Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

sh31k

#9082 Nah, la audiencia del chiringuito está bastante definida.

Este tio simplemente les ha pasado por la derecha el solo xD

4
bleed11

#9086 Yo tampoco lo veo pero bueno, el PSG ha fichado ayer a Fabián y parece que mañana a Carlos Soler, además de haber fichado este mismo verano a Vitinha y Renato Sanches. Digamos que han cubierto esa posición un poco xdd

1 respuesta
spnem

#9092 desde luego con el actual overbooking tendría sentido su salida, pero voy más al tema del ego de quienes están detrás de esos equipos. No necesitan la pasta, no creo que les guste quedar como que el último día de mercado se va un jugador con renombre

EneKka

Vaya gatillazo de Romero

ekeix

Bernardo Silva: “Me quedo, no he tenido ninguna oferta. »

Zh3RoX

Se queda Bernardo F

Artemax

Rip Bernardo :(

Aguiluxo

Estaba claro

Sesekz

Y si la oferta llega mañana? :eyes:

1
EruGreen

estaba dificil, pero se ha soñado durante unos dias, aun asi mercado de locos.

Ibrahimovic9

#9082

Bernardo Silva: “Me quedo, no he tenido ninguna oferta. »

1
radius

Joder yo pensaba que Gerard no manipulaba.

3 1 respuesta
Disbalanced

F

GaRoU

Pero dónde está el audio?

sh31k

Lo que pica romero, no lo había visto en años xddd

13
Pugambuga

Lo que yo decía. Tiene a la gente dándole visitas y poco más pasará.

1
Pugambuga

#9102 solo tiene a todo este hilo pendientes de el conls invents. Salvo a mí y a alguno más.

Sorry doblepost.

ekeix

Hostia los fanáticos del Chiringuito saltando, he visto cosas tristes y después está eso jajajaj

13
bleed11

Gerard Romero no ha manipulado nada, hasta la mujer de Bernardo se lo ha reconocido y la pillaron viendo casas xdd

1 respuesta
Disbalanced

Este año pinta mal, si hubiesen venido Raphinha, Lewandowski, Dembélé, Koundé, Christensen, Pablo Torre y Kessie tendríamos una plantilla de locos

Una pena que hayan sido invents

47 1 respuesta
Ibrahimovic9

Gerard Romero no miente, sabe mejor que el propio jugador si ha habido ofertas o no.

Menuda secta los jijantes.

1 4 respuestas
B4s1C

que la gente diga ahora que Gerard se inventa y manipula depués del mercado que se ha marcado es de escocido

1
I

Invents con Guardiola diciendo hace 30 minutos que cree que Bernardo se quedará pero que puede pasar cualquier cosa.

ekeix

#9109 De hecho Romero ha dicho que el Barça va a intentarlo y que si todas las piezas caen, entonces ahí el Barça presentaría la oferta. Obviamente las piezas no han caído aun, por lo tanto no hay hueco para su salario y no se puede hacer la oferta.

Pero aquí la gente entre que mienten cada vez que postean y se montan sus propias películas pues en su cabeza pensarían que Romero ha dicho que Bernardo va a venir al 100% y que está fichado xd

1
Artemax

#9111 Preferimos la secta jijantes que la secta discordante eso sí te digo.

2
spnem

Y no hay vídeo o audio de las declaraciones de Bernardo?

1 respuesta
sh31k

#9111 Si buscas el clip donde Romero diga que el barça ha hecho una oferta al Ctiy por bernardo, me pongo el avatar que tu quieras.

1
ANDREz

Lo de alba es imposible…yo lo veo mas cateto albiol y los janguros de austria
Este tio hablando otro idioma?
Hágase

ekeix

#9116 RAC1 parece el único medio del mundo con esas declaraciones, dicen que ahora lo suben a Twitter.

EruGreen

#9111 Es que nunca se ha dicho que el barça hiciera una oferta por el, no os enterais de nada xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix