Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

mongui

#22110 yo gracias a un script que me pasaron, ya ni los leo. Antes te salía quien escribía, ahora directamente es que ni me sale, la autentica salud, pero vamos, con ese filtro, al final son 3 comentarios contados los potables, los demás son potables pero de vomitar

10 3 respuestas
kAm1

Partido trampa tal y como esta el barca

1 respuesta
GaRoU

#22111 dm con el script!

ekeix

#22112 ¿Líder?

Cómo se nota que es sábado y no hay cole eh

2 3 respuestas
Ilmanroth

#22114 si el líder está mal, como estarán el resto xd
Por cierto, líderes y 19 goles a favor y 1 en contra, que no se nos olvide, que parece que encima seamos líderes y de aquella manera, hará tiempo que un equipo no tiene estos números con 7 jornadas disputadas.

3
Artemax

Estamos mal por haber perdido VS Bayern e Inter en su campo, estamos tan mal que aún podríamos pasar primeros de grupo, pero si, estamos mal.

2
kayzel

Me he perdido el salseo aunque bueno nada que no se supiera xd

vappatixihm
#13763vappatixihm:

Cada club juega sus cartas, el Atlético presiona dejándolo jugar menos de 45 minutos, y el Barça amenazando con acciones judiciales.

Al final acabarán llegando a un acuerdo por 20-25M, lo leísteis aquí primero

5
Ilmanroth

Ves hoy a jugar a cancelo con el city, y a Sergi Roberto el otro día con nostros, y se entienden muchas cosas

1 respuesta
c0nsternad0

#22119 Si hubiera estado Bellerin habría jugado él, pero teniendo dos laterales derechos y uno de ellos se lesiona pues no hay más donde elegir.

1 1 respuesta
Threes

#22111 Interesa el script, que no veas qué gracioso lo del límite de ignorados.

Ilmanroth

#22120 pues yo que quieres que te diga, pero estando balde, aunque fuese a pierna cambiada, me parece que hubiese aportado muchísimo más, es que Sergi Roberto es lo de siempre, llevamos años igual, Sergi Roberto no aporta nada ni en ataque ni en defensa, en defensa el gol viene por su lado, en ataque lo único que hizo fue dar balones a dembele o para atrás, pero bueno en fin, miremos ya para alante, y a aprender de los errores, aunque con Roberto llevamos diciendo lo mismo años, y ahí sigue, una pena.

4
zoas

mierda hilo equivocado XD

2 3 respuestas
Ilmanroth

#22123 lol?

hehejo

#22123 jajajajjajajajajaja

Voy a citar así la gente no pierde esa joya

#22123zoas:

Tal cual he subido a plata vuelvo a bronce 5 cuando acabe el día es exagerado hoy la de gente que se le cae la baba se nota que es finde

1 1 respuesta
BreinsDW

#22123 xD?

zoas

#22125 cabron xD era en el hilo del OW2 XD

1 respuesta
Artemax

#22127 No te preocupes, preferible leer alguna curisodiad del LoL que no a cualquier plasta de turno.

Ah OW*

5
GaLiaNBeaST

#22111 dm con el script plis, que estoy hasta los cojones xd

Usopp

Después la gente se sorprende cuando no se cargan a los clones, cuando hasta se dan manitas entre ellos XD

2 1 respuesta
miwel

Me acuerdo q algunos de aquí pedíais a Aleña de titular cuando estaba aquí ahhahahah, y q malo es la virgen

1 respuesta
Alhaken2

#22131 si se pedía es que los titulares no daban muchas satisfacciones
Y lo normal debería ser que se pruebe a los jugadores

2
c0nsternad0

Ojo que Davies y de Light están lesionados, además de que hoy le han remontado un 0-2 al Bayern.

No son tan invencibles como algunos cagaos dicen, si les competimos como en la ida les ganamos, y encima jugando en casa.

6 2 respuestas
ArThoiD

#22133 Quedan 18 dias todavia xD

1 respuesta
c0nsternad0

#22134 Por eso, más tiempo para que se lesionen más jugadores 😂.

2
EruGreen

#22130 prepárate para la semana de ban. (Lore: un post con ese vídeo en el hilo del barça de la temporada pasada fue ocultado, el post no tenía ningún baiteo ni nada, fue simplemente el vídeo)

1 respuesta
AngieSalaman

#22136 Pues el momento de ponerlo, porque no estamos tan mal, de momento, vivos en todas las competiciones . El Barça, al igual que todos los equipos de las grandes liga se verá afectado por el Mundial de invierno. Cómo regrese cada equipo marcará el devenir de Liga y ChL

letee

#22133 Bayer 3 en la Bundesliga el inter 7 en la serie A y el Barcelona 3 en el grupo de estos en la Champions.

1 1 respuesta
c0nsternad0

#22138 Y después de jugar los tres partidos que faltan de chamipons el Barça mínimo segundo de grupo.

1
ekeix

Si invencibles no hay nadie. Pero si tienes 5 ocasiones claras, y metes 0. Y ellos tienen 2 y meten 3. Pues al final no le ganas a nadie por malo, no porque el otro sea excesivamente bueno xd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix