Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Artemax

14
zoas

Sinceramente Eric y Christensen es defensa de sobra para cualquier partido este año lo de tener una plantilla larga ira de perlas por mierdas como esta

5
Schneizel

Araujo siempre tiende a lesionarse, si no ya hace tiempo que sería el mejor central del mundo

1 respuesta
ragnok666

La lesión de Araujo ye he leído sitios que te dicen dos semanas y sitios que te dicen 2 meses. Si hay algún doctor en la sala, nos vendría bien su sabiduría en medicina

hehejo

Medio foro (yo incluido): Buah, si es que tenemos 90 jugadores en el banquillo, de verdad necesitábamos tantos?

Medio foro ahora: Menos mal que tenemos el equipo del FIFA

Artemax

El problema sería que el próximo partido se lesione/expulsen a Eric o Chris, pero bueno aún nos quedaría el "Piqué time"

Sesekz

Hablan de 1 mes de baja para ambos.... Recemos para que Ni Eric ni Christensen se resfrien

AnteTomic

Abracic garcia contra Lukaku

pueden caer bastantes risas

Fallan Torres hijo de puta

14 3 respuestas
miwel

#18578 saj0jsa0j0as0sja0sjas0ja0jsaj0sa pero q cabron eres

Kandelario

#18562 Es que Abde era un extremo que tenía mucho dribbling, se le sentó en el banquillo cuando tenía una buena dinámica y a partir de ahí cuando salía desde el banquillo solo quería demostrar para volver a ganarse el puesto y es cuando la cagaba y de ahí fuera del equipo.

Para mi ha sido de los errores más graves de Xavi. Luego tienes a Ferrán que le pones un cono delante y se tropieza con él.

#18578 Pero si Eric García lleva un temporadon jejejeje luego llega el Bayern en UCL y Xavi lo sienta en el banquillo de suplente por que se ve venir el descosido.

Artemax

#18578 Manita por los motes que son la polla pero no me mola que te metas con ellos xD

1 respuesta
kayzel

#18564

Cierta rata por llamarlo de alguna manera lo estará celebrando

ekeix

:clown:

ninha

14
Merino14

Somos unos desgraciados.

Mrolex

Pues nada lo único que tenemos que hacer es ganar los partidos 6-5 , 10-8 cosas asi.

bleed11

Es el momento de tirar de los chavales del filial, de putadas como estas a veces salen jugadores con los que no contabas a principios de temporada y se hacen con un sitio en la plantilla

1
Mrolex

Que bestia, es que es muy bestia, la ilusión que tenia de ver de centrales a Araujo Kounde al 100% no eran ni normales.

Que asco y que asco de verdad. Ya si eso para 2023.

jocker8

No si al final será Piqué titular.

Zh3RoX

Xavi se está frotando las manos con los dos centrales que va a pedir que le fichen en Invierno.

1
jocker8

Un cambio fdj por de ligt

Cl0ud7

Que puto asco, somos el equipo con mas mala suerte del mundo. Tenemos 5 centrales top y aun acabaremos tirando de filial.

zoas

Me flipa lo catastrofistas que sois de verdad XD para que tener madridistas cuando ya nosotros mismo somos peores xD

zeTman

#18573 A Araujo tiene pinta de que no lo vemos despues del mundial y cuidado no se tiene q operar

Tunrall

Como nos quedemos fuera de champions por estas lesiones es que soy Laporta y quemo la fifa.

2
Artemax

Confiemos en Eric Christensen amigos

bleed11

Yo tampoco veo un drama, al final el contratiempo es que se ha lesionado Kounde 3 semanas. Frenkie no tiene nada, Memphis apenas cuenta y lo siento mucho pero lo de Araujo es el cuento de siempre, es un jugador con el que no puedes contar porque te va a fallar

ekeix

Quién es el único jugador que a nivel de números en los últimos años se ha acercado al GOAT?

LewanGOALSKI

Un reciente estudio ha analizado el rendimiento de los futbolistas de las cinco grandes Ligas bajo los parámetros de partidos jugados, goles marcados y asistencias efectuadas. El mejor jugador del mundo de las últimas temporadas, bajo estos criterios, ha sido Leo Messi, con 295 encuentros disputados, 162 goles marcados y 79 asistencias dadas.

¿Quién aparece en segundo posición? ¡Robert Lewandowski! Sí, el nuevo futbolista del FC Barcelona supera a Kylian Mbappé, a su excompañero de equipo Thomas Müller, a Karim Benzema y a Cristiano Ronaldo.

8
bitelchuss

#18581 a mí me flipa Abracic García JAJAJAJAJA

1
Gaseosus

Eric y Christensen han demostrado un nivel como poco notable esta temporada, no son Dios Araujo y omnipresente Kounde pero se me ocurre pocos ridículos más vergonzosos y muestras de no ver los partidos que ningunear a estos dos por muchos motes no sense que se repita de los personajillos de turno.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix