Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Disbalanced

#13920 Por las molestias imagino

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#13917 Realmente a Piqué y Jordi Alba no hay ni que reemplazarlos, tenemos dos laterales izquierdos y cuatro centrales por delante

#13919 Han sonado fuerte Ruben Neves y un chaval brasileño, conociendo a Xavi no va a sustituir a su eje por un niño que no ha jugado en europa así que Mendes hará el resto xd

1 respuesta
zoas
1
Super_Gogeta

#13921 Solo espero que no sea titular contra el Bayern por haber descansado contra el Cádiz... Que con lo que lo elogia Xavi miedo me da xD

ekeix

Lo de que venga Messi es simplemente bajo unas condiciones muy estrictas. Salario muy corto y suplente. Si viene solamente para despedirse como se merece de todos los campos y jugando en las segundas partes 20-30 minutos como mucho siempre y cuando siga cuidándose físicamente como hasta ahora ha hecho yo no lo veo ningún problema. De hecho quiero que se haga si es así.

6 2 respuestas
Disbalanced

#13923 Esos, Zubimendi y Marc Roca en menor medida si no recuerdo mal. Nunca he visto a Neves jugar así que ni idea.

1 respuesta
E

#13926 Eso Messi no te lo firma.

1 respuesta
ekeix

#13928 Pues a la MLS a dar ascopena con Busquets.

1
bleed11

#13927 El problema de Zubimendi es que van a pedir la clausula y Busquets acaba contrato en junio, yo creo que Xavi va a apretar para que el pivote venga ya en invierno y pueda ir rodándose media temporada sin tanta presión

1
Zh3RoX

Romuerto sin convocar, como me gusta mama mia

1 respuesta
Sesekz

#13931 Pues de la temporada 22/23 está siendo de lo mejorcito junto a Dembele y Lewan, no está haciendo malos partidos para lo que llevaba jugando la temporada pasada.
Y está "tocado", por eso no va, pero si irá a Múnich

1 respuesta
TheBrotha

#13926 Exacto! "Es que no te lo va a aceptar" pues que no lo acepte, entonces no viene y ya está. Nadie pide su regreso bajo cualquier condición, se pide que se pueda despedir del club con Laporta al mando y de todos los campos de primera. Como se merece el mejor jugador de la historia, tanto del futbol en general como de la Liga.

4
Disbalanced

#13932 A ver... no está jugando al nivel lamentable que acostumbra, aún así ha tenido errores defensivos

Pero de lo mejorcito ni de lejos, es de los peores aún así, mejor que Alba y poco más, y que Busi en ciertos tramos

1 1 respuesta
Sesekz

#13934 Pues no veo que sea de los peores, los únicos que están mal son Busi, Alba y Piqué. SR está rindiendo bastante bien

1 respuesta
Disbalanced

#13935 En el sentido de que está cumpliendo, pero no aporta lo mismo que el resto para mí, exceptuando Alba y Busquets depende del momento.

Piqué apenas ha jugado, para mí es el único de los capitanes que seguía teniendo nivel top, pero fuera de forma va a ser mejor que no juegue mucho.

1 respuesta
Super_Gogeta

Ojalá me equivoque, pero estoy seguro de que aunque SR esté cumpliendo, en cuanto juegue un partido contra un rival de peso volverá a defraudar y se desvanecerá el espejismo de cómo ha jugado contra el Viktoria Pilsen y los minutos de la basura en partidos ya ganados.

Lo mejor es que en partidos de máxima exigencia jueguen Koundé o Bellerín en el lateral y a SR no haya ni que verlo.

1
Sesekz

#13936 Bueno, en partido y medio, que es lo que ha jugado en toda la temporada que llevamos, de 5 partidos, lleva 1G y 1A, no está nada mal.

1 respuesta
Zh3RoX

Pero como que está cumpliendo si el otro día hizo dos carreras buenas y el gol del rival viene de un centro desde su banda porque el sinverguenza bajó andando.

Qué fácil os engaña.

2 respuestas
Ensorcelor

#13939 el fallo en esa jugada es no terminarla y hacer un centro mierdoso al portero, pero en el repliegue el que tenía que cerrar es Pedri que intenta anticipar y se la come xd

No pasa nada porque seáis objetivos alguna vez.

1
Geck0

#13938 da igual, ya le han puesto la cruz, no te esfuerces xD

1 respuesta
Sesekz

#13941 Tal cual, entre los haters de SR y de Ferrán...

1
Zh3RoX

Con lo que nos ha dado!

Ojalá juegue titular contra el Bayern y se lo folle Davies bien follado, luego vendréis a llorar.

2 2 respuestas
Super_Gogeta

#13939 No sé que entiendes tú por cumplir, pero no es lo mismo que jugar de puta madre xD

Nadie ha dicho que esté de notable o sobresaliente, pero en lo que va de temporada se le podría poner un 5 o un 6 (que para él ya es mucho xD), ya que su única cagada fue en el gol del Viktoria Pilsen y el resto del tiempo ha estado decente.

1
Ensorcelor

#13943 el virus antetomic se extiende rápido

1
ElGranMou
3 respuestas
Super_Gogeta

#13943 Te repito, no estaría de más que entendieras la diferencia entre jugar decente o cumplir, y jugar como un puto crack, ser Dios, merecer el Balón de Oro o sencillamente la titularidad.

Nadie dice lo segundo (espero). De hecho en un comentario anterior yo mismo muestro mi preocupación porque pueda ser titular contra el Bayern.

1 respuesta
Zh3RoX

#13947 Entiendo la diferencia perfectamente, pero es que tampoco cumple. Que sí, que el otro día hizo dos buenas carrera y chutó con la pierna izquierda y casi mete gol, que sí. No me vale si luego defendiendo su banda es una autopista.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13946

Tiene todo el día el Barça en la boca.

9
Mtra

#13946 porque el no la destruye no...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix