Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TheBrotha

#21056 Ya se ha inmolado yendose a EL dos años seguidos, al menos así parecería que le importa algo el Barça

De todas formas, creo que es evidente que nadie va a decir nada de esto, ni comunicado ni nada

1 respuesta
Gravewolf

Chavalada, aqui no se hara una mierda. Su Florentineza es nuestro unico recurso, al menos es un hombre de negocios de los de verdad y es capaz de revertir la situacion de estas mafias.

O nos defiende Flo o estamos en el pozo ya que tragamos con todo. 0 COMUNICADOS POR PARTE DEL CLUB Y YA ES NUEVO DIA.

1 respuesta
zoas
1 respuesta
bleed11

El Barça tiene un pie en EL, hay que ganarle al Inter y al Bayern en casa y de momento seguimos siendo muy malos cuando las cosas se tuercen

2 respuestas
SeeK

#21062 te estás poniendo un poco pesado

Retourned

#21064 Al Inter puede ser, pero al Bayern ni aunque resucite Maradona

Diaazz

#21060 Al bayern? Con la defensa en cuadro??? Encima estos los odian y con el primer puesto asegurado van a ir a joder al inter antes que al barça? Aterriza tío

neveS

el equipo no juega a nada o lo que intenta no sirve más allá de la liga. y la solución no es traer a Messi.

ekeix

#21061 #21057 Al Atleti le tangaron con dos robos aun más históricos en 2 finales de Champions y nadie se fue a inmolar.
A nosotros nos tangaron una Liga en nuestra puta casa en la última jornada y nadie se inmoló.

A nosotros como fanáticos nos parece fácil, pero desde su lugar no lo es tanto. Más que nada porque cosa que digas sanción gorda que te comes. Por eso hay que huir de la FIFA/UEFA y toda su calaña cuanto antes.

SeeK

#21063 puede caminar, no creo que sea un grado muy alto.

Gravewolf

#21064 Que te olvides de esos partidos, lo que cuenta es que salga alguien a explicar lo de esta noche. NADIE DEL CLUB, NINGUN DIRIGENTE DANDO LA CARA POR NOSOTROS

EneKka

Al Bayern le pudimos meter 4 en su casa en la primera parte, claro que podemos ganarles en el Camp Nou.

3 2 respuestas
PuNTo

Pues no sé hasta que punto el robo va por la SuperLiga. Ceferín va de la mano del Jeque... y el jeque está calentito desde lo de Verrati... hasta la actualidad coqueteando con Messi en su cara. Si os mandan a la Europa League... Messi renueva al día siguiente.

Lo que está claro es que la uefa está podrida

Disbalanced

#21072 Si jugamos como ese día sí. Si jugamos como vs Mallorca o como hoy jodido.

Deben tener el mental en la mierda, y sabiendo que son impunes en su área, difícil pisarla y materializar.

EneKka

Para que un ex arbitro tire mierda..

12 2 respuestas
ekeix

#21072 Desde ese día tenemos a media plantilla lesionada. Yo ya no me haría demasiadas ilusiones, parece que la temporada ya por lesiones está en la mierda. Y no será porque la plantilla es corta, pero a perro flaco todo son pulgas.

1 1 respuesta
KullThran

#21075 que se repita este robo

Disbalanced

Y yo había dicho que era naranja, hasta me quedé corto xd

Gravewolf

A ver, lo de EL lo tenemos asumidisimo ya, el mental nunca acompaña a este club y tras "la indignacion" del pelopo en rueda de prensa, no ha hecho mas que empeorar la situacion.

Lo mejor es salir con los 4 capis vs Inter y que se lesionen un par de larga duracion para que los chavales puedan competir por la liga

TitoBurns

Y porque no ha puesto a Balde de LI y Alonso de LD... Y porque ha tardado tanto en los cambios? Yo ya dije que Xavi aún no ha demostrado nada como entrenador. Las notas a final de temporada pero lo de etiquetarlo como gran entrenador como que no aún.

TheBrotha

Ya digo que lo peor del robo va a ser que nadie se acuerde del infame partido que hemos jugado, y nos va a salir caro

Como cuando ganamos un triplete y gracias a eso renovó Barto, un clavo ardiendo al que sujetarse y encima envenenado

Zh3RoX

Temporada terminada en Octubre, pues que bien está la cosa, ser de este equipo reconforta a cualquiera.

6 2 respuestas
EneKka

#21076 Solo nos queda la ilusión, si cualquier equipo random de la Bundesliga les puede ganar nosotros también.

Gravewolf

#21082 Llevamos una decada asi, se acostumbra uno. Estamos blindados por dentro ya (o hechos añicos) so its all good, fam

c0nsternad0

Si ganamos al Inter por goleada y al Bayern por 1-0 rácano pasamos.

Pero el objetivo este año es liga, copa y supercopa.

Un equipo necesita tiempo para acoplarse y jugar con automatismos, y al Barça se nota que le falta trabajo en ese aspecto, le falta fluidez en el juego.

El año que viene si se tiene que ir con todo a la Champions.

1 respuesta
Inmolatus

#21075 y el gol mal anulado a Pedri.

bitelchuss

Yo creo que podemos ganar los tres partidos que quedan, siempre y cuando no haya otro atraco como el de hoy.

Confío en que los jugadores se van a levantar y van a tirar de esto.

1 respuesta
Gravewolf

#21085 ?????????????????

Bueno, buenas noches.

Disbalanced

Por cierto, sí. Balde debe ser titular indiscutible, ni juventud ni nada, es superior a todos por mucho en esa banda.

Luego leo que le falta y x

Sust0

Es que es un disparate. Lewandoski salta en vertical para rematar y cae al suelo a 2 metros de su salto por dos empujones de rivals que ignoran completamente el balón y el VAR no dice nada y el árbitro no pita nada.

[media]https://zebra.cdnja.co/v/k5/K5g9V.mp4?token=PNH6ETddYsQynta9bivKxQ&expires=1664921476[/media]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix