Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JoDeR

De Jong me ha parecido siempre un pufazo de tres pares de cojones de hecho siempre os lo decia aqui y no faltaba el que decia que venia a baitear y que vivio de aquel partido que hizo contra el Madrid, igual que De Light, ambos son bluffs.

Si cambiais a De Jong por Bernanrdo Silva y encima lo hacen por el mismo dinero es para quitarse el sombrero con la direccion deportiva.

1
nadi3

#1228 de 5 ha jugado poco y lo sabes.

1
Aldarion_21

No se le hatea a De Jong pero hay gente que ya le llama la barbie de forma despectiva siendo culé.

3 respuestas
Cl0ud7

#1229 No digas gilipolleces por favor, es culpa de los socios que a falta de unos dias para tirar fuera a la directiva con una moción de censura, esta haga operaciones fuera de mercado para joder al club?

1 1 respuesta
neveS

#1233 y su Ken es Koeman, se rumorea.

1 1 respuesta
Woh

#1235 basta ya de tanto hate por favor, el pobre de Jong de esta no se levanta.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1234 Es culpa del socio aprobar presupuestos totalmente inflados (lo sabía hasta el más ciego) para falsear y entonces tener superavit y no entrar en perdidas. Pero como el que lo decia eso no era cule o el cule que se lo planteaba era silenciado pues a comer, se hizo una moción de censura a Barto cuando apenas le quedaban semanas para terminar todo su mandato y se tiro años haciendo mierda al club eh.

1 respuesta
Super_Gogeta

#1229 Es verdad que los socios ponen y quitan presidentes y juntas directivas. A veces aciertan y a veces fallan. Pero no son los socios los que toman todas las decisiones. Por ejemplo, no son los socios los que pusieron sueldos fuera de mercado a la mayoría de la plantilla, ni tampoco creo que lo hubieran aprobado si se hubiera sometido a votación.

CapE_

Las acciones y filtraciones del club me dan cierta vergüenza como culé en referencia a De Jong.

Es un jugador con alto potencial, que aunque no haya dado su nivel top, ha jugado en un entorno tanto complejo y merece una oportunidad con una plantilla competitiva para valorar realmente su evolución. De hecho, hay otros miembros de la plantilla que tienen muchísima más manga ancha que él entre la gente por el simple hecho de ser de la casa.

Bajo mi punto de vista el club se ha equivocado con lo que está haciendo, luego nos llenaremos la boca con los valors y el seny, pero esto se podría haber gestionado de otra manera sin exponerse así.

3
neveS

#1236 al final le daremos una indemnización por depresión.

TheBrotha

#1229 Claro, si no tenemos en cuenta los mecanismos que se han encontrado para saltarse la necesidad de preguntar a los socios por gastos mayores de 200.000 como emitir cheques de 199.999 para pagar cosas con valor a millones...

1 respuesta
Cl0ud7

#1237 No es verdad, cuando tienes a toda la prensa comprada vendiendo que todo va de lujo dia si dia tambien, como se ha demostrado a posteriori que le pagaban a todos esos "Periodistas" que os gusta traer aqui a los madridistas del hilo, lo de las operaciones chanchulleras lo sabiamos la gente "joven" que en general no podemos votar, los que se compra el MD todos los dias pensaban que todo iba volando hasta que salio Messi a ponerles la cara roja a esa directiva de sinvergüenzas.

1 respuesta
Aldarion_21

#1241 Los presupuestos son publicos cada año y se votan, Bartomeu claramente falseaba ingresos, lo sabían randoms de twitter como para no saberlo alguien que debe votar eso. Pero claro es más bonito pensar en fichajes y nombres sin plantearse nada.

#1242 Eso es cierto, que se usaron los mecanismos para vender el relato estoy totalmente de acuerdo, pero ahí entra la visión critica de cada uno, igual que al final se le hizo una moción de censura.

1 respuesta
bleed11

#1233 Y cual es es el problema en llamarle barbie? Aquí se le llama de todo a todos los jugadores pero parece que en cuanto se le dice algo a De Jong es por culpa de una campaña del Sport, lo siento mucho pero no cuela

1 respuesta
Aldarion_21

#1244 Ah no simplemente me dijeron que no se le empezaba a tener hate a De Jong.

Y yo es que simplemente no me gusta mucho lo de los motes, es como el que le dice a Camavinga, Carapinga, no me gusta. No soy de usarlos mucho.

1 respuesta
kayzel

Llamar Barbie a De Jong mal

Llamar Javi a Xavi bien

9 1 respuesta
TitoBurns

Quien creéis que acabara siendo el LD titular?
Yo para ver a Romuerto allí, me habría quedado a Adama y probarlo más en esa posición (abro paraguas xD)

1 2 respuestas
hitsvil

Acabo de leer que de Jong tiene salida de balón “excelsa”

time to stop posting

1
Super_Gogeta

#1247 Yo al menos no te voy a atizar, porque lo de Adama LD también lo pensé en su momento, sobre todo viendo lo ofensivo que jugamos y como casi todos los equipos se nos encierran atrás.

1
neveS

#1247 Adama costaba bastante dinero quedárselo era inviable.
(Iba hacer un chiste sobre la palanca y Adama pero como la peña está sensible me la guardo)

1 1 respuesta
Fdkn

#1246 tu a London y yo a California.

Cl0ud7

#1243 Pero es que el random de twitter se informa fuera de la prensa comprada, los señores que votan se informan con los periodistas a sueldo de la anterior directiva, que para eso les pagaban a esos periodistas, no lo hacian por regalar dinero y lo sabes perfectamente entonces deja de hacerte el loco y trolear.

bleed11

#1245 A De Jong se le llevan pegando palos en este hilo desde hace meses, igual el problema es que la memoria selectiva te está jugando una mala pasada

1 2 respuestas
neveS

#1253 más que meses varias temporadas, siempre ha estado por debajo de las expectativas y de lo que se pago y paga por él.

Super_Gogeta

#1250 Acaba contrato en junio, así que todavía podríamos traerlo gratis la próxima temporada. Pero la verdad que tenemos overbooking en la delantera y para el LD deberíamos buscar una opción más seria para el próximo verano. Adama habría sido útil ahora como solución de emergencia, pero como bien dices, era inviable económicamente.

GrimMcSlam

Ahora el hate generalizado del hilo hacia De Jong es por su rendimiento y no por su situación contractual.

Cada uno que se engañe como le de la gana, pero bueno. Queda una semana, a ver qué se tiene guardado Laporta para hacer las inscripciones.

1 respuesta
TitoBurns

Yo llevo dos temporadas enteras criticandole a él y Ter Statuen xD Aunque hay que reconocer que con Koeman tuvo varios meses muy buenos pero luego volvió a su nivel meh

Super_Gogeta
#1256GrimMcSlam:

Ahora el hate generalizado del hilo hacia De Jong es por su rendimiento y no por su situación contractual

Es por ambas porque su sueldo no va acorde con su rendimiento. Crees que si FDJ jugara con la chorra fuera y rindiera como KDB nos importaría su sueldo?

M

Pobre FrenkiDJ........Un tio millonario y triste porque la gente lo trata mal....

A tomar por culo

ekeix

El hate a De Jong empezó desde que él junto a Ter Stegen iban por detrás diciendo e insinuando que el equipo necesitaba un cambio e indirecta y subliminalmente señalaban a Messi. Se fue Messi y en vez de dar un paso adelante dieron 5 hacia atrás. Encima fueron las ratas y confidentes de Koeman en el vestuario.

A eso le sumamos que no solo su rendimiento es muy bajo para lo que se espera de él, si no que además tiene un contrato que no se merece en absoluto y que el hijo de puta de Bartolo le renovó para que ganará aun más y ahogara más al club.

De verdad, si no os enteráis de la historia completa por lo menos no os montéis películas ni mintáis sobre la situación de De Jong.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix