Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pumazone

La tengo durísima xDD grande Gerard moreno xdd

ArcheR

Yéndose Auba, yo, si se puede, me quedaría con Depay. Es mejor jugador de lo que muchos piensan, y la temporada es larga.

Y atrás, que Alba se vaya a tomar por culo (ya sea físicamente o quedándose en el banquillo todos los partidos) y vengan un jugador a cada lateral me parece top. Si encima ya se completa con la llegada de Bernardo/Fekir/jugador similar pues ya la guinda al pastel, la verdad xD

1
B

#9886 seguramente fichen a Mata para suplirle.

zoas
2 2 respuestas
bottontabnav

#9934 menos mal

Super_Gogeta

#9934 Menos mal...

ElGranMou

#9923 Sale en la zona de leyendas

zoas

5,9 limpios con variables "la sorpresa" necesitan una salida ( depay ) para enchufar a la "sorpresa"

2 1 respuesta
Sesekz

Hasta que no diga el tapado, sigo prefiriendo que se quede Memphis

vappatixihm

#9938 SI no me equivoco ha dicho 5,9 incluyendo variables, no?

2 respuestas
Sesekz

#9940 Eso es, con variables incluidas

zoas

#9940 vale nada si, tienes razon xD

bottontabnav

tambien te digo no quiero que venga fakir pero mejor que almorrata seguro que es

JoSeTTo

fiuffffffff

Zh3RoX

Y si vendemos a Pjanic que cobra 10 netos?

Super_Gogeta

Si para la "sorpresa" son 5.9M incluyendo variables, entonces dudo que sea Bernardo Silva, porque me parece que cobra 9M.

zoas
21 4 respuestas
kun294

#9805
Estais para hablar de ratas tirando de créditos cofidis jaja

2 2 respuestas
sh31k

#9948 al menos en nuestro equipo no hay un jugador que solo puede entrar a partir del 60 por contrato, que ya me jodería, parecéis el rayo.

22 2 respuestas
Artemax

#9947 Pues no es tanto como lo pintaba el señor de Cornellá.

2
Disbalanced

#9948 Venga a contar minutos

3
Aguiluxo

#9947 otra padreada de PADREMANY, que barbaridad

vappatixihm

Nos estamos emocionando y lo único que sabemos es según el minion ese de Romero hay una "sopresa" y cobra 5,9M en total. En ningún momento dice que sea alguien TOP, simplemente que no ha sonado antes

Igual nos traemos a Luis Muriel cedido como 6º delantero o algo por el estilo

1 respuesta
Super_Gogeta

#9947 Es poco pero ya es más que las cifras que salieron anteriormente, que decían 150K.

1 respuesta
Ethanh4nt

No entiendo de finanzas y no se que supondrá al barcelona todo el tema de las palancas, pero estais armando finalmente un buen equipo para este año si poder competir.

GaRoU

#9953 hombre un random por ese sueldo tampoco va a ser, parece un jugador de "gama media"

1 respuesta
EneKka

#9956 Con 6 millones seria de los mejores pagados del equipo, no?

Meiven

#9947

Me cuesta creer que a un jugador que le restan 2 años de contrato y cobra 4 kilos brutos al año, se vaya por 400.000 €...

Tiquismiquis

#9949 Tapate, qué no han pasado ni meses desde que lo hicisteis con Demir y en este caso no eran 40 millones precisamente.

Ratas a otro nivel.

1 respuesta
pIJAS

Que alguien le diga a romero que se quite lo de las pulsaciones xDD porque esta super "hypeada" y anda por 85pulsaciones jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix