Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

MrMeji

#9180 yo espero que sí tiene orgullo y viendo el panorama se vaya, porque si no igual se queda sin mundial

Artemax

Y si lo repescamos??

xddddd

1
TheBrotha

Anda que no canta que el tío de "menuda gestión de pandereta como es que no hemos traído a x, y, z" escribe de manera casi idéntica a uno de nuestros amigos del discord, apenas se nota

Me alegro que a Romero le haya ido tan mal como para que nadie le ofreciese en su momento otro contrato en el periodismo deportivo porque él solito y sus cojones están cambiando el panorama en ese aspecto

13
Jetxot

Si Alba se queda... Se queda sin mundial.

Yo le diria a Xavi que llamara a Lucho para que le dejara a Alba las cosas claras.

Sin chantaje eh

Pumazone

Al final todo igual...cabrones

Disbalanced

Vaya Riqui con calidad, unexpected. Qué gilipollas debe de ser para que nadie haya confiado en él con lo bueno que es.

1 1 respuesta
RayF

El otro día también dio una gran asistencia.

2 respuestas
Ev3rSmAn
2 respuestas
GaRoU

#9186 sí calidad tiene. El problema debe ser fuera del campo, que será fiestero y con pocas ganas de entrenar para que ningún entrenador te haya dado oportunidad

1
hitsvil

#9188 pero si ayer el mismo periodista dijo que el Barça rechazó 15 + Marcos Alonso xddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#9190

Es de chiste xD

LiuM

Unos genios lo de mandar a Alba al Inter para bajar un poco la dificultad del grupo de Champions.

21
Disbalanced

Que sí Chelsea que estáis tilteados porque os robamos todos los fichajes, que sí. Pagad.

Inmolatus

#9188 el peor cambio. Un 9 con muchísimo gol por calderilla + un asesino.

De verdad espero que Marcos Alonso no venga. Es que prefiero a Balde de titular y alguien de la B de suplente que a ese pavo.

1 respuesta
MicrosofWord

#9187 es tan bueno que ni el Espanyol lo quiso.

2
MrPresident
#9194Inmolatus:

el peor cambio. Un 9 con muchísimo gol por calderilla + un asesino

Killer x Killer

15
MrAble
B

#9175 si sacan 5 kilos y ahorrarse 10 kilos los años que le queden de traspaso suerte… Alemany se la sacó en Valencia y se la está ultra sacando en Barcelona también

1
gaLiix

Demasiado están tardando en cortar el acceso a todo dios a la terminal de vuelos privados, raro que dure tanto, vaya show cada vez que viene o se va alguien

ArThoiD

Bueno pues ultimo dia del espectaculo, a ver que pasa.

TitoBurns

Os veo muy ilusionados, espero que hagáis pedido permiso y tengáis el ticket discordiano.

1 respuesta
GaRoU

#9201 na nos tiraron el jarro de agua fría anoche a última hora y aunque hubiese -3 posibilidades, la gracia era tener ese pequeño resquicio de ilusión por Bernardo. Con las declaraciones de anoche ya no es lo mismo xD

1 respuesta
Babeta

Lo pongo aquí porque principalmente los reportes son de este hilo.

Os recuerdo que tenéis la herramienta de ignorar ( aunque no sea una maravilla ), y también podéis hacer "oídos sordos" cuando alguien consideréis que venga a baitear, o reportarlo. Pero cabronazos, no me reportéis mensajes en los que habéis entrado al trapo, por favor xD ( y esto va para ambos lados eh )

Venga va, que queda 1 día de mercatto y no está todo dicho.

PD: Ah, se me olvidaba. Discusiones y/o mensajes respecto a la actuación de la moderación o si se debería comentar aquí o en otro hilo no tienen cabida aquí, para ello tenéis el modmail.

2
TitoBurns

#9202
Yo solo de imaginarme la Rata fuera, me la pela ya el resto 🤣

Sesekz

Ahora dicen que ofrecen por Auba 7,5M + Marcos Alonso xd Lo próximo que será, regalarselo y pagar por el traspaso?🤣🤣

1 respuesta
JMBaDBoY

#9205

¿No será que se están haciendo la picha un lío entre libras, euros, y conversiones?

1 respuesta
Sesekz

#9206 Aunque se líen, me parece poquísimo, ellos son los que necesitan a Auba, que pongan pasta, que se dejan millonadas en randoms y dónde tienen que pagar bien, que es en el gol, ofrecen miserias. Que se jodan y se esperen al mercado de invierno.

1 respuesta
Nuvok

#9207 Si lo del aval es cierto nosotros necesitamos dinero también.

1 respuesta
hitsvil

#9208 aunque no exista lo del aval, necesitamos margen de masa salarial que vamos al límite

ricardin71

Se aprovechan de la situación en la que estamos ,hay que dejar de ser la tonta del pueblo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix