Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Divaka

Eric no será titular, ha tenido un golpe en la rodilla y me imagino que le darán algo de descanso.

zeTman

Dia negro para Busquets con eso de entrenar xdd

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#12362

Lo de esquiar o moto acuática diría que lo tienen prohibido por contrato.

1
K3ldon

#12351 De Pjanic lo último que se sabía es que estaba en negociaciones para irse a Arabia, que alli aun esta abierto el mercado de fichajes. Así que cuanto antes os olvideis de él casi que mejor.

1 respuesta
xakcal

#12364 Si yo por mi si se va perfecto, pero si se va a quedar que aporte algo al equipo, no sea una larva mas rollo Umtiti que hemos tenido estos años.

Ilmanroth

Me parece increíble que a un jugador haya que decirle que se tiene que mantener en buena forma física, cuando es precisamente su trabajo.

9
JMBaDBoY

Se filtran detalles del contrato de Lewan, hay opción de rescindirle tras la 3a temporada si juega menos del 55% de partidos y el salario es ascendente hasta entonces.

3 respuestas
EneKka

Barato

18
perez_chuck

#12362 Es que usar el móvil mientras entrenas o juegas tela xD Que lo haga cualquier chaval de cualquier equipo amateur medianamente disciplinado, a ver lo que le pasa xD

Por no hablar de volverse un zampabollos siendo jugador profesional

zoas

Grande nuestro capitan

11 1 respuesta
jocker8

#12360 Dale tiempo a Xavi, de momento está callando boquitas pero bien.

1
Merino14

Más de uno le va a dar un derrame con la forma que hablan de Eric en el stream de Romero.

Y Ferran aún es muy joven, que tiene 21 años. Dejemos trabajar tranquilos a todos y disfrutad de los resultados.

2 1 respuesta
bleed11

Yo tengo curiosidad por ver que dos jugadores se van a quedar fuera de la convocatoria para que entren Bellerin y Marcos Alonso, puede ser que alguno quede muy señalado

2
Sesekz
14 1 respuesta
Divaka

#12374 Me voy a jugar con mi Andorra y que les den...

SkalS

#12370 lo necesitamos para meter motivación a los jugadores. Eterno capitán ♥️

swing

Qué resultado nos conviene más para el Bayern-Inter?

Un empate? O victoria del Bayern?

2 respuestas
SkalS

#12377 yo creo que lo ideal sería un empate, victoria por nuestra parte y a partir de ahí, depender de nosotros mismos.

1
K

#12367 ¿Pero no iba a Barcelona cobrando la mitad que en Munich? Y perdiendo dinero, eso se vendió aquí.

En Munich no llegaba a 12 y tendría 2 años=24N en 2 años.

En Barcelona: 10+13+16 asegurados= casi 40M en 3 años + posibilidad de un cuarto con 38 palos=52M por 4 temporadas.

Como no iba a dejar Munich xDDDDD

Ahora lo que toca es decir que barato etc etc, pero la realidad ha vuelto a tirar la falacia de que iba por amor a jugar en el Barça palmando pasta.

Billetes amigos, simple y llanamente, nadie más le ofrecía eso y se ha aprovechado de la falta de una superestrella.

9 3 respuestas
bleed11

#12377 Lo mejor para pasar de grupo es que gane el Bayern, ese punto de más del Inter puede ser un problema

Si queremos apuntar más alto y ser primeros de grupo lo mejor es el empate

6 1 respuesta
Artemax

#12380 Y si queremos que el Bayern quede tercero? Empate a 1 y victoria del Inter VS Bayern plis.

Obviamente ganando nosotros todos los partidos del grupo.

1
perez_chuck

#12379 Añádele que tiene 34 años. Que de momento se deja el culo, pero veremos si a los 36-37 corre lo mismo que CR con 37.

RayF

#12379 32 brutos con 36 años es una burrada.

Aunque también he de decir que si alguien puede cuidarse tanto como CR, ese es Lewandowski. Parece un tío con la cabeza muy bien amueblada y muy profesional.

1
1 comentario moderado
stuckED

Es un contratazo, la verdad. Si es cierto la escala salarial se la han pasado un poco por el forro de las pelotas. Como dice #12379 , la necesidad aprieta. Por otro lado, la cláusula del tercer año me parece fenomenal. Si el físico no le da y no está ya para la élite que el club pueda rescindir el contrato de forma unilateral es una buena garantía. Si no se rescinde el contrato es que sigue haciendo su trabajo como ahora.

2 comentarios moderados
St3in3R

#12386 entonces lo de #12367 qué es? xD

kayzel

#12372

No porque ya no entro en el stream de ese vendehumos

Inver

Sois muy pesados con el tema salarios. Pues claro que Lewan debe de cobrar por encima de todos, no es un jugador que esté por hacer. Es top 5 de la última década y viendo su estado de forma este año también estará en el top.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix