Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TheBrotha

Pues bastante bien las cifras, para venir ha aplazado algo el primer año para hacer espacio en la masa salarial

23 los dos primeros años y el tercero si la inversión en él ya no tiene sentido se le puede rescindir, bastante bien considerando que es la estrella máxima del equipo y que la escala va a ir poco a poco estableciendose en él como tope. Muy buen fichaje y cifras al menos por ahora

1 respuesta
Ilmanroth

#12391 se le puede rescindir el cuarto año entiendo no?

1 respuesta
TheBrotha

#12392 bueno sí, al final del tercero

1
ManKorR

Pero no le deis bola a la cuenta nueva. Vendrá a calentaros, y luego se ira baneado con la cabeza gacha (otra vez). Recordemos que no se puede tener doble cuenta con baneo, para asi saltarselo.

1
Aldarion_21

Lo de los contratos ascendentes estos que no para de hacer el Barcelona a mi me parecen un peligro de locos. Como he leido, si alguien puede cobrarlo es Lewan, que se cuida mucho y aun rinde, eso si, riesgo es hacerle un contrato de 3 + 1 a un jugador de esa edad.

1 respuesta
K

Alguno no quiere comentar la actualidad del Barça, quiere comentar sólo lo que le apetezca o sea autolamida de culo. Si no le parece bien lo que toque de actualidad prefiere cerrar los ojos, si pica es que está sanando.

Por mi parte cierro tema, se ha demostrado ya que fue por billetes y se deja de jugar (otra vez) con falsas ilusiones al aficionado de a pie.

Dinero, sin más.

#12395 No pasa nada, cuando llegue el tercer año y los 16N, se le "invita" a diferir/rebajar por la cara y si no se le hace una visita a su coche personal a la salida y se le tacha de egoísta y que no entiende la situación.

3 1 respuesta
Schneizel

Ignorar

12
LiuM

A ver si ponen solución a esto.

Solo se pide un thread libre de trolls como el resto de hilos oficiales . Opiniones diversas si, pero ya nos conocemos todos.

Es mucho más sencillo parar eso, borrando un comentario que mover 2 páginas a la taberna pasadas unas horas. Les estáis dando pie a ello desde arriba.

Y no me sirve lo de no hacerles caso, cuando alguien no recoge la mierda del perro, se le multa, no se le dice a la gente que la salte.

46 1 respuesta
Aldarion_21

#12396 Tiene un contrato acorde a lo que es, por lo menos los dos primeros años, Lewan es una superestrella, eso si, dudo que nadie le haya ofrecido algo similar.

contrak

Perdón, pero no me he enterado. Cuanto decís que cobra el polaco? Y en 3 años? 🙏🙏

Quitándonos de ironías, deberíamos empezar a mirar DC jóvenes con proyección para que luego no nos cobren una millonada.

1 comentario moderado
bleed11

Habría que ver cuanto tiene ese contrato de fijo y variable y sobre todo si han hecho como con otros fichajes y han prorrateado la prima de fichaje, pero a priori el contrato es una burrada para alguien de 34 años

4 1 respuesta
ElGranMou

Contrato estilo bartomeu, que se lo digan a frenkie.

Aldarion_21

#12402 En una situación como estabais pues asumes una situación de riesgo, si te sale bien pues chapeu, si en dos años baja mucho el nivel o tiene una lesión se te complica otro contrato.

"Se te complica" porque le puedes haces un Griezzman y que no juegue ese 55% y ya jaja

1 respuesta
TheBrotha

Por cierto el contrato esta filtrado de verdad (podemos todos acceder a él) o es una filtración específica?

No me parecería raro un intento de desestabilizar el vestuario con el buen momento que se lleva ahora mismo

1 respuesta
bleed11

#12404 Eso nos pasó con Suarez y tuvimos que pagar por echarlo, un jugador así en el banquillo es una bomba de relojería

#12405 Es una fuente muy fiable y que lleva años soltando exclusivas acertadas del tema económico pero no hay acceso público al contrato

Scavenger19

Hostia que buena, un contrato diferido a lo Bartomeu. Lo que son las cosas...

Aldarion_21

Y bueno que se te llene la boca con lo de que nadie va a superar los 10 netos y el primer contrato que se te filtre te deje de mentiroso...es un poco Laporta style.

1
1 comentario moderado
JaNDeR

Jajaja, hasta vienen organizados, pero tranquilos, que el post moderado será el mío.

Es de risa que toda esta gente venga amparada por la moderación.

12
bleed11

Vaya, ahora un contrato ascendente es novedad en el mundo del fútbol xdd

Fdkn

¿Pero no salió diciendo Laporta que nadie iba a cobrar mas de 10N?

Ese contrato de Lewan os lo firma Bartomeu y lo acusais de terrorismo.

EneKka

Joder como están dejando el thread

tuput

Cuanto nerviosismo madridista.

1
1 comentario moderado
SeeK

Artemax

#12415 Soldado caído!

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#12417 Perdon, pensaba que esto era Feda. Ahora creo un hilo pidiendo disculpas.

9 1 respuesta
Artemax

#12418 Lo parece pero con normas y a veces son selectivas xD

1
Sust0

Madre mía la moderación, moviendome una opinión de por qué haaland no está en el barsa a la taberna cuando tengo al 99% de usuarios de ahí que ni me aparecen sus posts en el foro.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix