Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

alepe

#17580 típico partido con 11 (10) tíos plantados atrás que no benefician en nada el juego de Kessie.

Ya habrán partidos mejores.

bleed11

Xavi debe tener quemado a Alemany para que le fichen un centrocampista nuevo y aun estamos en septiembre, tiene toda la pinta de que Kessie no le gusta una mierda xd

2
Disbalanced

Kessie en pretemporada estuvo muy bien pero a partir de ahí poquito más, ha hecho buenos minutos pero generalmente sale con un pasotismo increíble

LiuM

Pues yo veo cada vez a mayor número de jugadores bastante metidos y cada vez menos ovejas negras. Un equipo currante que cada vez se entiende más y entiende más lo que tiene que hacer. Y encajando muy poco, de momento bien

7
EneKka

Si podemos sacar pasta por Kessie en invierno o en verano de puta madre

1
Hanure

¿Ya queréis largar a Kessie? si hace dos jornadas llegué a leer por aquí que era buenísimo y que Kessie tenía que jugar por Busquets xD

Kessie ha venido a hacer el trabajo de un Keita, un Arturo Vidal o un Paulinho de turno. Es un jugador de ese corte. Físico para el medio del campo y cierta llegada al área rival desde la segunda línea.

El que se pensase que Kessie era un jugón es que no le ha visto jugar mucho.

4 1 respuesta
EneKka

#17586 Kessie viene de ser uno de los mejores jugadores de la Serie A y Xavi no le está dando bola, seguro que en la premier tiene mercado y dudo mucho que se quiera quedar aquí siendo el 5 centrocampista o 6 si viene Bernardo en invierno

1 respuesta
Hanure
#17587EneKka:

Kessie viene de ser uno de los mejores jugadores de la Serie A

Si nadie dice que sea malo, tampoco eran malos Keita ni Arturo Vidal. Simplemente son jugadores diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en el equipo.

Era obvio que Kessie no iba a ser titular teniendo jugadores como Pedri, Busquets, Gavi o De Jong por delante. Pero ni en sus sueños xD

Vamos es que no creo que ni él mismo pensara en el más remoto de sus pensamientos que iba a ser titular.

Disbalanced

Titular no, pero no es ese perfil únicamente. Kessie es mucho más técnico aunque Keita no fuese cojo, Paulinho y Arturo sí

Ilmanroth

Hoy quemamos a kessie, o a bellerin, el miércoles a raphinha y a lewandowski, un poco de paciencia con todos por favor, necesitamos no 11 jugadores, sino 22, joder nos tiene que entrar en la cabeza que tiene que ser dificil para Xavi hacer el 11, en eso consiste un equipo grande

19
ArThoiD

A mi la plantilla en general me esta gustando bastante la verdad.

Almenos ya no tenemos a manqueza, barrywhite y demas que daba vergüenza verlos en este club, y siempre que hay cambios sabes que van a aportar algo distinto por lo menos, que no son la ultima alternativa tras 5 lesionados.

Y encima Alba parece bastante sentenciado.

3
Hanure

A ver, siendo sinceros y las cosas claras.

Si nos dicen hace un año o dos que íbamos a tener este equipo jugando como está jugando, sin prácticamente encajar goles ni conceder ocasiones de gol, con Lewandowski marcando goles a puñados, con Dembelé haciendo jugadas de play station y con un puñado de jugadores jóvenes y con calidad que nos auguran un gran futuro en cuanto a buen juego y seguramente títulos...

...pues no nos lo creeríamos ninguno, ni de coña.

La mayoría de nosotros pensábamos en varios años de sequía tras la era post-Messi y solo veíamos un páramo yermo lleno de Braithwaites y Minguezas, con entrenadores que eran alineadores porque el equipo estaba 0 trabajado.
Y ahora nos encontramos ante un equipo con un entrenador con las ideas claras, que sabe lo que quiere hacer con sus jugadores, que ha recuperado a jugadores que parecían inservibles como Dembele y con un equipo que todo el mundo le da como favorito a competir por todo.

Dejar de quejaros ya de una vez y de buscarle los tres pies al gato. Deberíamos de estar super contentos de cómo estamos viendo de dónde veníamos y teniendo en cuenta de que hace un año perdimos al mejor jugador de la historia de este deporte o de que la anterior junta hizo todo lo posible por hundir el club y convertirlo en SAD, y aun así y con todo eso, seguimos en la cresta de la ola disfrutando jornada tras jornada de un equipo que juega muy bien al fútbol.

Somos el Fútbol Club Barcelona joder.

31 1 respuesta
dynamic

Una pena lo del partido del Bayern fue muy injusto

1
vappatixihm

Otra cosa no, pero Xavi le ha metido huevos con "sus amigos":

S.Roberto: Tiene a Kounde, Araujo y Bellerín por delante
Pique: Tiene a 4 centrales por delante suyo.
Alba: Es el 3er LI de la plantilla
Busquets: De 7 partidos ha sido titular en 4, y es el 4º centrocampista en minutos

11
bleed11

Yo no tengo nada contra Kessie ni discuto su nivel futbolístico, simplemente creo que a Xavi no le gusta mucho. En el mismo saco podrían entrar Memphis o Nico

3
Borbon

#17592 yo de momento no me he perdido ni un partido del equipo, es que apetece verlos, no como otros años

3
Artemax

A nosotros los niggas nos salen random y los randoms niggas de otros equipos parecen los best jugadores África ever :(

fLexing

#17530 Sip, sobretodo será por derrotas en ese campo desde su estreno.

miwel

A todo esto donde está mingueza?

1 respuesta
bleed11

#17599 En el Celta, en seis jornadas ha jugado 7 minutos en los que ha hecho un penalti xd

18
Johnata

En verdad si lo piensas fríamente lo de Pedri es un escandalo, pero bueno es lo que hay jaja ...

1
Ensorcelor

#17461 mucho más que tú para el hilo por lo menos xdd

ANDREz

#17552 no creo q se critique tampoco, pero si habria estado bien

M parece q xavi esta gestionando super bien, sobre todo rotando mucho, pero es cierto q pedri debería descansar en estos partidos, y por desgracia no tiene sustituto, por lo q probar a torre seria genial

Lo peor de todo es un paron de selecciones para la puta uefa nations league a tres meses del mundial.
Que mierda es esta? Estamos locos con la puta uefa/fifa?

Pumazone

L I D E R E S
Tenía q hacerlo. XDD

1
-Koyote-

Yo es que tengo que calificar este tramo de temporada como excelente.

Es verdad que se empató con el Rayo y se ha palmado con el Bayern, pero es que me dices antes de empezar la temporada que se ha cargado a Ratalba o que Robert vendría con estas ganas y actitud, y no lo creería.

Sinceramente, pensaba que Calba rotaria al 50% con Alonso y que Balde saldría cedido.

Gracias Xavier

5 2 respuestas
KILLOXON

#17605 Y sobretodo el buen juego y agradecer el no sufrir en partidos contra equipos supuestamente inferiores

Sesekz

#17605 Y en ambos mereciendo ganar, que vs el Rayo hicimos 21 tiros....

Babeta

Transcurridos 6 partidos partidos de Liga salta a la vista la mejoría del Barça en todos los aspectos estadísticos

Yendo también a los 11 jugadores con mas minutos tras 6 jornadas disputadas, se nota claramente la diferencia de nivel.

Para mi, y creo que además es algo objetivo, la principal diferencia es que ahora el Barça en las dos áreas es decisivo con Ter Stegen y Lewan, cosa que la temporada hasta la llegada de Auba no dominaba ninguna de ellas.

2
klarens

Yo veo una mejoría en la defensa muy grande con el año pasado. Estan más rápidos en el repliegue, van mas fuerte, en los duelos 1vs1 estan intratables. Aun falta algo de coordinación a veces entre los dos centrales y los laterales, por eso el segundo gol del bayern, pero me siento mas seguro este año cuando nos atacan, los rivales no me dan esa sensación de tanto peligro como antes. Tengo la sensación de que cualquiera de ellos puede parar al mejor delantero en un 1vs1. Y hablo de sensaciones, y se que aun nos falta jugar vs los buenos de la liga, pero esta vez tengo ganas de verlo y estoy menos nervioso cada vez que nos atacan.

1
AmiG
5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix