Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

P

Menudo cancer de conversaciones, a ver si alguno trae ya el tweet de Bernardo Silva en el Prat.

S

#1199 por supuesto que puedes darle un bonus por la ayuda, lo que no tiene sentido es que pases a cobrar el triple y que el que te ha preparado la oferta se pire a los 5 días del club.

Eso está tipificado como delito y por eso se ha denunciado, si el jugador no quiere bajárselo está en su derecho, por supuesto, pero también estamos nosotros en nuestro derecho (y la junta de laporta tb) de decirle que se ha aprovechado de la situación y que ha conseguido un contrato muy ventajoso que se sale de lo normal y pedirle que se lo baje o se vaya porque es inmantenible.

GaRoU

es tan gracioso que los defensores de FdJ sean merengues...sí, los mismos que defendíais a muerte a Koeman. Sois entrañables xD

kayzel

#1176

Es el mote

Super_Gogeta

El hilo lleno de madridistas defendiendo a FDJ, que seguro que se pasan el día rezando para que siga sangrando al Barça, a ver si así con un poco de suerte no se pueden inscribir los fichajes.

2
TheBrotha

#1193 "Frenkie nosotros nos vamos y necesitamos cuadrar cuentas, te voy a firmar que se te baje ahora una parte del sueldo para cuadrar todo y los siguientes años te lo duplicamos que ya verás que el año que viene ya no existe el covid no te preocupes"

Ni tú, ni yo hemos estado en esa reunión, lo que se sabe es que la junta de Bartomeu esta siendo INVESTIGADA por cosas como: falsedad documental, saltarse los controles monetarios del club, bonus de fichaje sin sentido, bonus de derechos que no tienen ningún sentido, ojeadores que han sido pagados saltandose los controles del club y que no han aportado ni un solo jugador...

Estás ignorando el hecho de que no le han dado un bonus pequeño, o alargado años el contrato. Le han DOBLADO el sueldo en lo siguientes años. Si el club tenia problemas financieros con X dinero al año, como no los va a tener por un 2X al año. Es ilógico de cualquier manera y por tanto una prueba clara de la intencionalidad de quien firmaba el contrato en nombre del club.

Y evidentemente no es mi opinión, es lo que consideran los servicios juridicos del club al estudiar dicho contrato.

#1200 Evidentemente se habla de la titularidad. Los jugadores que se ganan la titularidad partiendo de ser jugadores de rotación o de apariciones contadas son precisamente los que "pasan por la derecha" a los titulares. Pasa en todos los equipos del mundo, no solo en los que ganan al menos un título en la temporada. No entiendo tu comentario salvo que tu única intención sea hacer un hombre de paja por no tener más argumentos.

1 respuesta
Eikasia

Si el club puede denunciar lo que le salga de la polla, ahí no digo nada, pero que De Jong no va a devolver ni 1 euro de su contrato tenedlo clarito xd. En todo caso será la junta anterior quien tenga que responder.

2 respuestas
kayzel

#1177

Los palancas? xDDD

Ojala empiece pronto el cole

bitelchuss

#1173 Qué pereza dais, de verdad. Sin acritud.

Llevamos días con esto. No se difirió el salario. Bartomeu para salvarse el culo, unos diez días antes de dimitir, "redujo" el salario de los que quedaba de año a Lenglet, FdJ, Ter y Piqué, a cambio de doblarselo el resto del contrato, contrato aumentado en años.

Ese doble no correspondía con lo que quedaba, por lo que no difirió sino que, incluso, mejoró con creces su salario.

A los diez días Bartomeu dimite tras esta operación creyendo que con esto no se le podría cargar acción de responsabilidad. Una jugada maestra y muy legal todo como ves.

TheBrotha

#1207 Si el contrato se considera nulo durante esos años tendrá que pagar la diferencia salarial. Si cobro 200 cuando debía cobrar 100, deberá devolver los 100 que cobró demás gracias al contrato nulo.

2 respuestas
Eikasia

#1210 Pero que eso de nulo de dónde lo sacáis wtf, en mi puta vida he visto que se declare nulo un contrato de trabajo, en todos los casos que he visto de problemas de contratos de trabajo con la empresa tanto de compañeros como de mi entorno, JAMÁS se le ha pedido al trabajador que devuelva parte de su salario. Bueno, de hecho es que siempre sale perdiendo la empresa aún con todo a su favor.

Y estoy leyendo aquí que porque le hayan subido el salario a De Jong, se puede declarar nulo porque lo hizo una junta directiva 10 días antes de dimitir. También iban a rescindir el contrato de Umtiti sin pagarle un duro, Dembelé iba a salir en enero, etc.

E

Lo que no entiendo es que si el Chelsea le ofrece el mismo sueldo a De Jong, por qué no se va? Es que estoy empezando a cogerle manía al chico y mira que hace un año o así me encantaba.

1 respuesta
nadi3

#1206 Me estas diciendo que todos los MC excepto "Pedri" del año pasado han sido o seran mejor que De Jong.

Tiene un despliegue fisico que no lo da nadie en ese centro del campo, salida de balon excelsa, llegada al area y un largo etc de virtudes que ninguno aglutina como el.

Y no os estoy baiteando, me parece normal que que sea de los mejor pagados y ahora se está siendo muy injusto con el. Creo en parte que al ser fichaje de Bartolo le quieren putear un poco mas de lo debido.

1
Fdkn

#1210 del mismo modo, los dos años que ha cobrado menos que su salario inicial tendrian que serle reembolsados.

1 respuesta
Artemax

Thread oficial: Palancas y sueldos

Qué pereza.

TheBrotha

#1214 Sí, eso es lo que se considera nulo precisamente. Gracias por aclararlo

1 respuesta
kayzel

Se viene Bernardo!

1 respuesta
ElGranMou

#1217 Donde dice eso

Fdkn

#1216 lo digo porque de momento la parte "de mas" no la ha cobrado, solo ha tenido dos años cobrando de menos.

Igual no conviene tener que devolverle X millones atrasados de repente al jugador, por eso teniendo el contrato desde hace mas un año no se ha amenazado nada hasta julio para intentar que se vaya o firme otro.

Woh

#1177 nos lo queremos cargar porque su rendimiento en el campo ha sido una puta mierda.

Si lo hubiese hecho igual de bien que Pedri seguro que no nos importaría tanto que cobrase lo que cobra.

1 respuesta
S

#1207 Los contratos se pueden revisar por exceso de ventaja para una de las dos partes, y declararse nulo.

1 respuesta
Eikasia

#1221 "Exceso de ventaja" en el mundo del fútbol no es cobrar 20 kilos al año.

1 respuesta
S

#1222 Crees que Laporta (abogado) va a meterse a denunciar algo de lo que no sabe o debería preguntarte a ti y a FdkN primero?

1 respuesta
Eikasia

#1223 Crees de verdad que van a denunciar algo? Osea de verdad te piensas que de toda la mierda que se puede denunciar sobre lo que ha pasado en ese club en los últimos años, se van a meter a denunciar el contrato de un jugador?

1 respuesta
nadi3

#1220 si llega a jugar en su puesto natural os habria dado muchas alegrías, una pena.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1224 Si, lo creo.

Ya Laporta ha dicho varias veces que si la fiscalía detecta delito, se emitirá la acción de responsabilidad previa aceptación en junta.

De igual forma que creo que ahora se ha filtrado para presionar a Frenkie

Woh

#1225 pues ha jugado hasta de central, como su puesto natural no sea de portero...

1 respuesta
Aldarion_21

#1195 Realmente es el club, que pertenece a los socios, socios que votan un presidente y que le aprueban los presupuestos y que ellos mismos pueden quitar del mandato con una moción de censura al presidente elegido. Al final el socio del Barcelona, que al final son los dueños del club siempre son los que tienen el poder.

3 respuestas
neveS

La Barbie nos ha estafado junto a Nobita, y les han pillado. Que se vaya y le pague el Chelsea, que es otra mafia igual o peor que ellos.

Tema cerrado