Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mira_ese_OGT

#16189 No vi el partido pero ese gol veo una dejadez tremenda.
En fin, que es solo un partido, las sensaciones de la primera parte son buenas y eso es lo que toca ahora para seguir mejorando.

Geck0

He leido varias veces decir q Raphinha estuvo mal, pero yo diría que más bien Davies ha estado descomunal y lo ha secado... Sané daba sensación de peligro siempre y se ve q conocen perfectamente a Robert q lo han anulado.

De resto creo que el barça hizo mejor partido en lineas generales, pero no se ha sido efectivo y eso se paga, en Europa y en cualquier lado.

Bastante bien M.Alonso, pero como buen LI del barça sale en la foto del primer gol, su marca se le escapa y marca xD

1 respuesta
Disbalanced

#16228 En sus cabezas son los mejores, un tirito y un gol, espectáculo futbolístico tras 95 minutos bajo palos.

2 1 respuesta
Diaazz

#16226 #16230 Que hoy estéis criticando el partido de Busquets antes del de los tres de arriba es de traca

2 respuestas
Alhaken2

#16234 pues nada, opinamos lo que tú digas

1 respuesta
Hukha

#16233 Es para no quemarse que en Madriz pega duro y la sombra del larguero cubre

Dani_Jackson

#16234 La primera parte ha sido muy buena. La segunda parte muy mala.

S3T3

Lo dije antes de empezar y lo sigo diciendo, Busi no está para este tipo de partidos.
Arriba tenemos serios problemas por qué ambos extremos son nulos por la izquierda.

Xavi tiene que empezar a trabajar varias soluciones ante este tipo de partidos y una de ellas es jugar con doble pivote y dos referentes arriba como Lewy-Dembo o Lewy-Random. Por lo menos de inicio y luego ver que puedes tocar o no en función del partido.

sagem9

Y contra el Inter después del paron de selecciones que el equipo siempre viene destrozado. Que bien

Disbalanced

Ojalá Busquets se retire pronto, pero hoy ha jugado bien para lo que nos tiene acostumbrados.

Raphinha y Dembélé flojos, pero no es el día de buscar culpables, repito. Perder este partido es casi un milagro.

Gravewolf

#16218 Ahi Dembele tendria que haber cogido la pelota con las manos para parar el juego z ver si pitaban algo

Ilmanroth

#16227 yo lo he dicho varias veces, creo que deberíamos jugar con doble pivote, creo que gavi encaja perfectamente para desempeñar esa función, Gavi y de jong o kessie, así en vez de ser nuestros interiores los que cubran el espacio abierto cuando los extremos entran para dentro, que sean los laterales los que suban y lo ocupen, y con o bien Gavi o bien kessie cubriendo.

ANDREz

No se si lo habeis puesto

Xavi Hernández:

"Hemos sido mejores que el Bayern hoy y hemos perdonado demasiado. Ellos no perdonan, esa es la diferencia. Hemos tenido seis o siete ocasiones muy claras. El primer gol es un error en la marca y en el segundo es un error de no hacer falta. Es un tema de competir".

"La primera parte ha sido totalmente nuestra. El resultado no refleja lo que ha pasado en el partido pero la Champions es así. Creo que perdonas y al final lo acabas pagando".

"Creo que hay que quedarse con las cosas positivas. El resultado es negativo y hay que aprender de los errores. Es un paso atrás. Hemos hecho mérito para conseguir la victoria pero nos vamos con una derrota inmerecida pero por errores nuestros. Hay que aprender y seguir trabajando".

"Todo el mundo me dice que lo de Dembélé es penalti pero ya está. Es la tensión del partido. No hablo del árbitro nunca. Creo que hemos hecho un muy bun partido".

Yo a tope con el equipo

2 2 respuestas
Diaazz

#16235 El Madrid de las tres champions tenia a Bale de cuarto centrocampista defendiendo.... Tu coges hoy y te presentas con un 4-4-2, con un extremo que esté mas pendiente de Davies que de atacar y estoy seguro que no te generan ni un cuarto de lo que han generado y generando algo menos tu, compites igualmente el partido.
Encima proteges físicamente a tu mejor sector en el campo, que son Pedri y Busi

1 respuesta
zoas
3 2 respuestas
1 comentario moderado
nani11

#16232
de acuerdo con todo pero cuando ves que tu defensa te está jodiendo el partido, mueves la pelota en lugar de intentar encara 1 vs 3 y perder todas las putas pelotas que te llegan. Esto es un deporte en equipo, confía en tus putos compañeros, que eres millonario joder.

En serio, Raph nefasto.

1 respuesta
alepe

Lo dicho.

Partido que se puede perder mientras juegues como hoy.

Lo malo es que nos la jugamos vs Inter, y es vital puntuar en su estadio.

1 respuesta
Disbalanced

#16244 Puedes o no tener razón, pero si ya nos molesta que no jueguen Balde y menor medida Bellerín, imagina si hace eso Xavi.

No lo firmo nunca, solamente en una hipotética final donde sepamos que somos considerablemente inferiores, y aún así, sería agridulce

1 respuesta
Sinso

#16243 ganador moral Xavi

1
Alhaken2

#16247 al menos ha chutado

Más pelotas tontas pierde Dembele y no ha tirado una sola vez a puerta

1 respuesta
Zh3RoX

Por cierto, el peor partido de lewan desde que llegó.

Hukha

#16243 Quién no esté con este señor que no se considere culé
A final de temporada se rendirán cuentas si no sirve, pero es que como mínimo sus analisis post-partido son reales y no las basuras que hemos tenido los últimos tiempos

1
Leagrove

Rueda de prensa en directo

ChanNNged

Jugando así y siendo consciente que hay margen de mejora, estoy tranquilo. Hay que recordar que este equipo a penas lleva 1 mes jugando juntos.

3
Diaazz

#16249 Adaptarte o morir, no puedes ganar un partido de tu a tu con los Busi, Pedri, Gavi, De Jong corriendo 12/13 kilometros para compensar los tres atacantes

Scavenger19

#16248 ¿A la contra y con centros laterales? Porque así ha jugado hoy el Barça.

2 respuestas
nani11

#16251 No puedo discutirte nada de lo que dices.

2
RayF

#16245 No me extrañaría que le hubiese dicho algo del estilo de: "Pese a la derrota, estoy muy contento, habéis competido muy bien".

Alhaken2

#16257 el puro catenaccio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix