Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

SniPy

Hoy toca pechear contra el celta antes del clásico 😔

1
Borbon

Hoy se vence y se convence coñoooooo

1
ninha

Ole

3
Aguiluxo

#22162 tranquilo, ya le llegará. Pero no lleva ni 3 meses

andrei67

#22165 Lewandowski es el mejor delantero de la última década y Dembelé es un gran jugador que no le llega ni a la suela, no me jodas

1 1 respuesta
nani11

#22175 pero no sólo se trata de ser bueno, hay un período de integración en el equipo, en la ciudad, en la forma de dirigir a la gente nueva...

Lewandowski llega y te lo gestiona todo mientras el otro es totalmente incapaz de hacer lo más mínimo por el equipo. Luego llega el Elche y te hace el horror, parece Asensio macho.

pIJAS

#22152 Pedri no tiene la pinta de ser un Arthur o Ronnie de la vida

Tunrall

#22152 Hay que tener veteranos con la cabeza bien puesta en el vestuario para evitar estas cosas y que los niños se pierdan.

1 respuesta
hehejo

Día de partido y de tres puntos, amics

10
vappatixihm

Yo creo que hoy va a rotar bastante, los dos siguientes partidos de Champions son 2 finales, y los 3 siguientes de liga son vs Villarreal, Madrid, y Athletic

Johnata

partido para el ansu redemption

Ilmanroth

Hoy arriba juegan Ferrán lewan y raphinha, está clarísimo

melodegel

#22169 teniendo en cuenta que la instrucción del partido parecía ser que solo Dembele podía recibir y centrar, pues no se. Quizás con un juego más coral hubiera sido diferente.

2 1 respuesta
spnem

Que el año pasado jugáramos a dárselas a Dembelé e inventara o centrara a L. de Jong, pues todavía porque estábamos en la Z arriba. Ahora mismo, con Ansu, Ferrán, Raphinha o Lewan ver que en un partido con un rival encerrado como el Inter casi todo se basa en dársela a él, demuestra la incapacidad que en ciertas circunstancias tiene Xavi para cambiar la idea de juego y adaptarse a las circunstancias.

Y es 0 sorprendente los palos a Dembelé en este hilo, hay gente que le deseaba hace solo unos meses que se rompiera las dos piernas, qué podemos esperar xd.

Ahora mismo nadie arriba salvo Lewan está rindiendo como debería.

2 1 respuesta
Tunrall

#22184 Esto es muy cierto. Pero a mi me empieza a preocupar la falta de contundencia que tenemos en el centro del campo. Pedri y Gavi deberían tocar mucho mas el balón y generar ellos las ocasiones a los de arriba con paredes y pases filtrados, pero jugamos a darsela al unico extremo que tenemos que se puede ir de alguien en 1v1 y centrar.

Jugar con los extremos tan abiertos no sirve si ninguno de los que juega en banda izquierda (Ansu, Ferran, Raphinha invertido) se puede ir de alguien.

1
Mrolex

si es que yo no se de donde se saca eso de los extremos pegados a la cal , cuando eso nunca ha sido así, jamás.

Lo que tiene que ser el lateral doblando al extremo por la cal, no el puto extremo haciendo nada en el banderin de corner

Realmente hoy prueba de fuego para Xavi , como haga otro planteamiento de mierda la peña va a empezar a largarse del campo.

thatsnono
4
Ilmanroth

Lo de los Interiores y los laterales, la culpa es totalmente de Xavi, no hay quien entienda como posiciona a los jugadores en el campo, quiere montar mierdas asimétricas, y el fútbol es sencillo, laterales que doblen a los extremos y los extremos hacia dentro buscando jugada con los Interiores, nosotros no, nuestros laterales que no doblan a los extremos, y interiores buscando el desmarque en banda, fundiendolos para nada, me parece absurdo.

1 respuesta
Tunrall

#22188 Puede funcionar si tienes tios que se van SIEMPRE de su rival y centran, porque los interiores entran a la segunda jugada (Así marco varias veces Pedri a centro rechazado de Dembele). Pero no puedes basar el juego en eso cuando en una banda no se va nadie, y en la otra Dembele la mitad que hace se regatea a si mismo y regala una contra.

Nuestro mejor jugador despues de Lewy es Pedri y deberia de tocar 100 veces el balon por partido intentando pases, no Dembele.

1
Gravewolf

Pillo 3 puntos y partido de preparacion para EL el miercoles.

ekeix

Se mire como se mire, es bastante milagro. Y los que quedan... que esos sí que eran imposible.

#22178 Si los veteranos son como Piqué, que sale de marcha cada noche y le ha puesto los cuernos a su mujer y madre de sus hijos, pues están jodidos en el vestuario xdd

1
neveS

#22183 mismos errores que el pasado reciente, solo un plan y no juego en equipo. si esto es el estilo Barça apaga y vámonos

mixTure

Mira, si ponen la alineación del sport no veo ni el partido xD

1 respuesta
ArThoiD

Pues a mi ver a De Jong - Pedri - Gavi no me disgusta.

Lo dices por Ratalba y SR supongo xd

Sesekz

#22193 Bueno la defensa es una mierda, pero el resto de alineación nos gusta a todos

1 respuesta
mixTure

#22195 Jordi Calva y SR de titulares XD apago el ordenador y le tiro por la ventana

2 respuestas
nani11

yo digo que hoy Dembelé se la saca.

Hoy pierde 40.

ArThoiD

#22196 Con tanto lesionado es lo que hay, y esto nos dice que segurametne Ratalba no juegue champions.

1 1 respuesta
pIJAS

Rapinha Ansu Ferrán el tridente que me han filtrado

mixTure

#22198 Si juega champions voy yo personalmente a partirle las piernas a la salida de la ciudad deportiva xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix