Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

klarens

#22080 this

nani11

#22079 Despliegue físico a qué te refieres? Pedri físicamente es un 0, es pequeño, sin musculatura, sin resistencia ni aire

Para mí es su principal defecto a trabajar de cara a los 23-24 añitos

1 respuesta
Borbon

#22082 que puede pegar 2 sprints a una velocidad decente para recuperar la posición sin que le dé un ataque de asma xd

1 1 respuesta
nani11

#22083 Puedes pedírselo y lo hace porque es rapidillo, pero lo acabas teniendo que cambiar al minuto 65 porque se hace polvo...

Y a Busquets o Gavi no les veo. Uno por vieko y el otro lo veo poco rápido

1 respuesta
Borbon

#22084 sin saberlo, me da que con poco, tendría más aguante que busi en ese aspecto

Original

Alguien que haya comprado alguna vez entradas para el barsa desde la web oficial sabria decirme si te las envian al email siempre 24h antes del partido o alguna vez se adelantan??? Gracias

Zh3RoX
B

#22005 He dicho que aún no es una superestrella aún ni top 20 mundial, lo digo yo y lo dice el balón de oro y las votaciones. Y se me censuró (estamos en disputa, no va a quedar así). No ha hecho nada relevante a nivel TOP en clubes, ni ha ganado nada, no sabe lo que es pasar de octavos de CL. Evidentemente no está en la elite mundial como el top 15-20 europeo, que son todo cracks consolidados. ¿Cierto?. Pero estoy seguro que en no mucho rondará esas cotas mayores si sigue esta progresión y adquiera madurez y experiencia elite.

Pero que vamos, quién piense que es De Bruyne prime actualmente lo respeto. Allá cada uno. Para mi el crack mundial es Lewandowski y top 4 mejores jugadores del mundo. Si el Barça gana títulos es por este tío.

Por otro lado partido importante hoy, el Celta con mago Aspas si tiene buen día es peligroso, y se viene Inter+Madrid en una semana. Ganas de ver de que material está hecho este equipo en los momentos calientes.

4 comentarios moderados
Woh

#21995 y el rendimiento está siendo el mis.o también.

5 comentarios moderados
RA_MeSiAs

#22096 Dimision because... potato? almenos intentad trollear con algun tipo de sentido. Veamos de quien serás multicuenta...

#22097 De acuerdo, llevas razon, hagamos por tanto que se cumpla. El que offtopiquee, chocopunto se lleva.

#22098 No, mi trabajo es administrar la web, no moderar foros ajenos a los mios. Pero supongo que la verdad no os interesa.

1
Original

#22086 @alepe sabrias guiarme?

3 respuestas
LiuM

Editado venga, vamos a ver si es verdad

OviedoSergio

Se trolea en los dos hilos, se mete mierda en los dos hilos y se pica en los dos, no hay más.

Si queréis hilos limpios, no hagáis caso a los cuatro neanderthales que postean y reportarles directamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
wHiTefOx

No sé que tiene el hilo del FCB dice, pues te lo digo yo 50% de madridistas baiteando, eso tiene

7
creamfield

Edito, veo que la encuesta de Romero ya se comentó.

1 respuesta
mixTure

#22105 ¿Por que se le cae la careta a alguien por hacer una encuesta?

1
AngieSalaman

#22100 Sólo compré una vez y llegó como dijeron

1
AngieSalaman

A ver si nos devuelven a Nico hecho un mcd de nivel

AngieSalaman

Triple post, disculpas

precu

entre post moderados e ignorados casi llevo 3 páginas en blanco. Maravilloso para lo que ha quedado este foro.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix