Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

RuLi_pucela

Laporta dijo varias veces que este ingenio de las palancas estaba estrechamente ligado a ganar títulos. Si en breve se va uno a la basura ¿qué consecuencias reales tiene esto? ¿vender una de las estrellas?

3 respuestas
ratedx

#24326 dije alguna mentira?

Tunrall

No hay que caerle tanto a Xavi. La primera parte no fue mala e ibamos 1-0. Los 3 goles en contra son 3 errores clamorosos de las momias.

Lo unico que ha hecho mal es quitar a Raphinha porque Dembele es idiota.

Y a Ansu hay que venderle en enero, no es jugador de primera con esa rodilla sin operar.

1 1 respuesta
dynamic

Para mi el problema sigue siendo el tipo de juego, yo renunciaba a la putisima posesion y me dedicaba a jugar a la contra como hacen los italianos

1 1 respuesta
SLiM

#24331 que renuevan a Piqué

SkalS

#24327 también nos teníamos que comer al Inter y mira, nos han metido 3 playlist en el Spotify.

Sinso

#24330 Si si, oye me voy para no pagar las perdidas xdd

Grande Laporta

3
Snorky

#24331 para empezar la estatua de Messi va a ser de papel maché y cola líquida.

2
ratedx

#24334 lo ves a xavi renunciando?

ekeix

Yo insisto, hoy echarle la culpa al entrenador por la defensa es injusto. Precisamente porque con todos sanos ni Eric ni Piqué hubieran pisado el verde hoy. Eso no es culpa de Xavi, son lesiones y es lo que hay. De 5 defensas los 3 más buenos están KO.

Fallo del entrenador es quitar a Rafa.
Fallo del entrenador es meter a Ansu.
Fallo del entrenador es dejar a Busquets en el campo.

Lo de Sergi Roberto lo puedo también llegar a entender por lo de antes, lesiones. No hay LD y la alternativa era meter a Alba de LI y a Balde de LD. Y prefiero mil veces lo que ha hecho hoy.

Y Kessié lo metió porque Gavi estaba muertísimo. Joder, si el pobre Pedri estaba también en la mierda pero era el único que creaba peligro de los 11 xd

Es una putada pero el equipo se ha venido abajo por las lesiones. Ahora a rezar para que el año que viene Alba, Busquets y Piqué estén completamente fuera del equipo.

14 1 respuesta
letee

#24330 No pueden, han avalado con su propio patrimonio.Por suerte o por desgracia se tiene que hundir con el barco.

EneKka

Y esto seguira asi hasta que no se vayan los mismos hijos de puta que hacen el ridiculo todos los años

1 1 respuesta
TheBrotha

#24333 Pues ya me dirás a quien le pedimos responsabilidades de llevarnos dos años consecutivos a la Europa League, al aguero? al que corta el cesped? El año pasado porque no habia plantilla y ya estaba complicado pero en este? No ha dado el nivel y ya esta, ya no lleva unos meses, ya no tiene mas excusas

1 respuesta
Hanure

Menudos vende patrias sois. Si el equipo no gana os bajáis rápido del barco.

Este año tenemos buenos jugadores y el equipo está jugando bastante bien. También nos ha tocado un grupo con Bayern e Inter bastante complicado, no es que nos vaya a dejar fuera el Rosenborg. En liga vamos líderes con un gol average histórico. Los partidos son entretenidos de ver y el equipo marca goles y hace buenas jugadas.

Cuando se es de un equipo hay que estar a las duras y a las maduras. Eso de ser culé y animar al equipo solo cuando se gana es de ser un chaquetero de toda la vida. Cuando el equipo está mal es cuando más necesita de la afición pero aquí muchos parece que solo son culés cuando se ganan Champions, cuando no se ganan son haters culés.

6 6 respuestas
ChaRliFuM

Sin los ingresos de la champions qué otra palanca van a activar.... Al final van a tener que hipotecar el club para 100 años xd

2 respuestas
TheDomicus

#24323 y con Pelayo y Chadi xd todo menos Piqué

miwel

bueno hoy por lo menos no ha jugado todo el partido busquets es un paso

1
m4a1sd

#24344 Nada, mínimo era clasificarse.

1 respuesta
ArThoiD

#24344 La Liga me suda todos los cojones ahora mismo.

1 respuesta
ratedx

#24340 si sabes que la defensa esta mal pues pones antes a kessie de escoba defensiva que al menos corre

1 respuesta
Gravewolf

#24344 Te he reportado.

2
spnem

No esperaba mucho de Kessie, pero al menos que le diera al balón con la parte del pie con la que desea darle creo que es un mínimo exigible.

Zh3RoX

El entrenador, yendo 1-2, ha cogido y ha quitado hombre por hombre y ha sentiado a Raphinha teniendo que meter dos goles. Eso es de ser subnormal y de merecerse la rescisión de contrato al instante.

1 respuesta
ratedx

#24342 y de quien es la culpa por no decirles que o se largan o no juega?

Tunrall

#24343 Quizas al tio que esta 4 metros atras rompiendo un fdj y deja pasar un balon que cuesta un gol a los 5 de la segunda parte y tira a todo el equipo abajo

Hanure

#24348 Todavía no ha terminado la fase de grupos.

Está muy difícil pasar pero no imposible.

El equipo ha competido todos los partidos aunque los haya perdido/empatado. Se supone que es lo que se le pedía al equipo estos años atrás, competir los partidos.

1 2 respuestas
Sibirinchain

#24294 Claros favoritos sin duda, pero hay que jugar las eliminatorias primero ¿eh?

1 respuesta
zoas

#24345 Riete pero tocará hacer una venta de las gordas MINIMO para ajustar otra vez cosas este verano xD contando ( y rezo por ello ) que los Busi, Alba y Pique se larguen entre invierno y verano

2 respuestas
miwel

pero si raphinha ha estado horrible jhajajajajajj no se para q lo quieres en el campo lo ha hecho todo mal igual q dembele

ratedx

#24356 los aficionados si, pero laporta con el curro e inversion que logro no se conforma con competir los partidos por que eso no da dinero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix