Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Hukha

#16195 Es pura falta de confianza.
Varios ni siquiera llevan jugando juntos 2 meses...
Probablemente mejorará con el tiempo y ganando más, creyendoselo mas

1
Gaseosus

A todo esto, da igual, lo leas en 2020 que ahora, con la buena reestructuración de la moderación.

La barra libre del discord team está a salvo.

Buena comunidad sana, ni Sálvame.

Lloros y pieles finas lo llaman.

Ibrahimovic9

#16187 Esta tarde en este hilo se ha leído eso a compañeros culés.

Me estás diciendo que este Bayern es mejor que el de hace 2-3 o 4 años?

1 2 respuestas
fLexing

Esto con MrAble no pasaba, al menos esta pocilga de thread que se está quedando no existiria xd

1
sagem9

Estaría bien que por una vez en este hilo se empiece a meter baneos sin compasión a los 3 tontos de siempre cuando vienen a hacer sangre después de un partido como hoy. Que les manden la cuenta unos días a la sombra.

4 3 respuestas
Disbalanced

#16203 Mejores que hace 2-3 años no, pero que ustedes mismos sí, por ejemplo.

1 respuesta
kayzel

#16205

Pero como van a banear a sus colegas de discord xd

Inmolatus

#16205 pues como el hilo de Xavi Hernandez entrenador. Solo sirve literalmente para meter cizaña cuando pierde el barça.

2 1 respuesta
ArThoiD

#16208 Y ahi estan cada vez, yo me pregunto qué coño hace ese hilo abierto que sólo está para crisparnos cada vez que tienen ocasión, es ridículo que se permita.

1 respuesta
Hukha

#16203 Vaya piruetas mentales
Nadie dice que sea mejor o peor, solamente vosotros

Disbalanced

#16205 Estamos hablando de un foro donde hay un thread abierto que compara a Xavi, Iniesta y Busquets con Modric y dos randoms.

El resto no debería sorprender.

1 respuesta
swing

#16070 Marcos Alonso mal? koundé mal?

Si han sido los mejores del Barça.

Dembelé bien? Si ha sido de los peores.

Seguro que has visto el partido?

1
Sust0

Xavi ha dicho que el árbitro le ha dicho que no era penalti. La única manera de que un árbitro diga que eso no es penal y que el VAR no entre a decirle que es penal es mediante órdenes externas porque lo ha visto todo el mundo.

1 respuesta
nani11

El barça está en construcción y estos resultados son normales.

Da igual cuando leas esto.

En fin.

3
Ibrahimovic9

Es bastante más bait después de perder 2-0 decir que en el Spotify les van a caer 4 pero bueno...

Partidazo, habéis competido 90 minutos, los cambios muy bien, ha sido mala suerte, Mané es bastante mejor que Lewan, este Bayern es TierS de Europa.

2 1 respuesta
Diaazz

#16206 No, que diga una barbaridad el compi tu no tienes que responder con otra jaja

1 respuesta
Zh3RoX

Es que a Busquets no le da el físico, sigue siendo muy bueno pero no le da el físico y no puede jugar más de 30 minutos. Esa es la realidad, y hasta que Xavi no le siente no vamos a competir en Europa.

3 1 respuesta
EneKka

#16213 No tiene sentido alguno que un árbitro profesional diga que esto no es penalti.

2 2 respuestas
SkalS

A mi lo que me toca la moral es que en el momento que nos meten un gol, ya no hay posibilidad de remontar. Y eso es un problemón muy grande.

Diaazz

#16217 La facilidad que tiene Busquets para sacar la pelota de un toque y atravesar líneas no la tiene nadie en el mundo

2 respuestas
Disbalanced

#16216 Futbolísticamente? o con resultado en la mano? cambia la respuesta.

1 respuesta
borchhhhh

El fútbol moderno es básicamente 6/7 atletas y varios jugadores de toque. A mi me da que Busquets defensivamente es un lastre para este tipo de partidos

5
Cl0ud7

Hablar de analisis y comparar este partido con el del año pasado con Koeman como dando a entender que estuvieron a la misma altura, es algo que solo puede hacer una persona especial.

1
Hukha

#16218 No se de que espinilla hablas

J
#16209ArThoiD:

ese hilo abierto que sólo está para crisparnos

:point_up_2: esto tras ganarle al cadiz 4-0

10
Zh3RoX

#16220 Correcto, y es lo que he dicho, que sigue siendo bueno, pero que el físico no le da, tarda en hacer las coberturas, llega tarde a todos los balones.

1 respuesta
bleed11

Busquets está para jugar 30 minutos, completamente de acuerdo, el problema es que este poquito que queda de Busquets sigue siendo la mejor opción para el pivote

Cuanto antes asuma Xavi que no hay otro Busquets y tiene que buscar otro perfil para el pivote más tiempo recortaremos en la vuelta a la élite europea

1 respuesta
Ilmanroth

#16215 lo peor no es que vengas a baitear, lo peor es que no tienes ni idea de fútbol y llevarás toda la vida viéndolo,el Madrid no era mejor equipo el año pasado que ninguno de sus rivales, y acabo ganando la champions, aprende un poco anda, y déjate de tiers ni mierdas que ya tendrás una edad para hacer esos ridículos.

2 1 respuesta
Diaazz

#16221 Futbolísticamente siempre gana el que mete mas goles, otra cosa es que el Barça haya jugado muy bien los primeros 4 y se haya merecido más, eso nadie lo niega.

Alhaken2

#16220 y habrá quien con cincuenta años tire faltas de puta madre

Pero eso no te capacita para el fútbol de élite

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix