Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ArThoiD

#26577 A ver explícame por qué no es penalti porque de verdad que estoy flipando.

El balón está a 2 m, Carvajal le entre y le traba la pierna de forma que no puede avanzar y lo tira.

En serio, explicádmelo.

1 6 respuestas
Versatil

Es divertido ver cómo la ceguera les hace comparar un leve toque con el brazo con un pisotón que traba a un jugador.

Pobrecitos xD

5
SLiM

Pero si Lewandowski se estaba tirando ya antes de que llegara Carvajal que me estáis contando xdddd

3
1 comentario moderado
SLiM

#26581 se estaba tirando ya antes, no es nada.

SupermaN_CK

#26581 Pero cómo que le traba tío? Pero no ves que ni Lewandowski lo protesta?

1 respuesta
Hanure

#26573 Tampoco he criticado a muchos otros. He hablado de Dembele y de Raphinha. De que no tenemos ideas en ataque y de que los jugadores de arriba no se mueven una mierda y solo la piden al pie para intentar hacer su jugada.

Que si, que Busquets está viejo y el año que viene se pirará, pero no se qué tiene que ver eso con lo que estoy comentando.

EneKka

#26584 Tiene que tener 15 años como mucho

1 respuesta
Retourned

#26581 Protesta más Xavi que Lewandowski. Imagínate el nivel. Sabía que lo habían pillado, no pasa nada tío, a veces pasa

1
mixTure

#26586 Te podrá parecer penalti o no, pero no mientas para reafirmarte, Lewandoski le protesto y bastante, yo mismo lo vi en directo.

kun294

Pero que penalti? No seais necios.

Mejor quejaros del club que ha hipotecado el futuro para nada. El proximo año pinta mal sino se arreglan las cosas

2
F

Todo son risas, hasta que te das cuenta que fue Xavi quien priorizó la renovación de Dembelé. Es verle en el campo y pensar que fue é´quien se lesionó de gravedad y no Ansu Fati. Buena gestión deportiva la de renovarle, la verdad. Esta para que coma banquillo un par de partidos, pero como lo hagas, ya lo has perdido mentalmente

1
dkdvd

#26581 da cadera con cadera un toque leve, luego Lewan se pone el bañador y se tira, y mientras se tira, toca las piernas con Carvajal... Para mi nada...

ArThoiD

Le da a su pierna izquierda, es que es de libro.

2 5 respuestas
Versatil

Le traba la pierna dice y el único contacto es con el brazo en la espalda ligeramente y el otro se tira xDDDDDD

1
SupermaN_CK
7
ElGranMou

La solución vuestra no viene por los árbitros, una pena que siempre os fijéis en lo mismo y aclaméis robos cada jornada de Champions / liga, luego pasan estas cosas, que os centráis en lo no importante, os debería dar de sobra invirtiendo 200 millones. El año pasado con el 0-4 jugasteis mejor que este sin estos refuerzos, pero es lo que tiene no tener entrenador.

ArThoiD

A algunos les señalan la luna y miran el dedo.

El empujoncito no, pero luego le da con la pierna, pedazo de ciegos.

1 1 respuesta
Mrolex

Sin busquets y con araujo hubiéramos echo mas

sagem9

#26584 a mí me ha venido a insultar también por privado. Si es que no da para más, que le vamos a hacer. Así es esta clase de gente: te insultan por detrás y delante de los demás intentan ir de bien.

F

#26594 Pero sí le mete cadera y es carga legal. Aunque pudiese ser penaltito. Pero por favor, quejarse por esa jugada...

-Orb-

#26594
De libro es la llorada constante que tenéis en el hilo con los arbitros, eso es lo que es de libro.

Jenthcresh

#26594 Pareces zona_blaugrana pillando el frame exacto para justificar los penaltis xD

dkdvd

#26594 cuando le toca la pierna izquierda está ya saltando el trampolín macho... Tienes la puta foto delante, mira xD

1
isnotavail

Ya hay que ser tristes, para aun ganando 3-1 con penalti incluido, vengais a negar un penalti de libro como el de lewan, y del codazo ni hablais, porque en el fondo sabeis, que una vez mas ha tenido que salir el arbitro a rescataros de un posible empate, porque con el futbol tan ramplon que haceis no os llega, ni para ganar a este barça.

1 1 respuesta
Versatil

#26598 Pero que en caso de que exista algún tipo de toque en la pierna es porque Lewantronco se tira y el toque sería posterior al piscinazo. Menuda realidad paralela que llevas en la cabeza, colega xDDDDDD

3
Hanure

Quejarse hoy de los árbitros con el partido que hemos hecho es para hacérselo mirar.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#26588 claro no, escucha que la culpa es mía,que jamás le he escrito a nadie por privado, tú te das cuenta de que ese user me está insultando en privado? Mira te los digo asi de claro, esto es un foro que me importa 3 cojones no, 20, y encima me echas la culpa a mí, por no tolerar ataques personales jaja, no solo es triste que lo justifiques lo más trsitre es que seguramente tú hagas lo mismo jajaja, ánimo y madura un poco anda.

1 respuesta
Sust0

#26594

Cómo pueden decir que se está tirando cuando llega Carvajal si hasta que no lo revienta con el contacto ni empieza a caerse?

1 respuesta
nani11

Raphinha mucho mejor que Dembelé.

No hay tutía, Raphinha + lewan + ansu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix