Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sesekz

Manu Sainz tiene la misma credibilidad que mi vecino xD

Super_Gogeta

#9884 Sí.

Ilmanroth

Nose sí encajará o no, pero es un jugadorazo de la ostia.

2
EneKka

Que pasada el mercado de fichajes asi

Super_Gogeta

Pues no sé en qué posición jugará Fekir aquí.

bottontabnav

ojala sea fake

ludo90

Pues parece que coge fuerza lo de Fekir. Romero ya no lo niega tanto (o tiene educación y no quiere avergonzar al compañero)

Merino14

Dicen que cedido el tema de Fekir.

Disbalanced

Dicen que nada

Super_Gogeta

Faltan 4 horas para el cierre de mercado y de momento lo único oficial hoy es la rescisión de Braithwaite.

Como apuran los cabrones xD

Geck0

Fekir siempre está en mi equipo del FUT, not bad, pero no se si encaja en el dibujo del barça...

1
RuLi_pucela

Fekir es un jugadorazo, no sé quién puede tener dudas xd

1
kayzel

Vaya bombazo de mierda xd

vappatixihm
#9889ragnok666:

El Chelsea acaba de fichar a Zakaria...juega en la posición de Kante.

Pues tienen a Jorginho y Zakaria como MCD, no sé hasta que punto van a querer 3 jugadores para un puesto

kreigon

Después de hoy Laporta y Alemany van a pasarse una semana durmiendo XD Menudo mercado llevan de currar

Vegon

Lo único que se sabe es que están los agentes de Fekir en las oficinas, lo de que va al Barça es invent.

ludo90

Pues nada, Fekir está para adaptar su contrato (imagino que bajada para que el Betis pueda inscribir?)

1 respuesta
Pank

También puede ser que estén estudiando bajada de sueldo de Fekir en el betis. No me parecería mal fichaje de todas formas.

1 respuesta
Aguiluxo

#9917 y porque los directivos del Betis han avalado con su pasta xd

hehejo

#9918 Es justo lo que han dicho, que están estudiando bajada de salario, que por eso fue a las oficinas xD

Intencity

Tienes a Pedri, Gavi, FDJ, Kessie y Fekir para MC. No se me hace mal fichaje. Igual y podria jugar de extremo, pero lo veo mas de MC.

Super_Gogeta

En Transfermarkt Dest ya aparece como cedido en el Milan: https://www.transfermarkt.es/sergino-dest/profil/spieler/361104

Aunque todavía aparece como jugador del Barça en la página del club y en la de LaLiga.

EneKka

Seria muy random y se quemarian las oficinas

3 respuestas
btoman

Fekir tmb??? Pero que cojones le pasa al FCB, han pasado d no tener un duro a fichar todo lo que se mueve que pasada xd el puto Madrid es un aburrimiento xd

1
Aarseth

Se van a traer un MC sí o sí. Si lo de Bernardo no va para adelante, Fekir; si lo de Fekir tampoco pues algún otro.

Ilmanroth

#9923 había subido al autobús con el united para el partido de hoy, asi que me da que se queda

zoas
P

Bellerin y Alonso no están fichados ya?

1 1 respuesta
Aguiluxo

#9928 Virtualmente fichados si. Aún no es oficial.

ChanNNged

#9923 lo que me sorprende es que si salga mason después de todo el tema de la paliza a su novia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix