Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

killingeve

#22020
Exacto... pero lo único único q te vale el miércoles es sacarle el GA a los Italianos, luego veremos.

1
Sinso

#22007 Claro que no, el nivel de Lewan es infinitamente superior. Me parece un movimiento horrible para los dos clubs, para uno porque ha sido una ruina económica aunque decente en lo deportivo, y los sustitutos, que han costado un puto pastizal no están demostrando aportar más que él (no voy a decir que al contrario, pero vamos).

Para el otro (el Atlético) porque es un exjugador. Es la expareja tóxica a la que te vuelves a acercar porque acabas de romper y te da miedo estar solo, añoras los buenos momentos que pasaste con ella.

Simplemente es hipocresía máxima alabar un fichaje hasta los 38 y criticar otro hasta los 36 porque será muy viejo.

1
LiuM

Jajaja no merece la pena ni contestar, debe ser moda trollear en hilos oficiales con total impunidad.

8 2 respuestas
ArThoiD

Lewan la pareja toxica? Pero qué....

O eso o se explica como el puto culo.

1 respuesta
Sinso

#22024 la pareja tóxica es Griezmann para el Atlético, es obvio xd.

Como coño leéis?

1 1 respuesta
Artemax

#22023 Yo llevo un tiempo quejándome y encima te vienen de listos diciendo que este thread es de todos o que más bien no es de nadie xd

Se vienen a mear en el suelo de tu casa y encima te tienes que aguantar y limpiarlo.

4
ArThoiD

#22025 Lewan ruina economica para el Barça entonces? Que coño de sustititos de quien hablas? Pero que ostias... Menuda forma de expresarse por el amor de cristo.

1 respuesta
Sinso

#22027 La ruina fue Griezmann.

Seguis las respuestas anteriores coño, que venía del anuncio del próximo fichaje de Griezmann por el Atlético por 20M

1 1 respuesta
ArThoiD

#22028 tio, tu lees tu post y entiendes algo??? XDDDD

1 respuesta
Sinso

#22029 Joder yo lo entiendo perfectamente jaja

2 1 respuesta
ArThoiD

#22030 como va a ser Griez ruina economica pero decente en lo deportivo si ha sido horrendo en ambas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aarseth

#22003 Sigue siendo un... ¡A pagar!
Saludos.

PuNTo

#22023 Te está contando una realidad. Lo que no puede ser es que porque Lewan haya tenido un inicio muy bueno ya te puedas permitir la licencia de alabar una operación y criticar la otra.

Este año a ojos de efectividad, la operación de Lewan es God y la de Griezzman una farándula pero cada temporada toca analizar desde cero.
Cuándo Lewan tenga 36 o 37... veremos como está su nivel en el campo.

En resumen, ni una operación es brillante ni la otra desastrosa hasta que veamos el resultado total... a largo plazo.

Piqué y Busy eran buenisimos jugadores con 30 y con 33 se están arrastrando ( por poner un ejemplo ), Lewan con 37 o 38 años y la nómina más alta que ahora puede ser el mejor fichaje de la historia reciente o acabar siendo la mayor rémora.

1 respuesta
Sinso

#22031 ruina económica porque dos años costarán 100M + sueldo

Deportivamente decente porque rindió decente. No fue un crack, pero tampoco fue un Hazard. 35G17A en dos campañas. Y los qu se han comprado para sustituirle no lo están haciendo mejor

1 respuesta
ArThoiD

A ver, entiendo que aquí

para uno porque ha sido una ruina económica aunque decente en lo deportivo, y los sustitutos, que han costado un puto pastizal no están demostrando aportar más que él (no voy a decir que al contrario, pero vamos).

Habla del Barça?

Cómo que decente en lo deportivo? En lo deportivo Griez fue una putísima basura, por algo nos desprendimos de él.

Qué sustitutos de Griez ha fichado el Barça por un pastizal que no han cumplido? Pero qué ostias?!?!

#22035 Hablas de Raphinha o de quién cojones, porque Lewa por ahora está siendo mil veces mejor y el otro es el único que juega de extremo. Si eso es lo que dices... colega que llevamos 1 mes y medio.

Supongo que no hablas de Memphis que vino gratis.

Babeta

Para el Barça es buen negocio deshacerse de Griezmann, aunque sea sin ingresar 1€, porque se deshace de un salario enorme y un jugador en clara decadencia que nunca fue tan grande como lo vendieron.
Ahora bien, si tenemos en cuenta que se iban a ingresar 40M por el acuerdo firmado con el Atletico, y ya se contaba con ellos a principio de temporada, como hacía aquí todo el mundo, pues es evidente que es una muy mala noticia el dejar de ingresar 20M y que, igual que se alaban muchas buenas gestiones de Padremany, en este caso se la han metido doblada.

1
Schneizel

Lo único que hay que sacar en claro de esto es que jamás de los jamases se debe volver a negociar algo con los indios estos

5 1 respuesta
LiuM

#22034 un buen inicio no, una buena carrera. Y se está comparando con griezmann y definiendo al polaco como una ruina económica y decente en lo deportivo y todavía hay que dar coba. No gracias, se de sobra quien es quien y cuando se habla en serio o troleando. Curiosamente este es el único hilo oficial donde se permite esto, casualidad.

2 2 respuestas
PuNTo

#22039 Mirándo al pasado no hay discusión sobre la trayectoria de uno y otro. Aquí lo que importa es mirar adelante, lo que pueda aportar Griezzman con 32 y Lewan con 34 que dependerá de ellos sólo.

Honestamente, creo que Griezzman puede dar unas cuántas alegrías al Atleti ( empezando por este año si se dejan ya de sacarles 40minutos ) pero me da terror imaginar su último año o sus últimos años (2025) y LewanGol creo que dará un rendimiento muy aceptable cada año que esté en el Barcelona. El bajón final se le notará mas a Lewan porque es, ha sido y será, muchísimo más decisivo que Griezzman.

Si me das a elegir, me traigo al polaco con 34 años de cabeza aún teniendo en cuenta lo que la experiencia nos ha demostrado desde la capital, es que estas operaciones de nombres consagrados de avanzada edad no suelen terminar en buen puerto ( salvo profesionales excepcionales )

Economicamente.... las dos operaciones son un desastre. Hablamos de jugadores en su última etapa cobrando una burrada.

1 respuesta
LiuM

#22040 bueno, es tu opinión pero no intentes convencer a nadie. Yo no voy al thread del Madrid a decir que modric con la edad que tiene este renovando y con ese sueldo. Es más, de hacerlo estoy seguro que en vez de 4 párrafos pondrías algún chascarrillo. La diferencia es que yo lo haría en la taberna.

2 1 respuesta
Ilmanroth

Por lo menos con Griezmann pasábamos de grupo de champions y ganábamos al Inter xd.

1 respuesta
Borbon

#22042 con Griezmann jugaba un tal Messi xd

1 respuesta
PuNTo

#22041 Has venido al post a decir cosas peores y se te ha tratado con respeto y sin insinuarte irte. Puedes hablar de la edad de Modric y de éste lo que quieras, que ninguno te defendería ahora que se manejen por él las cifras que estamos hablando con Robert y Griezzman.

El paralelismo en este caso, es nulo. Modric renueva año a año por rendimiento y menos sueldo y Robert se queda hasta los 38 haga lo que haga.

Pero vale, acepto que aquí no podamos hablar de Robert en términos económicos y de edad . ¿Hablamos entonces de su rendimiento en los dos últimos partidos importantes ? O nos seguimos haciendo pajas con su inicio demoledor contra equipos como... este Sevilla?

Al final todos los caminos pasan por lo que dije en el primer post, podremos sacar conclusiones a medio-largo plazo y no en el primer mes. Que por cierto, ya se ha puesto complicado con Lewan en el campo y 34 años, la edad más joven que estará con vosotros.

Ilmanroth

#22043 lose lose, yo creo que Griezmann deportivamente nos podría ayudar algo tal y como estamos ahora, pero evidentemente con el salario k tenía era absurdo quedarselo, pero bueno.

1
EruGreen

Hemos conocido muchas ordenes de villanos que se cumple el royo maestro - alumno

morgoth-sauron-saruman

darth plagueis - darth sidious- darth vader

rosell - bartomeu - freixa

9
nani11

Griezman era malísimo, suficientes mulas tenemos ya en el Barsa.

A ver si vuelve Messi y arreglamos algo.

Sinso

#22039 Pero que cojones os inventais??

Si de Lewan lo único que he dicho literalmente es que es top.

En todo momento hablo de griezmann y te lo he repetido en #22038 y #22035

Llega un momento que pareceris políticos.

1 respuesta
LiuM

#22048 ya podía ser político para no tener que trabajar. Esa parte la había entendido por lewan, pero ya solo compararlos por edad obviando el resto ofende.

1 respuesta
m4a1sd

¡Mañana se gana al Celta, y cogemos confianza para la shempions!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix