Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

#24537 Sigue siendo un chaval que no sé qué le pasa por la cabeza a veces. Ha tenido un balón aéreo que no ha saltado y el del Inter detrás suya ha controlado solo y la cara de panfilo de De Jong era para meme. Lo peor es que son empanadas mentales a nivel grupal, porque la de Piqué es igual.

1 respuesta
Slade_Wilson

Ha sido volver a ver a Roberto, Piqué y Alba de forma habitual y volver a ir todo a la mierda.
Antes que sacar a esos muertos prefiero salir con jugadores del B, del juvenil o incluso con Ter Stegen reconvertido

10
ChanNNged

#24530 Marcos Alonso no ha jugado prácticamente de central en el Barça y la vez que lo ha hecho no ha estado bien, no te lo compro.

bleed11

#24541 En defensa es papel de fumar, le falta intensidad por todas partes y no se posiciona bien, es un talento completamente desaprovechado

1 1 respuesta
mixTure

#24538 No, si yo los habría sentado a todos, pero en cierta parte entiendo que deje a Busquets. Yo no lo haría, ya dije que el 11 me parecia una puta mierda, yo no habría sacado ni a Busquets ni a SR

Retourned

1 respuesta
spnem

Pues yo el domingo a las 16:15 estaré como un clavo viendo al equipo. Eso sí, con más miedo que vergüenza.

2
letee

#24536 Volvemo a lo de cada jornada, al barca le falta toneladas de calidad y de liderazgo. tiene jugadores jovenes muy talentosos pero poco mas. los veteranos no dan el nivel.

RuLi_pucela

#24546 ¿Cama a Xavi? O_o

Nullpointer

#24477 Espero que se vaya cuanto antes

Johnata

#24544 encima blandengue

Hanure

#24537 Hoy ha jugado bien porque el momento del partido le venía que ni pintado.

En partidos rotos, de ida y vuelta como era la segunda parte de hoy De Jong le da mil vueltas a Busquets.

En partidos donde vamos a tener el 90% de la posesión y necesitamos pases rápidos y no conducciones entonces es mejor Busquets.

1
TheBrotha

A mi me toca los cojones el discurso de que se ha jugado genial pero se pierde por errores tontos, osea que no meterle ni un gol al bayern, ni al inter en su casa, ni ser capaz de defender una puta ocasion que la mitad las ha tenido que intervenir el portero son todo errores puntuales tontos jijiji ya verás que bien contra el elche bro, ni un error puntual

1
Zh3RoX

Todos escondidos como ratas. Que salgan a dar la cara los que no se quieren bajar el sueldo y llevan haciendo el ridículo 7 años consecutivos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24513 que el FCB juegue a tirar centros es culpa de Piqué y Busquets también.

1 respuesta
Nirfel

#24554 Si se lo bajaron, con la condición de que se llevan una prima al retirarse no?

1 respuesta
TheBrotha

Me cagó en todo, y encima me compro la puta camiseta de este equipo, oficial encima para arrimar el hombro XDD

2 1 respuesta
Zh3RoX

#24556 Tu mismo te estás contestando, al final van a cobrar lo mismo o más xd

zoas
1 respuesta
Babeta

Por salvar algunas cosas:

  • Lewan pese a estar muy fallón todo el partido, sobre todo cuando caía a banda, al final ha cumplido con creces con 2 goles.
  • Ter Stegen vuelve a estar al mejor nivel de su carrera tras 2-3 años con actuaciones bastante pésimas.
  • Pedri el mejor del medio, dando mucho criterio al juego los minutos que ha estado y generado acciones muy peligrosas para el equipo.

Respecto a Xavi, pues a la vista está que estas citas le quedan grandes. El juego el equipo dista mucho del estilo Barça y el equipo no parece para nada trabajado, y los 2 partidos contra el Inter son un buen reflejo de esto, con centros y centros laterales por doquier como prácticamente única solución cuando las cosas se complican.

Luego habría que ver que pasa con la preparación física, porque no es normal tantas lesiones musculares tan pronto y que el equipo se caiga de esta manera en las segundas partes tantos partidos seguidos, algo se tiene que estar haciendo mal en ese sentido.

5 1 respuesta
Hanure

#24557 El fichaje de Bernardo Silva no se paga solo.

1 respuesta
jorX

#24525 para eso está, siempre te van a hacer ocasiones, otra cosa es regalarselos directamente.

c0nsternad0

#24555 En los últimos minutos y jugandotela para entrar en octavos no vas a estar especulando para buscar una jugada trenzada, vas a lo fácil, igual que hizo el Madrid ayer con Rudiguer de delantero centro, así que a dar lecciones de juego a otra parte.

1 respuesta
letee

#24559 Se marcan un Messi, Lo dicho este equipo carece de Lideres.
Los capitanes escondiendose cuando vienen mal dadas, eso si para cobrar los 39873873 millones que cobran si que dan la cara.

Nullpointer

#24496 Da igual, sigue convocando a exjugadores el muy inútil

kirtash74

Me acordaré siempre, la jugada que nos echó de Champions

Junto con esto:

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#24563 una polla los últimos minutos, si es una constante con Xavi.

Repásate las estadísticas de tu equipo.

1
WiLoW

Que perdeis por errores tontos dicee bueno de xavi, eso si estar los 90 minutos metiendo melones al area es futbol champagne

1
Ganzack

Vergüenza

Es el único sentimiento que se me pasa por la Cabeza.

Xavi no sirve para nuestro amado club. Me gustaría explicarme más, pero no estamos para aguantar la chapa.

No salir a zona mixta es de auténticos hijos de puta.

5
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix