Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

Imagina que te dicen que Sergi Roberto está por delante de ti como jugador, más de uno tras saber eso se pegaría un tiro xdd

1
EneKka

Vaya decepción Xavi con los jugadores jóvenes, Koeman 2.0.

7
Zh3RoX

Eso es este club, después de tirarse toda la temporada lesionado Sergio Puferto sigue estando por delante de Dest, esa es la meritocracia de Xavi.

4
Inmolatus

#1431 si, lo mismito tener que esperar 3 semanas que 3 años. Ah no, que igual ni en 3 años va al Madrid.

ArThoiD

Dest no ha demostrado un huevo por ahora.

Vale que SR es un cojo pero vamos yo creo que veremos ahí a Koundé bastante.

1 1 respuesta
Inmolatus

#1540 seguro que hay algún equipo de usa que soltaba 10M por tenerle este año.

1 respuesta
Bartolius

#1559 Demasiado joven a Xavi le gustan mas los maduritos ya formados.

SniPy

Hay que seguir esquivando baits que parece que la nueva remodelación no ha servido de nada.
Benditas palancas por cierto!

1
killingeve

#1566 10M de rupias.

Sesekz
4 1 respuesta
Ganzack

Activada otra palanca de 100M por lo que en total la inyección de dinero asciende a mas de 800M y aún así todavía no podemos inscribir.....

Pero los 270M del CVC son petróleo en forma de lingotes bañados en oro y con estos 270M si era posible inscribir a Messi, Griezmann, Cou, Dembele y hasta a mi puta madre en patineta.

Ahora, con 800M de inyección, sin los contratos de Messi, Griezmann, Cou, Dembele y aún no podemos inscribir.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

29
Meiven

#1541

Piqué mucho rebajarse el sueldo y luego sale que tiene diferido como prima por fidelidad no se cuantos millones (como Alba y Busquets)

A De Jong que aceptó al firmar cobrar un sueldo prorrateado se le echa mierda por querer cobrarlo con el objetivo de que salga por la puerta de atrás para poder inscribir jugadores.

Qué vale, que su rendimiento no es el esperado pero la maniobra es clara (hacer caja con él)

1
pIJAS

#1570 Muchas entradas vendidas para ver al FCB B

1 respuesta
JimbojoneS

WHAT'S UP G's?

:fearful: :gun:

3 1 respuesta
Alhaken2

#1565 y se va a ir del club siendo una incógnita, muy mal

Traer un pedazo de central y ponelo de lateral, fatal

1
Pugambuga

#1559 Xavi y solo Xavi puede hacer el imbecil e inmolarse en una situación como la que tiene. Ojala Balde mañana y que estas informaciones sean mentira, porque el salto es sin paracaidas.

1
Str3k

Es que no entiendo lo de Dest, no hay ningún lateral parecido minimamente en proyección y ninguno decente en el mercado

4
zeTman

A mi esto me huele a raro la verdad

1
bleed11

La coña del Dream Teen les ha quedado como el culo, menuda moto nos ha vendido el club con este tema

5
spnem

Lamentable que salga Dest, seguramente la única posición en la que no hay un relevo natural en todo el equipo, donde las alternativas son un interior reconvertido que da sida y 2 centrales.

11
pIJAS

Bueno, el año que viene tendremos que tirar de 7th y 8th palanca para renovar el MCD y el LTD&LTI

robertho

#1574

ArcheR

Yo tampoco entiendo lo de los laterales. Tienes a dos tipos jóvenes y con proyección como Dest y Balde y te los quitas de encima para poner a Alba y a Sergi Roberto.

Sin sentido.

6
Ganzack

Se viene Bellerín.

1
ANDREz

Bueno un poco justo para mi gusto pero sacada de padremany y LaPorta. Still once again!!

#1509 yo lo tengo ignorado. Pero vaya pedazo de leche le has dado. Duele hasta en el teide

1 1 respuesta
Pugambuga

#1585 Le daré una oportunidad a ver como va el hilo. La verdad que no tengo a nadie ignorado aun jeje.

Lo de Bellerin tampoco me desagrada de ser cierto. Entre Dest y este, aunque sea mas joven, igual me quedo con Bellerin.

Super_Gogeta

#1555 Roncero solo debería aparecer en el hilo de los Looney Tunes.

1 1 respuesta
Disbalanced

Si venden a Dest ya le pueden dar por culo a Xavi

Nico, Balde y este. Lamentable, o nos hace jugar como con Pep o por mí se puede ir yendo.

1 1 respuesta
St3in3R

#1522 vete preparando para la semana que viene

ekeix
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix