Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

andaelandy

alguien sabe algo del Lamin Yamal este?

2 respuestas
Super_Gogeta

#12302 No lo he visto jugar en la vida.

Solo sé lo que he leído y lo que pone en Transfermarkt. Que juega de ED, es zurdo, tiene mucho gol, regate y velocidad. Que con solo 15 años está ya en el Juvenil A y que hoy se ha entrenado con el primer equipo.

2
-Koyote-

Bueno, ya no creo que veamos tantos casos Ansu/Gavi.

Con la plantilla que tenemos ya no hay urgencias. Si destaca tanto, primero al B.

borchhhhh

#12302
Es buenísimo. El mejor talento de las categorías inferiores ahora mismo

3
Artemax

https://www.transfermarkt.es/bundesliga/tabelle/wettbewerb/L1

Bayern terceros, para el que sepa de mi profecía, se van cumpliendo puntos..

2 1 respuesta
contrak

Después de ver el partido VS Sevilla, doy mi opinión al respecto:

Kounde de LD es muy bueno. Debe ser el titular ahí. Bellerin se lo va a tener que currar mucho para rascarle minutos a este.

Pedri desaparecido por varios motivos. Lo he visto cansado y como con falta de ganas. El juego de arriba y abajo es el que menos le favorece, en cambio Gavi es todo lo contrario, menudo diablo.

Lewan es buenísimo, nada más que decir.

TS volviendo a ser TS.

Memphis por encima de Ferrán.

hitsvil

Por dignidad de club Memphis no tiene que jugar ni 1 solo minuto

4 2 respuestas
contrak

#12315 De Dembelé decíamos lo mismo y mira. A mi si rinde el jugador y no insulta al club, le perdonó lo que haya hecho. Que el tío ha jugado para sacar el máximo salario, sí. Pero hasta ahí.

1 1 respuesta
Inmolatus

#12315 que dices

Artemax

El Racing 0/4 y últimos, menos mal que no se hizo la cesión de Pablo, el cual por cierto esperemos que empiece a tener minutos @Xavi

1
kayzel

#12307

Se están reservando para la champions

spnem

Comentario movido a la taberna: Jugada cojonuda haber fichado a Lewandowski para en 2 o 3 años intentarlo con Haaland.

Hablar de un jugador fichado por el Barça y otro tanteado y posible fichaje en el futuro no corresponde al hilo del Barça. Pues muy bien, oye.

24 1 respuesta
Mtra

#12320 a mi me han movido uno a la taberna de un emote, cuando no he pisado la taberna en mi vida :man_shrugging:

Babeta

Se ha movido todo lo relacionado con el derail relacionado con el pichichi y Haaland que tantas quejas ha suscitado. No hay punish asociado.

1 2 respuestas
spnem

#12322 pero es que yo no menciono nada del tema del pichichi, únicamente aplaudo el fichaje de Lewan y menciono la posibilidad de fichar a Haaland en un futuro.

Sé que no hay punish, pero me sorprende que se mueva un comentario 0 polémico y que está 100% hablando del Barça.

1 respuesta
Mtra

#12322 hubiera preferido que me lo hubieran escondido/borrado que tener en el feed la taberna que no quiero pisar :man_shrugging: además es solo una mención con un emote lo que se me ha movido XD

1 respuesta
Babeta

#12323 Puede que tengas razón. Eran como 100 y pico mensajes y lo mismo alguno como el tuyo no era necesario moverlo. Lo siento.

#12324 Es lo que se estipuló en las normas cuando hay derails.

Si hay mas dudas al modmail por favor, hablemos de cosas relacionadas con el Barça.

2
TheBrotha

Genial entonces, pues ya sabemos que este hilo es la previa a la taberna

Entonces podríamos plantear el crear un hilo en Off-topic que sea estricamente un chat de aficionados del FCB, dado que este es de la actualidad del club y así nuestras opiniones y demás estarían en un sitio con una moderación más estricta donde la solución no sea premiar los baits moviendolos a la taberna sin chocopunto

3
ArThoiD

Genial las ultimas paginas, vengo a leer lo ultimo y hay 50% de posts movidos, no me entero de nada y paso de ir a la taberna de mierda.

Asi no hay quien lea.

4
miwel

Ojalá poder hablar del Barça en el hilo del Barça, ah no babeta

6
wHiTefOx

Es que no veas como les pica a los que se creían que no íbamos ni a entrar en Europa el plantillón que tenemos jajaja

LiKaN

Me vi el partido ayer con la calma y veo cosas buenas y cosas malas.

- El centro del campo actualmente hay muchos momentos del partido en que parece inexistente, se jugó la mayoría del partido desde defensa a ataque sin pasar por el centro del campo. Busquets está para que lo lesionen seis meses y nos dé un respiro, porque la hostia que tío más intrascendente.
- Pedri flojillo, siendo uno menos en el centro del campo es difícil que se asocie.
+ Gavi fue una locura recuperando balones, si está así todos los partidos miedo me da. Aunque eso sí, que vaya más calmado que a todos los lances va allin el hijo de puta, me encanta jajajja.
+ Dembolón, Rafa y Roberto Lewandowski. Pf, es que no nos hace falta más para ganar partidos de estos. El año pasado hubiésemos empatado/perdido.
+ Ter Stegen parando la primera que le tiran, si recuperamos a Marcos Andrés se puede venir la sesta, savale.
- Ferran Torrés está quemadísimo y fuera de los partidos, espabila o pista.
- Ansu flojo, tiene que saber aprovechar mejor los minutos que le dan para jugar. Aunque también es cierto que suele brillar más cuando lo ponen de extremo.
+ Esto me jode, pero Sergio Robertop I el polivaliente no jugó mal el rato que estuvo en el campo.
+ Jordi Alba pegándose un pelotazo el solo en la cara.
- Jordi Alba el resto del tiempo.
+ Koundé, locura de tío, vaya jugón.

Y nada, siento haber hecho un poco de derrail hablando del Barça.

Un besi.

17 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix