Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sinso

#22049 Es normal entender mal un par de párrafos o quizá no expresarse de la mejor manera posible, pero macho, que me has preguntado, te f he dicho claramente que hablaba de Griezmann y dos minutos después me pones a caer de un burro con el argumento de que hablaba de Lewandoski

Que queréis que pensemos con actitudes así? Esas mierdas son las que destruyen un foro.

3 respuestas
LiuM

#22051 pero si no te he preguntado nada y no me has contestado nada 🤷‍♂️

2
nani11

#22050 Espérate porque como Lewan no tenga el día y dependamos de Dembelé... Vamos para mi Aspas le da 3000000 vueltas.

2 comentarios moderados
Ibrahimovic9

El último título que ganó el Barsa lo carrileo Griezmann.

1 comentario moderado
MrAble

Lo importante es quitarnos al muerto de Antoine y su salario ascendente.

nani11

Yo no entiendo el interés obsesivo de algunos merengues en venir aquí a sentar cátedra. Si al menos tuviera sentido lo que dicen...

Griezmann fue un jugador horrible a nivel económico y deportivo para el FCB y esa temporada pudimos mantener la compostura porque jugaba el mejor jugador de todos los tiempos en una edad todavía medianamente """joven""".

Y si Messi vuelve, aunque a muchos nos duela, será titular indiscutible y ayudará al equipo. Su competencia es un chavalín lesionado, un discapacitado mental y un tío que lleva 3 partidos en el FCB y no acaba de despegar.

2
3 comentarios moderados
twister

Lo que está muy claro es que Xavi no ha dado con la tecla con el once, y eso supone un gran problema de identidad.

Creo que todo el mundo ve que lo de Dembelé-Raphinha cambiándose las bandas no funciona, y que el Busi-Pedri-Gavi no es lo suficiente para competir en Europa. Da la sensación de estar metido todo un poco con calzador.

De Jong es titularísimo en este equipo. No sé si el damnificado debería ser Gavi o Busquets, pero tengo claro que está para competir en Champions más que lo que tenemos ahora.

Y Ansu Fati también. Por mucho que aún no esté a su nivel, es el único extremo izquierdo que tenemos disponible. Memphis out y Dembelé/Ferrán no lo son.

Solo pido que Xavi detecte que la base NO funciona y haga algo al respecto.

1 3 respuestas
Borbon

#22063 lo de FDJ estoy de acuerdo, tiene mucha llegada y no vamos sobrados de gol a excepción de lewan.

Lo ideal en teoría sería por Busquets, pero en esa posición pierde llegada y el juego por mucho que nos cueste admitirlo, pierde fluidez.

Yo probaba a Pedri en la posición de pivote acompañado por gavi y FDJ, solo por curiosidad xd

Alhaken2

#22063 ojalá lo haga pero no soy optimista, pienso que es muy obstinado

En el partido contra el Ínter me desesperó, sesenta minutos, dos tercios del partido, necesitó para cambiar al equipo cuando a los diez minutos estaba claro que no carburaban

Sinso

Me encantaría saber qué pasaría si viene turok a decir que Xavi tendría que poner a Pedri de pivote.

El número de reportes batiria records

2 1 respuesta
isnotavail

#22063 El tema es que Gavi te da mucho en la presion alta, llevamos varios goles que vienen de recuperaciones suyas, pero luego durante el partido, le falta dar ese pase decisivo, como te hacian xavi o iniesta, ahi flojea bastante de momento, aun es muy joven, pero me sorprende porque en el filial era un perfil totalmente diferente al que se ha visto en el primer equipo, donde parece mas un gatusso que un mediapunta tecnico como era en el filial.

Sust0

De verdad, por qué seguís permitiendo que trolls os llenen el hilo de mierda? Pm me y os limpio deportes.

1 comentario moderado
Borbon

Y yo me pregunto qué clase de vida triste tiene que tener alguien para estar pendiente del hilo rival 24/7 para ver qué dicen.

Parecéis marujas de pueblo

2 comentarios moderados
Ilmanroth

#22066 Pedri está haciendo su trabajo y el de pivote, tampoco me parecería tanta locura viendo el mcd que tenemos, no es su rol, ni debería serlo, y donde más destaca es arriba, pero se pasa el partido cubriendo atrás más que arriba.

2 respuestas
1 comentario moderado
Borbon

#22073 tiene técnica sobrada para sacar el balón, tanto en pase como en conducción, es un currante y tácticamente muy inteligente.

Obviamente cuanto más arriba más luce, pero tanto gavi como FDJ me da que sufren más que Pedri en esa posición, porque no tienen la misma técnica ni de coña

1 respuesta
Sinso

#22073 Pedri de mcd es terrorismo futbolístico como lo fue poner a Vinicius de carrilero derecho

nani11

me cago en los pesaos que desvían el hilo con sus mamadas grupales y en la ptmdr del que los provoca

1
Ilmanroth

#22075 es tan bueno que destacaría en cualquier posición, pero el fútbol se ganan con goles, y perder un talento como Pedri en los metros finales a mí me parece sacrilegio, pero es que al final es lo que digo, si total juega Busquets, y Pedri tiene que estar más abajo que arriba pues yo que se...

1 1 respuesta
Borbon

#22078 queremos un 4 con despliegue físico y con calidad en la salida de balón, y no se me ocurre en nuestra plantilla nadie mejor que Pedri para eso

Lo que pierdes retrasandolo de cara al gol, lo puede compensar FDJ con sus llegadas

Podría salir una buena mierda de todo eso, pero yo al menos lo probaria alguna vez

1 1 respuesta
isnotavail

El problema es que medios ofensivos capaces de dar pases en profundidad, solo tenemos a pedri, condenarlo al pivote, es dejarnos aun mas cojos de lo que estamos en cuanto a produccion ofensiva en el medio campo, antes tiraria del filial metiendo a casado, que esta haciendo un temporadon.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix