Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aarseth

Bernardo dice que no ha recibido oferta. El FCB aún no puede hacer la oferta, pero si mañana se libera suficiente masa salarial, harán la oferta.

Se huele Bernardo sobre la bocina.

bleed11

#9120 Siempre pensé que era el típico troll pero empiezo a pensar que tiene un problema de comprensión muy fuerte, no puede ser que todo lo entienda mal

9
ElGranMou

#9111 La misma secta que tienen aquí montada faltando a todo el que no piensa igual que ellos.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#9110 No pasa nada en cuanto el United fiche a De Jong teneis hueco para Azpilicueta y Marcos Alonso ah y el acuerdo cerrado por Bernardo Silva para cuando se active la cuarta palanca y Depay a la Juve y el nuevo dueño del Chelsea cenando en el Botafumeiro y Meunier a punto de aterrizar.

Están pasando cosasssss.

1 2 respuestas
ekeix

#9123 Es respetable el derecho a opinar, faltaría más. Pero no todas las opiniones son respetables, si mientes en lo que dices no es una opinión, es una puta falacia xd

1 respuesta
sh31k

#9124 Yo el chiringuito no lo veo, se ve que tu a romerito te lo tragas completo.

8 1 respuesta
Artemax

#9124 Te sabes más cosas de Romero que yo que soy culé lulz

radius

Semanas calentando el tema Bernardo para atraer gente al stream, no hace falta asegurar algo al 100% para manipular. Ni en inglaterra se hacían eco de nada.
Seguid adorando a vuestro amo.

2 1 respuesta
Artemax

Ahí está el audio, hasta otra Bernardo.

Consiensia
1 comentario moderado
ElGranMou

#9125 Yo en esas cosas no me meto, pero os veo hasta en piña atacando a cualquier culé nuevo que aparece por aquí y a los mods se la suda, a todo el que no opine igual, la secta aquí montada se le lanzan al cuello, sin contar a los madridistas que puedan opinar que a la mínima que si Discord, no sé cómo niños de 13 años.

2
EruGreen

Hostia, pues las palabras de bernardo suenan a resignacion eh, veremos que pasa si mañana el barça se lanza...

Sesekz

#9128 TIC TAC

1
Artemax

Barrywhite Romero jajaajajaja

SeeK

Después de la turra que dieron con cierto jugador francés.

5
GaLiaNBeaST

Ibrainmovil - Ignorar aquí
Raduis - Ignorar aquí

14 1 respuesta
Artemax

#9137 Etoi clikando y no funka alluden!!!!111

1
C

Lo que está claro es que el jugador quiere venir. Y no me extraña con el equipo que se está formando.
Alguno está una mica acollonit

HZD

Imagínate tragarte streams de una persona que odias día tras día... Que triste debe ser xD

7 1 respuesta
Ibrahimovic9

#9126 Os lo tragais vostros que posteais aquí hasta cuándo dicen en su Stream la palabra caca.

#9140 Quién lo odia? El tema es que hasta el mercado de invierno del año pasado lo teníais de bufón llamandolo Gerard Trolero y riéndoos de cuando ponía lo de #mercato, y ahora os parece Jesucristo, está claro que tiene información fiables pero tan verdad es eso como que ha patinado varias veces.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Dani_Jackson

Buenas noches a todos.

ekeix

En noches como hoy se nota el complejazo, la verdad es que así da gusto estar por aquí. Tampoco me esperaba que levantase tantas ampollas Romerito eh, se nota cuando uno hace las cosas bien.

Aunque por otra parte entiendo la bilis, los jugadores quieren venir al Barça incluso estando en la mierda y otros clubs con el fair play ok, el bolsillo y la cartera a rebosar y le rechazan incluso tirando ofertas de 180M a 6 meses de acabar contrato, la verdad es que eso es duro eh jajajaj

27
1 comentario moderado
EruGreen

#9141 aguanta...
1, 2, 3, 4!
un momento, un momento, aguanta ahi.
1,2,3,4!
ya va, ya va, aguanta

5
hehejo

Poco más por hoy, señores. Bona nit.

Els meus cullons

1
S3T3

Venir a dar la turra tiene un pase, a veces es hasta agradable, como acariciar una mascota.

Pero venir aquí a dar pena por el trato recibido, en menudo meme habéis acabado.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix