Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

HZD

Como sea SR titular me voy a cagar muy fuerte en Xavi...

5 1 respuesta
JimbojoneS

me toca mucho los cojones que se quede dest fuera por decisión técnica y entre sergi roberto convocado

empezamos bien el año puto pelopolla

11
alepe

#1890 tercera gradería es enorme.

Pero arriba de todo tendrías problemas para distinguir a los jugadores.

Los goles son bastante shit también.

Aunque para mi vale la pena ver el partido algo peor pero sentir la magia del directo.

1
AnteTomic

Pinta apasionante el once con romuerto , la grua , abracic garcia y la rata

Xavi hijo de la gran puta , te vas a caer tu solito por confiar en tus amigos

2
EneKka

Dream teen

Libertarian

#1889 Supongo que verá que el Real Madrid no va a volver a abrirle la puerta y ya está tirandole la caña al Barça para que entre el Real en la puja de nuevo y el Barça también. El hijo de puta sabe como sacarle perras a los clubes.

twister

#1891 Va a ser Araujo

kayzel
ekeix

#1889 Tremenda bomba colocó el Barça en el vestuario del PSG. Messi y Ney le deben de estar comiendo la oreja a la tortuga ninja para que vaya al Barça día tras día. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

OviedoSergio

Hoy me apetecía jugar al CSGO, pero voy a veros que me apetece también, suerte con el partido

1
sergipm91

#1883 Por qué convoca a 3 porteros y no a Pablo Torre?
Que en el 11 van a estar Roberto, Busquets, Alba y Piqué ni cotiza. Xavi no parece el más listo de la clase, cavando su propia tumba por sus amiguitos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1901 Pablo Torre lo normal es que juegue con el filial, no se va a tirar todo el año en el banquillo del primer equipo.

1 respuesta
Dani_Jackson

Por cierto, Peña con ficha del filial.

sergipm91

#1902 Si esa es la idea por qué aún no ha ido con ellos? Qué sentido tiene que juegue en el B en una categoría en la que va sobrado? Por qué no cederlo al Racing en Segunda?

1 respuesta
hehejo

Nuestro futuro jugador hablando factores

HAZLO, JAN, FÍCHALO

alepe

Pues nada.

Marcos Alonso, Bernardo Silva y Mbappe el último día de mercado.

1 respuesta
hehejo

#1906 Es esto a lo que llaman la quinta palanca?

NSFW
3
bleed11

Dest y Pablo Torre fuera, Xavi va a tope con el Dream Teen. Y ya sabemos que la semana que viene le toca a Balde

5 1 respuesta
EneKka

Mbappe 2024

ekeix

Pero cómo se le ocurre a Kylian decir tal falacia?

Pugambuga

Esperemos no ver rémoras en el campo. No tengo ganas de empezar la liga queriendo echar al entrenador como la pasada.

De Jong por Tuchel se puede hacer?

1 1 respuesta
Sesekz
1 respuesta
vappatixihm

Que Mbappe viene en 2025, para sustituir a Lewandoski cuando se retire, ni cotiza

EneKka

Romero ya está tirando mierda a Dest, ahora todos los de su secta tirándole mierda

1 respuesta
Dani_Jackson

#1914 Que ha dicho de Dest?

1 respuesta
Pumazone

Dest está empanaisimo
Pero joder deberían de ser capaces de conducirlo con el potencial q tiene.....

1
Aldarion_21

#1904 Porque a veces simplemente entrenar con el primer equipo del Barcelona es más valioso que jugar en el Racing. Conoces a la gente, el club, instalaciones…

killingeve

#1915 que va cazando moscas xd

Kenzai

Lamentable lo de Dest, ver a Romuerto de titular y Dest en casita casi me quita las ganas de ver el partido

Gravewolf

#1692 Me remito, qué bé er Xavi, olé ahi su poia
con Romuerto de titularisimo, no se podia saber

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix