Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

RayF

Más actualidad Barça. 15 añitos tiene y ya entrenando con el primer equipo. A seguirlo.

9
TheBrotha

Lo bueno es que si sale mal el nombre facilita mucho el mote, no como Umtiti

1
TitoBurns

#12330
Buen análisis, coincido con todos los puntos, incluso con el de SR.

Esta empezando a gustarme la idea de tenerlo como lateral suplente con el rol de controlar el partido cuando se va ganando...

Es grave doctor?

2 2 respuestas
K3ldon

#12333 Lo grave era ponerlo como titular por decreto. Pero con el rol de suplente es muy válido.

Artemax

#12330 Mis dies

Zh3RoX

Una al año no hace daño

10 1 respuesta
LiKaN

#12333 Si el problema con los capitanes es que den un rendimiento de mierda y encima jueguen por decreto cobrando una millonada. Ahora si sale Sergio Roberto en este tipo de partidos para darle descanso a un central/lateral y no juega mal, yo lo doy por bueno.

Lo que también es cierto es que SR no está para defender a todo el mundo, le pones un Vinicius o algo del estilo y lo estamos colgando en la plaza del pueblo en 0,

2
GaRoU

#12330 lo que yo veo es que nos están jugando como hace unas temporadas, matarnos el centro del campo. Qué pasa? que ya no les va a funcionar eso tan fácil. Porque si ahora al barça le planteas un toma y daca, los de arriba pues lo pillan encantados y te violan. Poco a poco los rivales se irán adaptando para tapar eso y entonces el medio del campo volverá a tener mucho protagonismo, además de ir pillando automatismos necesarios

8 1 respuesta
Ilmanroth

Lo mejor de lewandowski a parte de sus goles, es la facilidad que nos da para sacar el balón, me explico, hasta ahora los equipos nos presionaban muy arriba porque buscaban que jugaramos en largo, y ahí ya robarnos el balón, ahora se lo van a tener que pensar 2 veces porque Ter se la da a lewan, con muchas posibilidades de que este gane el duelo, y nos plantemos en un 3 para 3, que con la gente que tenemos arriba es un peligro.

3
LiKaN

#12338 Sí, totalmente de acuerdo. Lo que también es cierto es que con un tío de 34 años y con un IMC de 10, cualquier presión que nos hagan en el centro del campo nos mata.

2
Kenzai

#12316 Sí, pero hay una diferencia que me hace perder toda esperanza en Memphis. Dembélé intentó hasta el final sacar la máxima cantidad de dinero posible, pero sabía que Xavi lo quería y el club intentaba renovarlo, Memphis ha hecho lo mismo sabiendo que lo quieren fuera y que no cuenta para Xavi, y al final por sus tonterías se va a quedar y no va a jugar casi nada. 0 ambición la de Memphis, y ni siquiera creo que aquí le estemos pagando un pastizal, pero bueno, un añito sabático.

2 respuestas
precu

#12341 si no tuviera ambicion se hubiera ido al manchester cobrando un pastizal. Yo le veo herido en el orgullo y con ganas de triunfar aunque personalmente le veo como un buen suplente y poco mas 😅

1 2 respuestas
contrak

#12341 yo pienso como #12342, lo veo herido y con ganas de triunfar. Al menos el chaval es currante. Ya veremos..

Kenzai

#12342 Pero qué triunfar? Te están diciendo que no cuentan contigo, que te largues y te ofrecen la carta de libertad. No va a jugar casi nada, y encima rechaza a la Juventus, club champions y donde iba a tener opciones de jugar y callar bocas, pero él quería cobrar más, va hombre. Si no hay lesiones graves de alguno de la delantera, en el mercado de invierno se vuelve a intentar que se vaya.

3
SeeK

Memphis es jugador del Fútbol Club Barcelona y tiene todo mi apoyo., espero que le vaya muy bien en el club durante todo el tiempo que esté.

4
Babeta

Yo he sido defensor de Depay tras la, para mi, buena temporada que hizo ( sobre todo la primera mitad ) pero claramente se ha equivocado quedándose. Ahora mismo es el 4º o 5º extremo del equipo junto a Ferrán, por lo que va a jugar nada y menos, y si le daban la carta de libertad como se dijo en informaciones, pues no entiendo para que se queda la verdad.

LiuM

Porque con la carta de la libertad en la mano y un acuerdo con la Juve, se puso a pedir más hasta que ficharon a otro y quedó sin novias.

1 1 respuesta
kayzel

#12347

Creo que al final no ficho por la Juve porque ellos necesitaban vender a Rabiot

Artemax

#12336 Mi Barçita inclusivo con la sociedad olé olee

1
locazan

Bueno, el miércoles primer partido de Champions en casa y contra el flojo del grupo

Yo haría bastantes rotaciones ya que el calendario está jodido.

Metería a Christensen, Piqué, Frenkie de Jong, Kessié, Ansu y Ferrán de titulares

A quiénes usaríais vosotros el miércoles?

3 6 respuestas
xakcal

#12350 Intentaria darle minutos a Pjanic y sobre todo que debute Pablo Torre, no se porque tengo muchas ganas de ver a este chico, me sorprende que no lo hayamos cedido.

2 1 respuesta
Divaka

#12350 Que poco piensas.
1º partido de champions y 6 cambios en el equipo titular...

Como mucho haría 3 o 4 cambios respecto al equipo que estamos viendo hasta ahora. Estos serían: Koundé -> out o al centro de la defensa, un LD... Dembelé -> descanso y meto a Ansu Fati, Busi fuera por FDJ u otro. Y como mucho daría algo de "descanso a Gavi".

Ilmanroth

#12350 yo creo que es más factible dejar las rotaciones para el sábado que se juega en casa, no ganar este partido en casa contra el pilzen sería un desastre.

1
g4sb0

#12350 En vez de Ferran pondría a Memphis, lo siento pero no soporto a Ferran xD

1
LiKaN

#12350 ¿Bellerín y MA pueden jugar? Si es así los ponía a los dos para que vayan rodando, y luego a Piqué y Christensen. En el centro del campo Pjanic por Busquets y pondría también Kessié y alguien más, Pablo Torre como dicen más arriba. En la delantera dejaría a Lewandowski + 2 tíos.

1 respuesta
Artemax

Stegen
Roberto Piqué Christensen Alba
Pjanic
Rubia Torre
Raphinha Lewan Ansu

Si en el 60 se gana cómodamente, Memphis y toda la trupe in.

xakcal

#12355 Estan los dos Inscritos en champions, no se como estaran de ritmo porue creo que ninguno estaba jugando en Chelse/Arsenal pero vamos como poder pueden jugar.

OviedoSergio
22
contrak

Pedri necesita descanso, el primero en rotar debería ser.

EneKka

En el centro del campo falla algo, no tenemos el control en ningún partido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix