Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

jocker8

Ronaldinho vs Sevilla/Chelsea/Milán

Messi VS arsenal

3
LiKaN

Estáis hablando de goles y eso está muy bien, pero aquí nadie dice nada de lo de Puyol vs el Lokomotiv. Junto a la chilena de Rivaldo es de los momentos más tops que recuerdo de aquella época.

4
TitoBurns

#17757
Sumale Recoba, de las mejores zurdas que ha tenido este deporte. Hizo esto en su debut en el Ínter, eclipsando el debut en el equipo de un tal Ronaldo Nazario

Y miras algún video de sus mejores goles y tiene varios que podrían entrar fácilmente en el TOP5 histórico, una auténtica barbaridad.

1 respuesta
spnem

#17760 A la salida de un córner no? Creo que estaba Sergi en ese palo y saltó pero no llegó y entró por la escuadra. Buena venta hizo el Valencia a la Lazio.

El calvo ha dicho que Moukoko termina contrato en Junio y así es. ¿Os lo traeríais para ir cogiendo minutos que vaya dejando Lewan?. Lo malo es que entiendo que novias no le faltarán y aquí a día de hoy sería suplente.

Artemax

Suena Jorginho gratis para el año que viene como recambio de Busquets, 30 años, que os parece?

1 respuesta
xDani360x

#17765 Pfff realmente ahora mismo no lo veo necesario.

Pedri, Gavi, De Jong, Kessie y Busquets a día de hoy, y al acabar la temporada pirándose Busquets debería estar Nico y Pablo Torre ya con algunos minutos más...

2
Pugambuga

#17763 Menudo un Dios ese tambien. Que grandes futbolistas había en esa epoca joder. Andreii Shevchenko oshhh.

Schneizel

Xavi tiene muy buenas piezas tiene que aprender a utilizarlas correctamente, como kessie y fdj. Ha sido el mejor mc de la historia de españa y de los mejores del mundo, algo sabrá del asunto digo yo..

PuNTo

#17760 El pepazo de Mendieta es épico xd

GaRoU

#17760 como el de Figo en la mítica remontada contra el Atlético o los dos de Óscar xd

Cl0ud7

Para golazo el de Messi al madrid en las semis de champions con una asistencia brutal de Busi.

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Poco se ha hablado de MATS llevando el brazalete de capitán

8
Pugambuga

El tema Griezzman como anda de porcentaje con lo de ayer? jaja

Inmolatus

#17771 estamos hablando de mejores goles, no mejores asistencias. Claramente Busquets hizo 90% del trabajo en ese gol.

5
L

Estoy rodando por el suelo

30 7 respuestas
LiKaN

#17775 Piqué se está coronando como sea cierto. A ver si hay suerte y Xavi escucha quejarse también a Busquets. ajaja

1 1 respuesta
ArKan0iD

#17776 ese no tiene sangre ni para quejarse, es una momia

L
23
hehejo

#17775 Fútbol Club PADRELONA

Y sí, he estado dos semanas en el exilio, pero os leía, amics.

10
jorX

Piqué alba y Busquets deberían dar gracias de seguir en un club como el Barça, de ser de otro equipo estarían en la MLS o en Qatar.

SkalS

#17775 como lo de Piqué sea verdad, grande Xavi.

shortyStyle

#17775 Eso tiene más pinta de ser un comentario en coña que otra cosa (si es que eso pasó de verdad).

2
B

#17775 La verdad es que me está sorprendiendo para bien Xavi con este carácter. Es todo lo contrario a lo que vi en él la temporada pasada. Espero que se convierta en un gran entrenador y nos dé tantas buenas noches de fútbol dirigiendo desde el banquillo como nos dio como jugador.

alepe

Pues yo quiero romper una lanza en favor de Alba pero especialmente de Pique, los cuales están asumiendo la suplencia bastante bien y sin dar por saco ni crear polémicas, lo cual habla bien de ellos.

Ahora falta que lo coronen marchándose el año que viene.

1 1 respuesta
Pugambuga

#17775 quién se cree que Xavi dijo eso...

Schneizel

[

Piqué es un suplente de lujo, a la rata que le den bien por culo.

xDani360x

#17784 precisamente Piqué por ahora, siempre que lo que digan las informaciones sea cierto, es el que peor está de cara a la galería por todas sus declaraciones.

EneKka

Que bonito es el Karma

16 1 respuesta
LiuM

#17788 karma is a bitch

1
Sesekz
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix