Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Marshall99

#18113 Busca tu el link de la vuelta tú, el único que generó grandes ocasiones y intento hacer gol fue Messi. Vamos, que hasta en ese partido fue el mejor del Barça y de largo y si miras su contribución total en esa eliminatoria fue increíble que no pasarán, pero para que no pasarán, tuvo que pasar lo que puse arriba y eso te parece poco?

1 respuesta
Hanure

Mucho habláis de que los futbolistas son unos peseteros pero teniendo la afición que tienen es normal y lógico.

¿Para qué van a andar perdonando dinero si en cuanto bajen el rendimiento van a tener a una horda de niñatos criticándoles, insultándoles y echando por tierra todo lo que han conseguido con el club?

Yo haría lo mismo que ellos. Al final su sueldo es suyo, no tienen por qué perdonarlo y menos cuando el equipo está gastándose millonadas en fichajes, que no es que no tengan dinero para comprar balones.

¿Soy el único que piensa que Pugabumga es la cuenta troll de algún madridista? lleva desde el verano echando pestes de Messi, Xavi, Piqué, Busquets... además usa los mismos argumentos que usaban los madridistas escocidos con Messi xD

1 respuesta
P

#18121 Su implicación defensiva, coraje, liderazgo fueron de aupa verdad? Como espoleo a sus compañeros y como el solito se echo el equipo a la espalda y advirtio de las flaquezas como buen capitan.

1 respuesta
Hanure
#18123Pugambuga:

Su implicación defensiva, coraje, liderazgo fueron de aupa verdad? Como espoleo a sus compañeros y como el solito se echo el equipo a la espalda y advirtio de las flaquezas como buen capitan.

Vaya, de nuevo usando los mismos argumentos que llevan usando los madridistas años para hatear a Messi.

Casualidad supongo.

2 2 respuestas
Disbalanced

#18122 Se llama ser objetivo y realista, si tu rendimiento baja se dice y punto, no inventes diciendo que se echa por tierra lo que han conseguido con anterioridad porque lo que se critica es que el sueldo en un preciso instante no es acorde con un rendimiento concreto de determinado futbolista

Ser niñato es no ver la realidad, no ser sincero y crítico. Nada va a cambiar que Messi es el mejor futbolista de la historia con una diferencia abismal del segundo, y a mí personalmente me es indiferente si es pesetero porque considero que absolutamente todos los futbolistas lo son en mayor o menor medida, pero no lo quiero de vuelta ni de coña.

Y por supuesto que en aquel equipo esperpéntico Messi era el mejor, por dos cuestiones:

1) Es el futbolista con más calidad del mundo independientemente de su estado de forma
2) Todos jugaban por y para él, ni se atrevían a tirar. Evidentemente va a ser el más resolutivo y con mayor impacto estadístico, le salga bien o mal

2
Nuvok

#18120 No, lo que se justifica es que Messi si que podía merecer ese sueldo y que el problema eran los Griezman, Coutinho etc que no tenían un rendimiento acorde al sueldo que percibían.

De todos modos esto es el día a día del hilo, Ansu es un tullido, pero Dest necesita mas tiempo, la culpa era de Messi y no de los cojos de los compañeros.

1 1 respuesta
P

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/champions/2019-05-08/leo-messi-estadisticas-liverpool-champions-anfield-numeros_1988242/

Imagino que hablamos de este partidazo. Joder, algunos se ve que vimos 35 pases cochinos y 17 perdidas como 17 contras entre pecho y espalda. 0 trabajo defensivo e implicación.

#18124 Que agumento puede usar un cule para criticar a Messi? El rendimiento de Messi nunca bajo, por eso en una liga de granjeros ni se le oye.

EneKka

Que casualidad que ahora todos los medios hagan campaña

2 respuestas
P

#18128 Hombre Setien el pobre llevara tiempo mordiendose la lengua, igual ahora tambien diremos que se le trato increiblemente bien aqui.

1 1 respuesta
Marshall99

#18124 Habla de implicación defensiva este loco (hater de messi camuflado). Y luego verás al 9 de área de turno que solo se tiene que centrar en rematar ocasiones que le crean y el que menos hace con diferencia y no lo criticara, lo que hay que ver. Mientras a otro le piden armar el juego ofensivo, crear las ocasiones y el peligro, regatear y hacer goles, para también (después de todo eso) pedirle defender a lo bestia.

Impresionante.

Si en una eliminatoria tú haces 2 goles y has creado 5 grandes ocasiones y más otras cosas, si no pasas, es para matar a tú equipo. Ahora que no defendiera tanto fue la culpa de que Alba cometiera 2 errores individuales grotescos y la defensa estuviese empanada en el córner.

LiuM

#18117 fichas a un tío que sacaba el balón entre centrales como el mejor y te pasas 3 años pidiéndole llegada para no quitar a busquets. Intenta cumplir sin brillar mucho porque no es lo suyo y ahora resulta que no sirve para sustituirle porque tiende a dividir y descolgarse buscando área y no daría equilibrio, vamos que queremos el primer fdj que fichamos 🤷‍♂️

En resumen, vamos a fichar.

spnem

#18126 Y dale erre que erre, "como tenemos a estos paquetes cobrando millonadas no hay que mirar en lo que gana o pide Messi". No teníamos que pagar eso por esos jugadores, ni tampoco lo que se pagaba o pedía Leo, que estaba con un sueldo superior al Messi de 2011 que era básicamente dios en la tierra y nosotros como club estábamos a años luz de ese entonces.

#18128 No, que Messi era un cáncer en el vestuario se sabe desde hace muchos años, otra cosa es que se ha tapado todo lo que se ha podido tanto desde los medios culés como desde la afición.

Disbalanced

El problema de Frenkie es que no es interior y no está acostumbrado a jugar de espaldas y girar constantemente, y como MCD está muy delimitado ya que jugaba con doble pivote y solía internarse siempre con sus típicas arrancadas mientras Schöne en el Ajax o de Roon en Holanda le cubrían la espalda.

Yo seguiría intentando que adaptase a la posición de MCD

1 respuesta
aitortersio

Si, cuando se ganó la copa del rey se vio como Messi era un cáncer en el vestuario: todos los compañeros en cola para hacerse la foto con él y la copa. Menudo cáncer y menuda dictadura del terror.

7 1 respuesta
kayzel

#18117

Con lo que cobra todo lo que haga me parece poco

1
zoas
7 1 respuesta
SoyelPuchi

Poco cobraba Messi para todo lo que hacía.

spnem

#18134 Se llama idolatría y respeto a una figura.

Nada que ver con valorar si una persona influye positiva o negativamente en el futuro de un club con su influencia.

Pero de lo de apoyar a entrenadores o métodos de entrenamiento que simplemente favorecen el acomodamiento y el empobrecimiento deportivo del club hablamos otro día. Hoy toca lo de que hay compañeros que se quieren hacer una foto con Leo tras ganar un título.

bleed11

Que el ''entorno Messi'' es escoria y que la falta de escala salarial destroza un club creo que ya se sabía no?

P

Messi en el vestuario? Se quitaba el pa poner a otro cuando hiciese falta.

TitoBurns

También va bien hacer el esfuerzo de imaginarse, pongamos que lo vendemos después de la debacle de Liverpool, todo el dinero ahorrado/ganado con la venta. Obviamente sin Barto al mando.

1 1 respuesta
stuckED

#18133 Claro, pero es un jugador inteligente. Los jugadores inteligentes saben adaptarse a nuevas situaciones. FdJ aún tiene dejes del jugador del Ajax que fue: la conducción como recurso inconsciente. Pero está claro que Xavi le está sabiendo transmitir lo que quiere: que este sea su último recurso, no el primero. Que tienda a buscar el primer toque como opción principal, etc. A mí, si consigue pulir ese aspecto, me parece un jugador validísimo porque te daría la posibilidad de mover el balón rápido de primeras (nunca al nivel de busquets, obvio) y también la posibilidad de romper líneas en conducción. El problema que hemos tenido con esto último es de falta de automatismos. En muchas ocasiones cuando el rubio intentaba romper líneas en conducción los laterales no cubrían su hueco. Yo creo que, sobre todo, porque nuestros laterales eran los típicos extremos reconvertidos. Ahora que jugamos claramente con tres centrales en fase ofensiva veo más factible que si él decide romper la primera línea de presión para poner al equipo a correr alguien le haga esa cobertura.

Además, en partidos que no sepamos controlar es un recurso muy bueno tener un tío con esa potencia física.

1
Marshall99

#18141 Venderlo en 2019 donde hizo casi el solito un triplete y fue de largo el mejor jugador del mundo con una diferencia insultante? Vender al mejor goleador del mundo, mejor creador y pasador, mejor regateador, etc,...si, claro. El que en 2019 fue de largo el mejor jugador en europa en ligas, champions y en la copa del rey.

1 1 respuesta
LiuM

Que poco os hace falta para sacar a relucir el hate reprimido. Es que ni pruebas necesitáis.

Aunque bueno, la mayoría son los que ya les gustaba dar palos en cuanto el equipo dejó de ganar títulos, antes imagino que eran más de bufanda y a la fuente gritando Messi Messi.

Artemax

#18095 Menos mal que ya no tienes el nick en rojo si no ya estaría baneado.

2
jocker8

#18136 Con este chaval se ha sido MUY INJUSTO, y a la mínima se le ha tirado mierda... y ha callado bocas en el campo demostrando tener nivel de titular en el Barça aun con la competencia que tiene.

2 respuestas
LiuM

#18146 como todos los fichajes cuando empiezan mal. Yo no creo que se haya sido injusto, otra cosa seria mantener esas críticas ahora que ha mejorado mucho.

1 respuesta
P

Ahora tampoco es injusto criticar a alguien que no juega del todo bien porque no juega en su posición, y aun asi ni un mal gesto ni una mala cara. Con Messi nada es criticable y otras cosas que son injusta no las veis, es una idealización muy dura cabroncetes.

Con FdJ se ha sido injusto, en mi opinión.

EneKka

#18146 El problema de Eric Garcia es que no sabe defender 1 contra 1, hace penaltis/faltas el 90% de jugadas abrazando al rival. Si mejora eso puede ser muy buen central.

1 respuesta
TitoBurns

#18143
Mira que he pensado de poner el año de contra la Roma pensando que alguien me recordaría lo de Liverpool xD y no te quito la razón, se marcó una pedazo eliminatoria, pero también te digo que vs la Roma fue incapaz de marcar ningún gol en dos partidos (y nos habrían dado más pasta al ser más joven).

Dónde quería llegar en mi primer comentario era que parece que hemos olvidado que con pasta gansa se pueden hacer buenos fichajes, aunque en Can BARÇA parece que esto no pasa desde hace eones. Toquemos madera para que el bueno de Robert nos dure un par de años a este nivel.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix