Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

-Crusher-

Lo peor va a ser ahora como el equipo no sea fuerte mentalmente ya me veo venir la caída anímicamente en liga y sabiendo que ya la clasificación a champions está perdida espérate que no nos meta un saco el Bayern sumando otro ridículo más en Europa

CapE_

#24418 Ninguno de los capitanes cumple un mínimo, además el entrenador se ha caído completamente, sobre todo en el partido de Milán. Pero es más fácil achacarlo a la mala suerte, o a la crueldad.

Llevamos más de 5 años con una autocomplacencia a niveles estratosféricos y cayendo en el mismo error año si y año también y caer eliminados en fase de grupos tras haber hipotecado una parte del club para volver a ser competitivos a corto plazo, es un fracaso del proyecto.

A lo que me refiero es que hay que tomar decisiones más dramáticas de una santa vez, sacar a las manzanas podridas del vestuario y dar las riendas a un entrenador competente.

4
Fdkn

Lo de que la primera parte fue muy buena y estaba controlado no se de donde sale porque Ter Stegen saca 2 y el larguero saca la otra.

Si, al descanso fueron 1-0 pero tambien podrian haberse ido 0-1.

Y luego pasarse la vida hablando del estilo para que todos los partidos sean dembele jugandosela y centros al area masivos, desde fuera da bastante risa.

2
TheBrotha

#24561 Para que va a venir Bernardo Silva a jugar Europa League? A ser entrenado por Xavi? Que nos asentemos como equipo de Europa League no solo hace daño a nuestra economía ( que a saber que se va a tener que vender este año para cumplir...) si no también a quienes van a querer venir al equipo. Para jugar los jueves hay equipos que pagaran más y no tendrás que soportar el bochorno cada octubre.

1
EneKka

#24570 Pero si Busquets ya esta diciendo que esto les afecta para el Domingo

c0nsternad0

Veréis el domingo si se gana en el bernabeu, más de uno que hoy despotrica del Barça y Xavi le va a comer los huevos, los clásicos veletas.

Super_Gogeta

Me da pena por Lewan. Ni siquiera él ha sido capaz de carrilear esto. Pensará que a menudo equipo de Europa League ha venido xD

2
EneKka

xd

1 respuesta
Ibrahimovic9

En Septiembre teníais plantilla top de Europa, en Octubre por 3 lesiones ya no.

Ya que otros dias habláis de árbitros hoy Dembele ha tenido que ser expulsado 2 veces mínimo.

Como se ha leído mas arras que las últimas victorias en Champions fueran Vs Dynamo, Fenenvaros y Pilsen también debe ser culpa de Piqué o de los árbitros.

4
bleed11

#24578 Y el que lo cubría creo que era Busquets xd

2
TheBrotha

Lo único que me alegra de todo esto es que otro año más se demuestra que cuando os llenabáis la boca insultando al mejor jugador de la historia de este deporte diciendo que era su culpa que jugaran las vacas sagradas y que el equipo no ganase champions al menos no tenéis cojones a intentar seguir con la pelicula ahora. La de mierda que tapaba el argentino.

2 1 respuesta
Johnata

ni el mas pipero del campnou te defiende a las vacas hoy

Zh3RoX

xddddd

16 2 respuestas
AngieSalaman

#24526 No es apoyar a los jugadores, ni al DT, es apoyar al BARÇA. El domingo, con ardor, con mi Barça

3 3 respuestas
Petermirror

#24566 Eso os ha echado de champions si, lo de ganar 1 partido de 4 y porque era el Viktoria Plzen ya tal

Mrolex

#24583 Y esto es lo que causa el club, asi llevo 3 partidos , hoy ya ni me he inmutado en ninguna expresión en mi cara.

Tunrall

#24581 increible lo que hacia Leo para maquillar estos desastres.

Y le echamos a el antes que a todos, que desgracia.

3
ChaRliFuM

Piqué es al Barça ahora mismo lo que Casillas fue en su día al Real Madrid. Un tío que ha perdido el nivel, que no se esfuerza ni cuida su forma física lo más mínimo, que gana un salario muy por encima de su rendimiento pero que tiene muy buenos amigos en los medios para seguir alimentando a los piperos que le defienden.

El problema es que no es solo Piqué... Alba, Busquets, etc... menudos lastres.

7 1 respuesta
B

#24560 De acuerdo en todo, salvo en lo de Pedri. A mí no me ha gustado su partido de hoy. Me ha parecido que, de no ser por Gavi, el Barça no hubiera tenido centro del campo.

sagem9

#24584 el barça ahora mismo son esos jugadores y ese entrenador. Con esa mentalidad hemos ido todos estos años, y así las vacas sagradas han ido pasando año tras año con sueldazos y sin consecuencias. Aquí nadie da la cara y nadie asume nada, porque es lo que hay y el barça está por encima de todo. 8 putos años de bochornos.

2
Johnata

"está destrozando el Barsa y todo, destroza todo para que... O sea, él 'o yo o el caos'. El caos, claro".

CapE_

#24584 Sin duda! Pero el fracaso en Champions va a doler mucho tiempo.

Feno

A parte de lo obvio y ya comentado, me parece de traca marcar en el 92, no generar nada con 4 minutos que quedaban y que acabe el partido con córner y ocasión en contra. Eso a la bicha no le pasa en la vida.

Gravewolf

Bueno, chavalada. Tenemos que animar muy mucho al Real de Madrit lo que queda de champions, a ver si el chaman africano que nos ha gafado se viene pa'lla con nosotros y hunde a los blancos.

Bueno, ellos no tienen a los 4 jinetes ni a un puto terrorista mononeuronal dirigiendo al equipo, complicado.

2
TheBrotha

#24584 Dolerá pero se verá el partido, a darlo todo en las otras competiciones o nos convertimos en SAD

-S17-

Una victoria en Madrid legitimaria la continuidad de Xavi. Cuidado con lo que deseais.

1 1 respuesta
EneKka

Y rezad para que Messi o Kante quieran venir gratis, dudo mucho que se fiche algo el año que viene.

1
ekeix

Y lo que estoy escuchando. El año que viene estaríamos en el tercer bombo, el grupo sería aun peor xddd

2 respuestas
Ganzack

#24598 claro, 2 años seguidos cayendo en fase de grupos, tenemos el nivel de Olimpiakos

B

Todavía el Barça puede pasar a octavos. ¿No habéis aprendido nada del Madrid o qué? Hasta el final, no está todo perdido. Ese gol de Lewandowski en el descuento bien puede valer unos octavos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix