Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

mrphy

Y aun me falta la demanda contra la Liga por permitir la adulteracion de la liga al concederle al Madrid la ventaja de jugar sus tres primeros partidos fuera de casa.

1 respuesta
Hukha

Es que el Barça no tiene lobbys en los que hacer uso de su poder para estas cosas, por eso tiene que denunciar.

1
Aarseth

#13791 No te has enterado. La opción de compra es obligatoria si jugaba durante el año de cesión más del 50% de los partidos y jugó el 80%. Entonces la cláusula de compra obligatoria por 40M se ha activado. Otra cosa es que les dejaran otro año de cesión, pero lo de los 40M les toca pagarlos al final de la cesión (que se ha prorrogado).

El ATM lo que quiere es sumar los dos años para ese 50%, pero parece ser que no funciona así la cosa, o al menos los servicios jurídicos del Barça así lo entienden.

2
wHiTefOx

Esta directiva, con sus más y sus menos lógicos, va a sacada de rabo diaria parcticamente.

Que gustazo decirles que de este club ya no se rie nadie, que la época Barto es historia, pese a la herencia. Al ATM lo declararįa club non grato, después de todas las que nos han hecho putos perdedores

12 1 respuesta
Alahel

#13804 Ahora dilo de nuevo, pero sin llorar xD.

1 1 respuesta
Artemax

Nos venden mataos a precio de oro, les regalamos jugadores TOP y aún tienen los cojones de burlarse de nosotros. Manda huevos.

1
jotaesp92

#13805

48 3 respuestas
Tiquismiquis

#13807 ¿Un culé presumiendo de las Champions del Real para bromear? Eso es tocar fondo, eh.

1 respuesta
valko

#13808 yo creo que se ríe de lo patético que es presumir de haber jugado dos finales de champions entre tus trofeos.... si es que os viene al pelo el nombre de patético de madrid

39 1 respuesta
LiuM

Me imagino que estará claro en los papeles y alguien se ha colado.

Entiendo que no puedes sentar bases de un segundo año de contrato que no se activa en el momento de la firma, si no ante x variables que se han cumplido, por lo que de ahí estarán tirando.

Me interesa más la de tebas.

korne

Sinceramente los 40 kilos los doy por perdido, igual que a Griezzman. A partir de hoy el Atletico debería ser club enemigo numero 1

ANDREz

Lo de grigri pinta a chapuza y q nos la cuelan.

Sinceramente se vende despues del mundial a la premier

1 1 respuesta
dynamic

#13807 mortal XD se me caeria la cara de vergüenza

Disbalanced

#13807 Eso debe ser fake, no? no puede ser posible

2 respuestas
Alahel

#13809 Bueno, habéis tenido el mejor jugador de la historia y no habéis sido capaces de echar al Madrid de ahí.

Por cierto, yo os declaro club amigo N1, 3 DAOS que saben a gloria.

#13812 Griezz no va querer xD. Solo quiere ir al atleti, a pagar 40 brutos, y hacer 437 malabares con el cómplice de Tebas para que podáis fichar otra vez. A otro club lo hubieran descendido.

1 respuesta
Disbalanced

No es solo quiera ir al Atleti, es que solo ahí lo quieren. Veremos si eso cambia.

TheBrotha

#13815 Esa tontería de que lo hubieran descendido hace gracia una vez, pero no entiendo por qué lo decís o si simplemente no sabéis como van las cosas

Se puede descender en caso de impagos, el Barcelona tiene deudas pero nunca ha cometido impagos xD Es como los que ponen "Aún nos deben X millones por Y" como si no fuera lo mas normal pagar a plazos los jugadores

1 respuesta
Artemax

#13817 Aquí la gente es económista, director de empresa, jefe de marketing, experto en volcanes, experto en pandemias..

Xddd

5
Disbalanced

y estadista

1
Ganzack

Si el Barça va a presentar esas denuncias, es que tiene fuerza y razón legal para hacerlo.

Ya no pilota Bartolo, que es lo que se piensa Cerezo, dudo que vayamos a hacer el ridículo más.

En resumen; A pagar.

PD. Presumir de 2 finales de UCL .... jajajajajajaajajajajajajjajaajajajjajja

3
LiuM

Además que griez esta cobrando 10 netos, no 20.

sagem9

Si hubiera oportunidad de romper el acuerdo y vendérselo en invierno a otro equipo por 30 kilos, lo preferiría sin pestañear. Antes palmar 10 kilos y ver como el Atlético se queda gran parte de la temporada sin uno de sus mejores jugadores, que hacer que pague.

7 1 respuesta
Artemax

#13822 Estoy seguro que si no sale bien la denuncia tienen esto como plan b, yo lo firmo también.

Disbalanced

Es que no tienen vergüenza

Les regalamos a Villa, Luis Suárez y hacemos un trato favorable por Griezmann, les felicitamos por ganar una Liga cuando nos la robaron en nuestra cara anulando un gol legal a Alexis Sánchez en enfrentamiento directo, nos muelen a patadas desde que está el Cholo y cero quejas arbitrales y aún así hacen esta guarrada.

6 5 respuestas
Wildzek

#13824 y es culpa del Atlético la mala gestión del FCB? xd

1 respuesta
Disbalanced

#13825 Entiendo que no comprendes lo que son relaciones institucionales, cuando un club superior a ti te favorece regalándote jugadores y callando cuando robas, no quieres enfrentarte a él.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#13824 Por lo menos admites que adulterais la liga para que la gane cualquier equipo que no sea papá.

Te honra.

1 1 respuesta
spnem

Veis muy claro lo de que le vamos a vender por 20-30 millones a un club inglés, pero se fue hace un año al atleti con esa cesión y compra de 40 con condiciones, porque no había otra opción mejor.

1 1 respuesta
Wildzek

#13826 el problema es este, que el supuesto club superior de los dioses ha ido derrochando millones y ahora os quejáis. Ni relación institucional ni pollas, a esto se le llama ser un pardillo de manual. Gracias por los regalos, por fichar a Arda y pagar 120 kilos por Griezz (encima dejándonoslo cedido). Que os aproveche club superior.

1 respuesta
Disbalanced

#13829 Que os aproveche la demanda, que vuestro mejor jugador no pueda jugar, los cero títulos del entrenador mejor pagado del mundo y las lágrimas que acabas de derramar.

Entiendo que vengas en busca de emociones, defender con 11 durante 110 minutos cada partido debe ser apasionante.

#13827 Si ganábamos nosotros ganábamos esa liga, la robó el Atleti y se le felicitó aún así. Evidentemente prefería que la ganasen ellos a vosotros, y en un contexto hipotético donde fuese con robo rojiblanco, también, ya he visto mucho robo blanco en mi vida.

A partir de ahora tendré la duda de a quien prefiero como ganador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix