Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Artemax

Lo peor es que en esta mierda de deporte corrupto, aunque ocurran cosas ilegales en un partido en el cual un club puede estar jugándose muchas cosas, en especial económicas y hayan pruebas de esos fallos no puedes hacer nada al respecto, más que guardar esas imágenes para echarte unas risas o llantos y poco más.

No se puede limitar algo tan importante a "lo que se pitó en el momento y a joderse"..

1 comentario moderado
Aarseth

#21812 ¡¿Pero por qué no te callas?!
Madre mía el afán de protagonismo. Como si le hubieran robado la moto o algo XD. Qué penica...

6
Al-Khelaifi
#19816JMBaDBoY:

El Inter va como el culo en la Serie A, si te paras a mirar la plantilla tampoco me parece nada del otro Jueves.

#21573JMBaDBoY:

El Inter no ha ganado nunca en el Camp Nou, lo dejo como dato.

Tio, para ya de gafar.

5 1 respuesta
Jadenouk

#21812 Como sea la mitad de respetuoso que los mensajes privados con los que llevas meses acosándome vamos apañados.

Nunca he denunciado a nadie por ciber acoso y tú eres la primera persona en cruzar todas las líneas.

1 3 respuestas
Artemax

#21815 pero pon pruebas mientras vamos a prepararnos unas palomitas 😁

c0nsternad0

#21815 Kiaeve tiene otra cuenta llamada Kiden?

vappatixihm

#21812 Pide que abran un hilo pidiéndote disculpas públicas.

1
ArThoiD

#21812 das pena, que ridiculo por favor.

Escribe a mod de deportes pero hacer esto aqui no.

1° no se habla de moderacion en los hilo
2° a ver si te punishean todos estos posts al respecto y en consecuencia de 1° te vas castigado un tiempo.

5 1 respuesta
ragnok666

#21806 En esto te voy a dar la razon. Que crea que Pedri no es una superestrella puede ser tu opinion, la mia es que si lo es, pero al final es diversidad de opiniones. Que censuren ese comentario me parece too much.

Hay comentarios peores, de ambos hilos (Madrid y este) y no están moderados.

1 1 respuesta
TheBrotha

#21812 las multicuentas maceradas aguantan mejor eh Kiden

Al-Khelaifi
#21819ArThoiD:

a ver si te punishean todos estos posts al respecto y en consecuencia de 1° te vas castigado un tiempo.

2
1 comentario moderado
B

#21820 Muchas gracias, pese a discusiones, calentones etc, se agradece saber cuando algo está fuera de contexto y recibir una ayuda. He aceptado todas mis moderaciones sin rechistar pero como persona ya fuera del personaje, me tenéis que perdonar pero un asunto serio como la censura gratuita no me perdonaría dejarla pasar.

Creo que baitear sería decir que no lo es Lewandowski, Messi, Piqué hasta hace poco y hasta el antiguo ter Stegen. Pero censurar por opinar que Pedri TODAVÍA no es una superestrella (podría serlo, pero aún no para mí) es de estar ultra mad colega...pero si en el propio Madrid yo considero superestrella a 3 tíos solamente...y dos son leyendas a punto de retirarse.

No voy a extenderme más, por mi una rectificación y aquí no pasó nada, tiendo la mano, todos tenemos un mal día.

1 2 respuestas
hitsvil

#21824 he de decir que lo de “fuera del personaje” me ha tranquilizado pero por tu bien como ser humano

vappatixihm
#21812Kiaeve:

mañana quiero ver esa moderación retirada

#21824Kiaeve:

por mi una rectificación y aquí no pasó nada, tiendo la mano, todos tenemos un mal día.

5 Post más y eres tú el que acabas mandando disculpas a la moderación xDD

5 1 respuesta
B

#21826 La rectificación es por su parte, no por la mía, aquí hay que dejar las bufandas fuera, es un ataque a la censura de un usuario. No hay colores. Mantengo que quiero esa moderación retirada mañana o contactaré con quien tenga que contactar. Esto no una tontería ni riña tabernera, me siento atacado.

Además Pedri justamente me cae genial. Tiene talento para explotar como superestrella del mediocampo, si el equipo le acompaña en cotas altas, de momento no ha sido así y de ahí mi opinión. Falta experiencia en la elite de clubes. Sus mejores noches aún tienen que llegar.

1 2 respuestas
S3T3
#21827Kiaeve:

Mantengo que quiero esa moderación retirada mañana o contactaré con quien tenga que contactar.

6
spnem

Sería de agradecer que gestiones el tema por privado y no sigas haciendo de este hilo tu lucha personal, por mucha razón que puedas llevar.

3
LiuM

O abre un discord pero deja de dar el coñazo

1
ElGranMou

#21812 A mí me modero la mod por decir que venían tiempos duros para los hombres en el futbol y le reclame, así que suerte, me dejaron en visto.

GaLiaNBeaST

#21827 Esperas demasiado xd

1
Geck0

Sergiño xdxd

1 4 respuestas
GaLiaNBeaST

#21833 Qué mala es la droga

ekeix

#21833 El lateral con más proyección de Europa... entre este y el Dembo tremendos porrazos se tendrían que meter

1
Gravewolf

#21815 No eres el unico. He tenido que meterle block para que dejara de darme la tabarra. Imaginate estar currando o de tranqui un dia y meterte al foro y ver tu ventana de MPs flooded por semejantes forofos que no tienen nada mejor que hacer en su vida.

No se como no esta ban aun semejante personaje.

2
valko

La peña de este foro (muchos) tienen todo el perfil de psicópata. Se les va la oya de una manera bestial mandando mp y tomándose las cosas a pecho. Vaya puta mierda de vida la de algunos xd.

10
kayzel

#21812

Dile a tu colega de discord que te la quite xd

miwel

#21833 ahhahaha pobrecico no se entera de nada hahahahah

Hanure

Todavía recuerdo hace un par de meses cuando algunos de por aquí maldecían a Xavi por no tener ni puta idea de fútbol y no poner a Dest LTD titular.

JAJAJAJAJAJAJA

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix