Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

1 comentario moderado
ekeix

Hace tiempo que no lo veo correr así. Una pena las lesiones, porque ahora sigue siendo rápido, pero antes es que era un auténtico misil

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#22142 Ya dijo que ahora corre al 80% para evitar reventarse muscularmente, pero aun así se sigue meando en el 99% en velocidad de cualquiera xD

1 respuesta
hitsvil

Por mí que se dedique al atletismo

Hoy es otro de esos días en los que perderá 36 balones pero hará 2 carreras buenas y 2 regates y otra vez os haréis pajas con él.

Eso sí, el miércoles a hacer el ridículo de nuevo. A mí no me engaña más el troncazo este.

3
Babeta

A mí Dembelé me parece de largo el mejor extremo que tenéis, de hecho yo me lo habría traído libre al Madrid, como más de una vez he comentado.

Es innegable que comete muchos errores, y algunos son ridículos, pero creo que también es fruto de cargar todo el juego sobre él, al menos el otro día VS Inter. En el Madrid pasa algo parecido con Vini, y de ahí la gran cantidad de pérdidas de ambos.

También diría que donde más brilla Dembelé es con espacios. Cuando los hay es determinante, y cuando no como contra el Inter, pues está mucho más limitado.

1 1 respuesta
Borbon

#22145 tiene mil fallos, pero es el único con desequilibrio en el 1vs1 para romper una defensa, obviamente tiene que mejorar la toma de decisiones

Aguiluxo

Parece ser que aún sigue estafando a gente el bueno de Dembele xd

11 1 respuesta
Zero_G

#22147 Concretamente al FCB

1
Aguiluxo

Es tan desequilibrante y tan bueno que aún estoy esperando algo decente contra un equipo grande. 5 años llevo esperando.

1
swing

Hay un hecho irrefutable que es: cuando el Barça basa su juego en Dembelé, el Barça pierde. Y encima jugando mal.

Pasó el año pasado y está pasando este. Sólo hay que ver el partido contra el Inter.

Y parece que Xavi no aprende.

1
Babeta

Está hablando Laporta en la asamblea

Yo tengo puesto a Gerard Romero que ha conectado en directo.

https://clips.twitch.tv/BeautifulSingleMoonPogChamp-7UvMDwJZwBT-J24U

1 respuesta
ekeix

Y dicen que Pedri se está liando con Tania de la isla de las tentaciones, una chavala que supuestamente tenía pareja.

Si pega bajón de rendimiento ya sabemos por qué es xd

4 respuestas
hehejo

#22152 Primero Ansu y ahora Pedri.

DEP Pedri

ArThoiD

#22152 No joder........

1 comentario movido a Inscripción de Koundé
nani11

Como te la lía el Dembelé, ni te das cuenfa y ya te ha hecho creer que juega a fútbol jajajaja

letee

#22143 A dia de hoy Ansu no jugaria ni en un Getafe

1 1 respuesta
AngieSalaman

#22151 El el Twitter del Barça lo estoy viendo, también en directo

Aguiluxo

Vaya palo a los que no se han rebajado el salario xdd

GRANDE JAN

1 respuesta
nani11

#22159 cuentanos.mas

Sesekz

Esto es

6
andrei67

Lo que tiene que hacer Dembelé para que no le caiga mierda es meterle un golazo al Madrid en pretemporada y luego pasarse 35 partidos dando pases atrás.

Al menos aquí en 739 páginas todavía no he leído un palo a Raphinha. Dembo tiene partidos buenos y partidos malos, y ahora está en una mala racha. El otro solo tiene partidos intrascendentes.

3 respuestas
swing

#22162 El otro no lleva ni 10 partidos en el Barça, jugando muchos menos minutos que Dembelé en esos partidos y fuera de su posición la mayoría dem tiempo.

4
Ilmanroth

#22162 sinceramente, no tiene ni pies ni cabeza comparar a raphinha con dembele

1
nani11

Ponte en la piel de un entrenador, le pides lo mismo a Dembelé qur a Rapinha?

Dembelé febería estar integrando a Lewandowski, y es más bien lo contrario

2 respuestas
Borbon

#22165 si no le gusta el fornite al bueno de lewan, como lo va a integrar el dembo?

Original

De Dembelé va a quedar lo mismo que de Coutinho, de lo que pudo ser y no ha sido. Y es una pena la verdad

EneKka

Hace 1 mes poníais a Dembele como el mejor extremo derecho del mundo y ahora es el peor jugador de la historia

7 1 respuesta
Jetxot

Dembele es un regateador, si un dia no le sale y no regatea, pues tiene un partido de mierda. Normal. Lo cuestionable es mantenerlo todo el partido a ver si suena la flauta. Hizo bien Xavi? de un centro suyo sale el penalti no pitado. Dificil de decir.

1 respuesta
Nuvok

#22168 Este hilo es así cambios de 180 grados según el resultado del partido anterior.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix