Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mtra

#2759

NSFW

Y después de los dos últimos partidos del Man Utd, ni así creo yo xD

1 1 respuesta
S

"Yo he estado en la gira del Barça en Estados Unidos. Me decían que llegaba tarde a los desayunos, que estaba muy triste, que se le notaba cabizbajo. Todo el día pendiente del móvil. Le vi menos bromista que habitualmente", empezaba Condis reflejando un estado de ánimo nada habitual en el futbolista catalán.

Y a continuación de eso soltaba la gran noticia.

“El mensaje que le transmitió Xavi es que no iba a jugar. Le habló como un amigo a Piqué, en un tono muy cariñoso. Le dijo con delicadeza que lo mejor es que saliera porque lo podía pasar mal. Le recordó Xavi su último año con Luis Enrique antes de irse a Qatar que él sufrió porque no tenía el protagonismo que esperaba".

JMBaDBoY

#2741

Raphinha era un poco quiero y no puedo, está en todas y es un currante pero se le apaga la luz al final cuando ya toca desbordar con sentido o dar pases importantes.

1 3 respuestas
-Koyote-

El resultado es lo de menos, las victorias llegarán.

Lo que hay que comenzar es a mejorar sensaciones, porque no solo cuenta esta temporada, las palancas se han activado para tener un equipo competitivo a corto-medio plazo que dé estabilidad a la entidad y con eso construir un buen proyecto de futuro que sea sólido y salve al club.

Pero para eso hay que comenzar a ser valiente y ser muy radical con Ratalba sobretodo, pero también con Busi y Sergi Roberto (que debería jugar solo la copa del rey en mi opinión).

El enano cagon de Jordi hace tiempo que resta más que suma. Aunque juegue Balde y haga cagadas gordas, ya es worth it, básicamente porque la rata también las hace.

S

El mejor defensa el año pasado y Xavi diciéndole que es el último central y forzando su salida, luego Alba jugando con sobrepeso y Busi en silla de ruedas.

15
neveS

#2763 ahi si podemos decir que era el primer partido. un camp nou a rebosar puede que le temblaran las piernas. yo creo que según pasen los partidos mejorará mucho.

bleed11

Piqué comiendo banquillo mientras los otros tres juegan, el chiste se cuenta solo

8
-Koyote-

#2763 pues entonces está perfecto para que él sea titular y en el 65 entre Dembo por él.

Porque Dembele de titular es una calamidad.

S3T3

Recuerdo ver esta imagen en directo y darme ganas de quitar el partido, valiente hdp...

JMBaDBoY

Creo que las cosas caerán por su propio peso y al final las rémoras como Alba y compañía no jugarán. No creo que Xavi sea tan limitado para poner su cargo en juego.

3 respuestas
Aarseth

A Alba le quitó en el 70 y pico si no recuerdo mal. Es un comienzo XD.

1 respuesta
sagem9

#2770 visto lo visto, Xavi prefiere caer con sus amigos a sentarlos. Que alba se va a cascar 90 min el Próximo fin de semana ni cotiza.

1 respuesta
S

Lo de Sport es de traca

Gravewolf

#2757 Que da igual, esto ya lo veiamos venir. Que no le ganemos a equipos rastreros como el Rayo por los de negro no es excusa. Lo de ayer fue un esperpento absoluto del engominao.

Y ahora entre una cosa y otra empieza la campaña de desprestigio contra el FCB, ojala tener un presidente del talante de Flo y que te compre hasta a las mujeres de los arbitros y tener a toda la prensa tapandole el culo.

Con tener un minimo de lo suyo a la hora de no temblarle el pulso para acabar con el mal de su club nos bastaba, pero en Can Barsa hay que sufrir y darlo todo contra todo pronostico o comes mierda.

HZD

#2771 En el 82 ni mas ni menos xD

1 respuesta
pIJAS

#2761 Y el próximo contra el Liverpool xdd

-Koyote-

#2772 supongo que hasta que no venga M. Alonso, si.

Luego esta por ver, espero que se deje ya de esta pantomima y caliente banquillo.

Artemax

#2770 Sujetame el cubata

Gravewolf

#2770

Gracias, me has alegrado la tarde, de veras.

Desde lo de Roma, no creo que el nuevo entrenador sea tan retard y no siente a las remoras...

1
1 comentario moderado
sergipm91

#2780 Que se fue al Bayer para poder fichar por el Madrid ni cotizaba. Mucha gente dice que se lo tiene bastante creído y que tiene bastantes problemas allí en Alemania. Alguien sabe si es cierto?

Mrolex

El Jardinero

RatAlba
Sergi Romuerto
Ronald Aracojo
Christensen el fantasma
Eric Canceria
Cementerio Busquet
Kessie Rellenaformularios
Gavikid
Pedrikid
Ansu Critalic
Lewantroski
Rapiña
Dembololjaja

Este es nuestro team, la semana que viene le meto 100 euros al 1X

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix