Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Carcinoma

Roures al rescate. Verás las repeticiones este año…

4 1 respuesta
Scavenger19

#1530 Buff no veas... No puedo estar más contento y encantado ahora mismo de volver a ver a Laporta, coincido totalmente con él.

Desde su vuelta no hemos podido tener más risas. Sigamos con ello. Esperemos que con esto el Barcelona vuelva a estar en la élite.

2 1 respuesta
Slade_Wilson

Con Bartomeu no se vendía a nadie y se hablaba de fichar a Neymar y Lautaro por 100 millones cada uno, pero Tebas no decía nada.
Con Laporta se obtienen más de 800 millones de ingreso, se liberan las fichas de Messi, Griezman, Coutinho, se rebaja a la mitad la de Dembelé y se reduce la de Piqué, y no se puede inscribir ni a Pablo Torre.
Han logrado que la Superliga me parezca buena opción al final.

20
hehejo

Algo más de 24h para que juguemos y ya están mamando.

Así da gusto, la bilis mañanera es la mejor.

5
gaLiix

Y mientras tanto Busquets y J.Alba escondidos debajo de una piedra.

Pique 4ever.

Pd:

3
ArThoiD

Un monumento a Roures i otro a Pique si se confirma.

hehejo

Bon día amics (es de ayer, pero joder)

EL PEDRO

4
1 comentario moderado
DaniRC1993

Curioso que de las 3 vacas sagradas que hay, los dos que peor nivel dan son los que no se bajan el sueldo

Las ratitas

1 respuesta
EneKka

Yo le ofrecía la carta de libertad este año y todos contentos

1 respuesta
swing

Hay gente que tiene los santos cojones de criticar a Piqué. Gente que se hace decir culé.

Y luego le comen la minga a Frenkiede Jong.

Con esta gente tenemos que convivir. Esos mismos son los que votaron a Sandro y Bartomeu.

12 2 respuestas
GaRoU

#1532 las risas fueron a principios de mercado hombre

#1541 a ver que yo con Piqué a muerte, y que todo lo que está haciendo se agradece y es digno de alabar, pero que esto le sirve para seguir sumando puntos para cuando quiera ser president xD

Nuvok

Que silencio así de repente, menos mal que Laporta improvisa porque si no alguno se tira por la ventana XD.

ekeix

Y digo yo.. no sería mejor no inscribir a Sergi Roberto por si las moscas ocurriera algo y tener ese margen? Yo lo sacrificaría.

6 1 respuesta
killingeve

#1544 yo tmb lo haría, pero vamos queda un poco feo que inscribas a los nuevos y a uno de los "capitanes" no..

dabolbi

Seguro que Roures lo hace por hacernos el favor, no porque vaya a ganar dinero xddd

1 1 respuesta
killingeve

#1546 las 2 cosas supongo.. gana dinero y queda de Salvador delante del público es un win win

spnem

Lo de siempre, Piqué dando un paso hacia delante. Y luego Ratalba se ofende porque "se pone en duda el compromiso de TODOS los capitanes". Tranquilo Jordi, de todos no.

2
kirtash74

Let's go

3 1 respuesta
sagem9

#1549 ya me jodería que alguien así representase al barcelonismo...

1 1 respuesta
kirtash74

#1550 la canción es brutal, a mí me ha hecho reír. Tengo el vídeo en favoritos para cuando ganemos el triplete

CaLaTa

#1539 porque Piqué ha sido un tio listo y todo lo que ha ido ganando lo ha ido diversificando en empresas (con éxito o no) e inversiones y tiene asegurado el futuro hasta que se muera.
Los otros dos no dejan de ser unos pazguatos (sobre todo Alba) que creerían que esto duraría para siempre y luego se colocarían en algun lado cobrando más o menos lo mismo. Y ya ven que no va a ser tan fácil y hay que rascar de donde sea.

dynamic

Que tension coño xd

Super_Gogeta

#1503 Con “molestar” me refiero a estar aquí constantemente explicándonos a los culés lo mal que Laporta está haciendo las cosas y lo mucho que se equivoca. Según tus propias palabras, lo inteligente es hacer como Florentino. Sin embargo este hilo está lleno de madridistas haciendo justo lo contrario xD

Sí que es verdad que los usuarios de mediavidaa no influimos en la gestión de los clubes, pero tampoco creo que unas hipotéticas palabras de Florentino criticando la gestión del Barcelona fueran a cambiar radicalmente la forma de gestionar el Barça por parte de Laporta.

Alhaken2

Por favor, no pongáis aquí videos de Roncerdo o de el chirincirco, dan mucho asco

8 2 respuestas
kirtash74

#1555 lo pongo en spoiler xD

1
Super_Gogeta

#1424 Para mí es una chapuza. Entiendo que había que hacer rápido los fichajes porque había más clubes interesados en estos jugadores y se nos podían adelantar, pero me parece una falta de planificación importante no inscribir a estos jugadores con antelación.

Aguiluxo

"Hemos firmado a las 8 de la mañana. Laporta estaba en la firma, fresco como una rosa. Si no hubiera entrado yo, hubiera entrado otro. El club es fuerte y es un imán. Esta es la fuerza del club y la facilidad que tienen de resolver situaciones delicadas. Venimos de un escenario de mierda que nos han dejado nuestros amigos Bartomeu y compañía. Venimos de algo que la gente ni se imagina", ha comentado Roures

6
zeTman

Como va a tener dest a puferto por delante por dios

4 respuestas
Super_Gogeta

#1451 Por ahora no. Se puede consultar en: https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix