Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kreigon

En Dazn sólo están echando entrevistas a los del Madrid, qué pasa los del barsa aún están buscando la pelota? En 4 días lo del Inter y lo de hoy y nadie sale a dar la cara?

2 1 respuesta
B

#26524 Esas cosas me las decís por privado, ya verás lo bien que contesto, respeta un poco el hilo tú y el otro. Y hacéis un favor a la gente.

1 respuesta
F

Las ruedas de prensa de Xavi durante estas últimas semanas, es de despido ipso facto

2 respuestas
GrimMcSlam

Los arbitros avisaron a principio de temporada que no iban a pitar los contactos leves. Lewandowski tenia q decidir entre tirarse o intentar acabar la jugada.

1 2 respuestas
Original

#26551 ya han hablado kounde , SR y Xavi

1 respuesta
Hanure

#26550 Literalmente no he hablado de Busquets en mi comentario.

Estáis un poco enfermitos.

1 respuesta
Ilmanroth

#26549 tal cuál, tú imagínate que al Madrid no le hubiesen pitado un solo penalti a favor en 15 partidos, xddddd es algo escandaloso.

isnotavail

#26553 Y que quieres que diga? que tiene una plantilla de cojos, y que le roban en cada jornada? .

1 respuesta
sergipm91

#26554 Sí, también dijeron que si había manos involuntarias y tal... Y ya vimos en Milán.

2 respuestas
isnotavail

#26554 Que casualidad, que eso solo lo aplican en un area...

1 respuesta
Sust0

No hay video del codazo en la boca a Lewan?

2 respuestas
GrimMcSlam

#26559 en Milán os robaron, en eso creo que estamos casi todos de acuerdo, pero el contacto de Carvajal con Lewandowski es muy leve y ya se dijo que eso no se iba a pitar.

#26560 a Rodrygo le pisan el pie tio...

1 1 respuesta
kreigon

#26555 Solo había visto a Kounde x obligación y a Xavi lo mismo. En zona mixta a ninguno, pero si ha salido SR nada.

1
Ibrahimovic9

#26559 También lo vimos en el Spotify con una de Piqué.

1
sergipm91

#26561 Contacto leve, jueguen.

1 comentario moderado
kirtash74

El Madrid aunque juegue mal le da igual ganar como sea. Nosotros jugamos mal y automáticamente todo lo demás no importa y ya tenemos que perder si o si. Menuda mentalidad de tribuneros de mierda

sagem9

#26552 aquí el único que tiene que respetarse un poquito eres tú chico y largarte de aquí ya.

1 respuesta
F

#26558 ¿La de la autocrítica se la sabe?

ricardin71

dejarse de penaltis y mirar el Liverpool VS city ,están muy bien los penaltis pero mejor es tener un equipo bien trabajo detrás y no nuestros tullidos que no pueden ni con las piernas.

B

No hemos jugado a nada, no entiendo qué narices hace jugando Busquets, termina contrato este año y no va a seguir, es que es verlo en el campo y saber que es imposible competir con un rival top con semejante cono, no defiende transiciones y no roba...todo el día con el puto estilo y adn Barça que nos ha llevado a ser el hazmerreír de Europa.
Ya vale, la época de Guardiola fue bonita pero ahora necesitamos el Rock and rol de Klopp.

Hanure

Podéis seguir hablando de los árbitros y de los 4 capitanes todo lo que queráis mientras el equipo en ataque no tiene ideas y no son capaces de terminar una jugada con peligro.

Me imagino que cuando Raphinha o Dembele cogen el balón y la pierden por intentar hacer la jugada de su vida, o se cascan un tiro o un centro que se marcha a Cuenca es culpa de los 4 capitanes y del árbitro también.

Zh3RoX

#26556 Pues eso, que no le criticas cuando es uno de los peores jugadores de la plantilla.

1 respuesta
ArThoiD

#26539 Penaltazo del siglo, no hay más.

1 respuesta
werty

para mi lo de Lewan no es penalti la verdad, lo de Eric es de ser un patoso de manual. El pisotón es claro. Pero es que el segundo gol es otro fallo absurdo del barsa y el primero es contra + la suerte del rechace.

En defensa desde luego somos un cuadro. Lo raro es que TS llevase solo 1 en contra.

Y si luego en ataque no tienes recursos y no tiras fuera del area para abrir espacios, ya me dirás...

1
B

#26568 No me voy a largar porque me lo diga un random de internet. Vengo a hablar del Barcelona cumpliendo las normas. Cuánto antes os entre en la mollera mejor.

Madurad.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#26574 Del milenio diría yo, un penalti que ni Lewandowski ha protestado, menuda cara tienes.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#26539 lo único que se puede recriminar al árbitro en esa jugada es que no saque amarilla a Lewan por el piscinazo.

8 1 respuesta
isnotavail

#26562 Ya, y lewan lo arrolla carvajal, que casualidad, que solo piten uno de los dos, sin contar que hace unas jornadas, estabais pidiendo expulsion de dembele por mucho menos, del codazo que, le han metido a lewan hoy.

sagem9

#26576 madurad dice el que acaba de mandarme un mensaje privado insultando jajajajaja eres un chiste

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix