Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

EneKka

Yo lo siento mucho pero Ansu se tiene que pirar cedido

2 3 respuestas
SamaWoodo
#24296ekeix:

El mayor error es haber quitado a Raphinha del campo, y más error aun por un jugador que está acabado como Ansu.

Ésto y lo de Kessie, han sido dos cagadas gordas del entrenador.

1 respuesta
kirtash74

Nos toca el grupo más difícil (eso no es excusa, porque hay que ganar a los mejores para ganar la Champions). Lo que no puede ser es que te roben 2 partidos fuera de casa y te echen a patadas de esta competición. Lo de la mano del otro día no tiene ningún sentido

1
Johnata

ermano tu le pones un chándal y yoqsetioxdd

PuNTo

Joder, D'alesandro está soltando todo el veneno y no falla ni una.

kirtash74

#24292 el Barça es bastante mejor que todos estos equipos

robertho

Gerardito nose iba ir después de lo de Liverpool?

abandona el barco y cierra al salir que ya te estas demorando demasiado

21 1 respuesta
perez_chuck

#24260 y Gavi?

Más Gavis hacían falta. Es que lo ponía de central por Piqué en el clásico. Qué huevazos le echa a todos los balones, atacando y defendiendo sin parar.

Con un Gavi por posición lineal del campo, sextete.

#24280 Eso ya lo hizo en el remate al larguero. Le quitas y pones a uno arriba/medio y juegas con 3 defensas rápidos. Porque para tener que ganar sí o sí y estar haciendo el ridículo...

1 comentario moderado
bleed11

#24301 Concretamente al Quirófano FC

2
TheBrotha

#24296 Impresionante lo que disimulaba a los paquetes de compañeros el bueno de Messi... Y pensar que aún hay monos que piensan que era su culpa todo lo que pasaba en Can Barca durante sus ultimos años

Slade_Wilson

#24296 El entierro fue el día de la Roma. El de Liverpool, Lisboa y el de hoy ya son las misas de difuntos

2
c0nsternad0

#24292 La Juve? El que perdió 2-0 con el macabi?

Sevilla? El que está en descenso?

Atlético de Madrid? El que no le gana al Brujas ni jugando con uno más?

El United te lo compro y tampoco es nada del otro mundo, y si, veo la premier 🤣.

-Zack-

2022

Roberto y Piqué titulares

O Eric garcía que tiene "buena salida de balón"

Menudos paquetazos mi madre, dignos de europa league

4
Hanure

#24302 ¿Qué hubierais hecho vosotros en su lugar?

Quiero decir, si saca a Ansu se le critica. Si no le llega a sacar también se le criticaría.

Al final ha sacado a todo lo que tenía: Kessie, De Jong, Ansu, Ferran, Balde... no se qué queríais que sacase.

Snorky

#24307 también se iba a bajar el sueldo y a día de hoy no se ha vuelto a saber nada. Es una verguenza xd

B

No entiendo tanta negatividad, si en Agosto el 75% del hilo veía mínimo doblete y opciones de triplete.

4 1 respuesta
marveen

El clásico puede ser el último partido del barça que vea esta temporada al ritmo que vamos

Demonlike

Yo lo siento pero hasta que las vacas sagradas no se vayan paso de ver ningún otro partido. Ahora mismo voy a hacer como si el Barça no existiera. Paso de perder mas el tiempo con este equipo.

1 1 respuesta
-S17-

Siento mucho lo que está pasando Xavi, bueno en realidad no, pero espero que tenga un despido justo y que no sufra la ira del barcelonismo, no merece un trato cruel ya que es un hombre de club.

1
Snorky

#24309 sad estamos desde hace 4 años por lo menos.

1
ricardin71

casi mejor dejar la Europa league, porque si tenemos que volver a cargarnos de partidos para volver hacer el ridículo ,un equipo serio no puede ir por Europa con tanto tullido en defensa y menos con tanto niño por el medio del campo y otro que no puede con las piernas.

1
kirtash74

Con Araujo y Koundé este partido termina 3-0 :sob:

1 1 respuesta
Kenzai

#24301 Cedido envias a los jugadores jóvenes con potencial que no tienen sitio en el primer equipo. Ansu ya era un jugador top, pero ahora es un jugador acabado que no vamos a poder quitarnos de encima.

ratedx

#24317 bueno, matematicamente es posible

1 comentario moderado
eVeL

Tampoco estais eliminados todavía... yo veo que el inter pechea la semana que viene y vosotros sabiendo el resultado salís a comeros al bayern

1 respuesta
dynamic

#24319 +1 quizas para 2030 no queda ninguno XD

SkalS

No vamos a ganar ni al Viktoria, haceros la idea. No hemos podido con una puta mierda de Inter en casa con todo a favor, ya no hay ilusión por nada.

ArThoiD

Sinceramente esto me sabe muy mal por Laporta....

El pobre ha hecho TODO lo posible para tener una plantilla nueva y estamos en la puta Uefa.

Yo soy él y me bajo del barco, que se coma el marrón otro, nos convirtamos en una SAD y los socios hijos de la gran puta que en su día votaron esta ruina que se coman un jodido mojón.

Qué asco todo.

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix