Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mrolex

#24477 El mayor terrorista del país, dios mio.

1
JMBaDBoY

La rueda de prensa de Xavi es dantesca, por menos, a Koeman se le quiso matar.

1
c0nsternad0

#24507 Si, en el gol de Piqué y el segundo en el que Busquets falla un pase a un metro en su campo teniendo un jugador libre al otro lado es culpa de Xavi.

1 respuesta
mixTure

Que no os lieis, que seguirán pasando entrenadores y en las fotos seguirán saliendo los mismos

1
jorX

Regalando 3 goles al inter poco está diciendo, pique se ha cargado el partido el solo y Busquets lo ha rematado.

7 1 respuesta
CrS-

#24507 Lamentable la rueda de prensa de Javier. Todo palitos a los jugadores, errores puntuales, errores, lo habíamos hablado, lo teníamos preparado..

1
Bexk

Es que dejando a un lado que tenias lesionados a ciertos jugadores defensivos, seguir confiando en Busquets después de ver que es un jugador que solo rinde en contextos muy concretos y que cada vez rinde menos y teniendo a FDJ en el banquillo, pues un poquito de terrorista si que es.

Sin contar que intenta jugar igual tenga a Kounde-Araujo atrás que con Pique-Eric Garcia.

Pero bueno, después llega el Domingo y nos ganaís que con el nivel que estamos mostrando defensivamente, todo puede pasar.

1
Zero_G
1
ekeix

Pues yo estoy con Xavi, hoy hay que señalar. Ya que son los mismos de siempre.

Sin los errores individuales el partido hubiera sido otro, de eso no cabe duda.

13 4 respuestas
CrS-

#24519 Y por que los pone?

1 4 respuestas
swing

Hay que centrarse en la liga, es el único título importante que podemos ganar por ahora.

De la champions estamos a años luz ya no de poder ganarla, sino competirla. Si hubiéramos pasado de ronda, cualquier equipo nos hubiera pintado la cara en octavos. No es nuestra competición por ahora.

Y la Europa League da un palo descomunal, pasando también.

Las lesiones han venido en el peor momento posible. El maldito parón de selecciones nos ha condenado la temporada.

Piqué, Busquets y Alba hoy deberían anunciar que renuncian voluntariamente.

1 1 respuesta
mixTure

#24520 En defensa porque no hay mas, y en el centro del campo, porque el que esta viene de lesión, supongo.

2 1 respuesta
ElGranMou

#24519 Bienvenido al futbol, cuando te meten goles siempre es culpa de alguien.

2
ChanNNged

#24520 en el caso de busi te lo compro pero con los 3 centrales lesionados quien iba a jugar?

1 1 respuesta
Diaazz

#24515 Oye pero que el inter ha podido meter tres más sin despeinarse si no es por vuestro portero.

1 1 respuesta
sagem9

Admiro a los que vais a seguir apoyando a esta panda de mercenarios después de 8 años de ridículos. Yo ya no puedo más la verdad. Ya no es ni enfado ni impotencia, simplemente resignación y a otra cosa.

7 2 respuestas
TheBrotha

#24519 Señalar sin duda, pero si a la vez dices que el juego ha sido excelente y que blablabla lo que vienes a decir es que tu eres dios y que la culpa la tienen los defensas, cuando también habría que haber tenido en cuenta esto para no poner a tus interiores de puto delanteros centros

Tunrall

Bien por Xavi. No se va a hundir con estas ratas, y los esta matando.

1
ekeix

#24520 El único que no tiene explicación es lo de Busquets. Porque De Jong podría jugar por él perfectamente.

Pero a lo mejor no sabes que el Barça tiene a 3 centrales lesionados y solo estaban disponibles Piqué y Eric García. Si hay centrales disponibles se ponen a los centrales disponibles. Lo acojonante hoy hubiera sido ponerse a hacer experimentos con Marcos Alonso o a De Jong de centrales, lo que nos faltaba xd

CrS-

#24522 #24524 Hablamos de Pique y Busquets entiendo, no?

Marcos Alonso de central, Balde al laderal izquierdo y De Jong por busquets. Por ejemplo.

1 2 respuestas
Zh3RoX

Pero si el que los pone es el entrenador, es él jajajajajajaja. El Domingo otra vez a jugar con Romuerto, con Piqué y con la Grua jajajajajjaa

LiuM

#24519 siempre hay otros escenarios si tocamos variables, pero la realidad es que en Múnich fallo la delantera, en Milán el árbitro y aquí la defensa... Pero el ha fallado en los 3. Destruyendo la posición de interior, santo y seña de su puta religion y tirando de la libreta de Zidane pero con menos flor.

Las lesiones no ayudan, pero tampoco meneó mucho el avispero

2
Super_Gogeta

#24520 Quitando a Busquets al resto los pone porque no tiene otra cosa. Es lo que tiene que se lesionen a la vez Araújo, Koundé, Christensen y Bellerin.

Y con Busquets espero que haya escarmentado y pruebe ahí a FDJ con más frecuencia.

1
mixTure

#24530 De Jong viene de lesión, le fuerzas en este partido y se te jode y que haces xD

Yo a Balde sinceramente le habria metido por SR a pierna cambiada, si al final va a meterse al centro

1 respuesta
Johnata

somos equipo de uefa, nos lo merecemos

1
spnem

Xavi es claro. Perdemos por nuestros errores, Dembelé toma malas decisiones...

El equipo está mejor trabajado, tenemos muchas ocasiones para marcar, ha sentado muchos partidos a quienes nadie se atrevía y hemos llegado a jugar mejor que todos estos años atrás.

Xavi tiene mucho que mejorar sobre todo en las sustituciones y cambios tácticos. Pero ha sido nuestra apuesta en tiempo de vacas flacas y él ha aceptado el reto haciéndonos mejorar aunque no lo suficiente.

1 respuesta
bleed11

Hoy De Jong ha jugado bien pero su nivel de pivote deja mucho que desear, ojalá jugase siempre como el rato de hoy

2 respuestas
CrS-

#24534 Pues que juegue 60 minutos y luego entre Kessie.

1 respuesta
Super_Gogeta

#24526 Tienes tu parte de razón. Yo a veces también pienso que sería más sano buscarme otro hobby xD

ChanNNged

Cada vez que veo la repetición del primer gol no puedo evitar querer matar a Pique, como puede hacer eso, me cago en sus muertos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix