Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

Yo entiendo que lo del segundo año "cedido" es un simple gesto o ayuda para que el Atleti no tenga que pagar al primer año, sino al segundo. Así evitas estar con el agua al cuello al primer año (el Atleti) y el Barça se aseguraba los 40M y no pagar el salario del futbolista durante esos dos años.

7
miwel

Me pongo el chiringuito después de meses sin verlo y todos defendiendo a Jordi Alba hahaha /quit

3 3 respuestas
sagem9

#13772 y hace unas semanas decían que el Barça debía vender a Pedri y ansu fati para poder fichar. Es como que lo hacen a ver si cuela, por si algún directivo va con una copa de más y les hace caso.

También se centran en los pesos pesados que no juegan para avivar el fuego e intentar que el vestuario sea un polvorín. Mira como no dicen nada de los suplentes del Madrid, no vaya a ser...

2 1 respuesta
GaRoU

Pero por qué veis mierda?

12
-Crusher-

#13772 Que vas a esperar de RM televisión, todo lo que perjudique al Barça es bueno para ellos

Disbalanced

Y ahora Haaland es mejor que Lewandowski porque en sus cabezas tiene una cláusula de dos años y está fichado por los de siempre.

Pero al final es para reírte un rato y ya, saben poco y es un show

1 1 respuesta
Johnata

una goleada al Cádiz pofabó XD, esos cabrones nos han jodido

sagem9

#13776 como al final haaland acabe en el Camp nou y ellos sin el noruego ni mbappe, la ostia se va a escuchar durante generaciones

3
kmikase

no me desagrada el Atleti, pero la warrada que estan haciendo despues de colarnos a Griezman por la millonada que pagamos, sale pufo, y les cedemos al jugador rebajandole muchisimo el precio y ahora hacen esta warrada para no pagar, es que no tiene nombre, es un timo en toda regla, y que viene despues? que el jugador nos lo quedamos no querra salir hasta finalizar contrato y luego ficha como agente libre por el atleti otra vez ? xDDDD habiendoles dejado 200M y jugando la mitad de los años cedido ahi xD, nose que coño se piensan, estan quedando FATAL por 40 miserables millones

1 respuesta
Pumazone

No entiendo q un club tenga tan claro una cosa y el otro lo contrario wtf xD
Pero vamos, espero q no se sienten a negociar. 40m o venta a otro club.
Seria de descojone total como el juez nos de la razon ya que estan desaprovechando los minutos xD

2 comentarios moderados
el-lobo

#13779 Nadie coló/obligó a nadie. El fichaje de Griezmann por el Barcelona fue un sueño húmedo de Bartomeu al igual que Arda Turan, nadie obligó al barca para fichar a ambos.

Respecto al tema de la cesión, hay un acuerdo y si quieren usarlo 20,30 o 0 minutos están en su derecho siempre que cumplan el acuerdo estipulado, el Barcelona está en su derecho de que si está escrito otra cosa reclamar.

Pero lo que no esté firmado en un papel por ambas partes, es cuento chino.

2
LiuM

Yo creo que el Barcelona lo tiene ganado, pero me sorprende que no hayan movido eso antes.

Si la cesión era de un año con otro opcional que se desbloqueaba con objetivos, entiendo que las condiciones van sobre ese año.

Todo dependerá de que ponga el escrito, pero esta gente aún no dio puntada sin hilo asi que me fio.

Ilmanroth

#13772 el primero que les da carnaza a las hienas es la propia rata de alba, en vez de estarse calladito, tiene que soltar la mierda en rueda de prensa, no tenemos más que enemigos, y encima el otro a ayudarles, eso sí, para renovar con un salario completamente fuera de mercado si que anduvo listo, ahí sí que le gustaba el club y visca el Barça, luego te tienes que reír que pobres jugadores, menudo asco le tengo.

1
JMBaDBoY

Aunque el Barça pudiera no tener razón, yo lo veo como una carta de fuerza contra el Atlético, a nadie le gusta ir a un juicio y estar años enguarrado en estos temas con la incertidumbre que genera. Supongo que es para forzarles a negociar un traspaso cuanto antes para evitar un juicio.

Al final el Barça lo que quiere es liberarse del salario de Griezmann y no saber nada más de él.

Fdkn

Yo me descojono con la noticia de que el barcelona ha estado revisando el contrato y ha descubierto que la clausula aplicaba al primer año solo... que el contrato lo redactaron ellos mismos y ya no tienen ni la excusa de otra junta, que esto es 100% Laporta y Padremany.

Vamos, que estan de farol.

1 respuesta
Aarseth

#13787 O que han estado en contacto con el ATM para avisarles de esto y visto que se niegan a pagar, han decidido tomar medidas.

Tú debes de ser de risa fácil por lo que veo. O que Laporta y Alemany están escociendo mucho y cualquier excusa es buena para arremeter.

10
xuse92

Ya me jodería ser del patético

MrAble

#13752 Porque igual al saber el Fair Play resultante se ha podido reservar una partida aproximada de dinero para las calculo de las costas judiciales en el caso que perdamos el juicio, además de meter presión este año al Atleti.

En este año, si se presenta la demanda, se podrá saber la fecha del juicio y obligar al Atlético a reunir el dinero, llegar a un acuerdo sin la necesidad de ir ante un juez.

Sería como devolverles el sobrecoste pagado por Griezmann por el hecho de negociar con el jugador sin consentimiento del club, que creo que fueron esos 20 millones de más que Bartomeu pagó.

Sería una opción factible.

Scavenger19

#13734 a falta de saber exacto lo que dice el contrato, la noticia no tiene mucho sentido. El caso es cesión por 1 año y otro año de cesion opcional si juega más del 50% de los partidos. Solo con eso ya queda claro que NO es jugador del Atlético, sino que está cedido 1 año más, por lo que ahora si no cumple las condiciones para pagar los 40 a final de temporada, vuelve al Barcelona.

3 respuestas
Sinso

Cerezo y compañía quisieron ir de listos, seguro que ya tendrían esto planeado de antemano para tener a Griezmann un año normal y un segundo de revulsivo "gratis".

Al final todo pasa por considerar la cesión de un año exclusivamente o de computar los dos años al haberse ampliado por las condiciones del primer año. Yo me imagino que en el contrato vendrá algo.del tipo " durante todo el tiempo que el jugador esté cedido " y que el Atlético tendrá las de ganar, pero molaría ver esto en los tribunales y que cualquiera de los dos clubs se comiera una buena mierda por pasarse de listos uno o por haberse dejado engañar los otros.

Palomitas.gif

1 respuesta
TheBrotha

#13791 Ni tú ni yo tenemos los contratos en la mano como para aseverar de esa manera que es correcto y qué no lo es, si el club decide finalmente empezar un juicio será porque el equipo jurídico así lo entiende

Imagino que de cualquier manera el pago se haría al acabar el segundo año por lo que no tenía sentido empezar el proceso durante el verano

JMBaDBoY
36 2 respuestas
vappatixihm

Lo que tampoco tiene sentido es que si el 50% de los partidos era en dos temporadas, la pasada temporada Griezmann lo jugase casi todo, tendría más sentido haberlo rotado en las dos temporadas para que así cubrirse en esta en caso de lesión y demás.

Esque mirando datos, hay un par de partidos que salió en el descanso en el 45', no tiene sentido xd

Aldarion_21

Menudos jaleos 😂

mrphy

#13794 Y la de Bartomeu para cuando?

5
Eikasia

Vamos no me jodas, ¿cómo pueden existir este tipo de mierdas entre clubes de élite? Este sector es una puta farsa, petado de incompetentes y enchufados en todas las áreas.

1 respuesta
Vegon

#13798 Esto no es NADA comparado con la que hay entre empresas que comparten zona, sector o clientes en cualquier polígono de pueblo. De verdad.

nFk13

#13794 Resumen: a llorar en todas las direcciones posibles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix