Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hitsvil

#17995 comunicación no verbal.

Vamos, que le han llamado o han contactado con su entorno está claro

GrimMcSlam

Vengo a felicitaros.

bleed11

El que responde no es Asensio, es Mendes utilizando al chaval xd

Gaseosus

Pues oye, quitando que es un ex-espanyolista y merengue, y que me hago un harakiri por ello, es joven y yo que se, las ganas, compromiso y redención se que estarán ahí por lo menos (o debería)

Ojalá que no igualmente, pero si se da, por lo menos habrá salseo y memes.

zoas

En su día igual que Isco me hubiese encantado verlo en el barça hoy en dia los 2 son exjugadores xD

1 respuesta
Artemax

Que venga gratis, meta un par de golazos de esos que mete y luego lo vendemos por 50 kilos xD

1 respuesta
SamaWoodo

Fichajazo.

Me dais mucha envidia.

En su momento os lamentasteis de no ficharlo pero el tiempo siempre da segundas oportunidades.

Disbalanced

Si Xavi ha hecho de Eric García uno de los mejores centrales de la Liga y de Dembélé el mejor extremo del mundo cuando tiene el día podría conseguir que Asensio fuese un buen futbolista, además que sus cualidades encajan mejor en el fútbol de técnica, habilidad y control que en el de fuerza y balones largos.

La cuestión es que no tiene hueco ni de suplente, es un irreverente, vago y su posición en el campo es un caso Coutinho/Griezmann 3.0. Le falta velocidad para ser extremo y no jugamos con MP.

Lo digo por decir, es evidente que no va a venir xD

4
ekeix

Con Mbappé y Halancio no vamos a tener hueco en Can Barça. Lo siento hermanitos de la capi, pero no nos cabe.

3 1 respuesta
pankofanto

#18009 eso diceselo a el, del Madrid se pira fijo

GaLiaNBeaST

#18006 No lo ha vendido el Madrid que vende a cualquier mediania por un pastizal, lo vamos a vender nosotros que estamos pagando a peña para irse xdddd

19
Hanure

#17978 Y Busquets? Y Piqué? Y Sergi Roberto?

Pumazone

Sin valorar lo futbolistico... para mi sus declaraciones de q el no es quien debe de tirar del carro me hacen ssentir rechazo hacia su fichaje. Fuera esa mentalidad.

cosca

#17994 De la actualidad es uno de ellos, top 5-10 sin discusión.

DaniRC1993

#18005 Venga ya. Asensio puede dejar mucho que desear para ser titular del real madrid, pero de ex-jugador nada. Dicho esto, no veo el sentido de que el barcelona le fiche, porque va a tener el mismo papel que en el madrid. Un ferrán 2.0.

Asensio es jugador del típico Sevilla- Real Sociedad - Villarreal. Que no es poco.

SoyelPuchi

#17990 Si, y con mucha diferencia del segundo.

2
ArKan0iD

Pero si Asensio se ganó a pulso el mote de Ausencio... y precisamente en el Barça lo que nos sobra son ausencios en las citas grandes.

Ni en pintura lo quiero aquí

1 1 respuesta
Sinso

#18017 Asensio es un fichaje ideal para el FCB actualmente.

Gratis, sueldo comedido. Prima de fichaje baja.

En seis/doce meses tras jugar -7 venderle a la premier por 15-25M

privet

El padre de Messi tiene pinta de ser un pesetero

JMBaDBoY

Qué casualidad que hay 2 semanas sin fútbol y empieza a salir todo esto. De todos modos no sé qué hay de noticia que el padre de Messi que ya sabemos cómo es, empiece una negociación pidiendo máximos. Es de primero de negociación, y más si tienes delante a un tonto a las 3 como Barto.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

#18020 y que el proyecto deportivo del fcb en esos momentos no era el de ahora.
Si no le ofreces un proyecto deportivo en sus ultimos años de carrera convincente le tendras que ofrecer otras cosas

Sesekz
10
Zero_G

No sabía poco el amigo Messi xdddd

2 respuestas
Scavenger19

Pero algunos lo llamaban "Bait" cuando hace algo más de un año unos pocos lo decíamos. Menudo retrato.

2 2 respuestas
Artemax

Y seguís viniendo a baitear, si no dime qué aporta #18023 comentario para crispar.

1 respuesta
Schneizel

Scacavenger una vez más con la razón por delante

alepe

#18024 ¿Pero si tu lo sabías entonces porque no has sacado la exclusiva antes que el diario el Mundo?

3
Scavenger19

#18025 lo comenta respecto a Messi cuando era jugador del Barcelona y su petición de renovación, en el Thread del FC Barcelona. Al menos ya aporta mas que tu, por ejemplo, en la página anterior haciendo referencia al Real Madrid y Mbappe, algo que no tiene nada que ver con la temática del hilo.

4
Artemax

La temática del hilo la dictamos nosotros, que para eso es nuestro hilo y lamentablemente tenemos que aguantar que vengáis vosotros a molestar y encima ahora dando lecciones jajajajaa

1 3 respuestas
Pugambuga

Messi era tan barcelonista que para quedarse en el Barça poco más que pide la sagrada familia para el solito. Los futbolistas son unas autenticas ratas de mierda. Y cada presidente encima haciendole los caprichitos mermando otras lineas mientras el caminaba por el campo de futbol como un autentico lider. No le vi en la puta vida haciendo lo que ha hecho Lewandowski en 1 mes aqui, y eso con brazalete de capitan.

Lo que no quita que tuviera talento infinito y nos diera las alegrias que nos dio.

Xavi, Iniesta y Puyol, ejemplos y agradecimiento infinito. A este le pegaba el PSG mucho antes, junto con la rata de Neymar. Una lastima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix