Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Hanure

Yo creo que estáis siendo muy catastrofistas. Algunos pensaban que habíamos ganado la Champions ya con los fichajes.

Mirad de dónde venimos. Estos últimos años el equipo no jugaba a nada y se salvaban porque teníamos a Messi. Hacer que este equipo, por mucho que fiches a 3 o 4 jugadores nuevos, carbure y juegue un buen fútbol no es cuestión de 4 días o de cambiar uno o dos jugadores.

Estáis instaurados en un clima de negatividad que afecta también al hilo. A mi me gusta debatir y hablar de fútbol, pero últimamente es entrar al hilo, ver 40 respuestas nuevas y el 90% son insultos o desprecios a jugadores/cuerpo técnico y no se puede debatir nada con un poco de seriedad.

Es el primer partido de liga. Algunos queréis echar al entrenador y a medio equipo xD

Mi opinión es que no se ha jugado tan mal como queréis hacer ver. Se han creado ocasiones, algunas clarísimas, que se han fallado. En defensa tampoco hemos sufrido tanto, han llegado 2 o 3 veces contadas a nuestra portería, con riesgo, si, pero como siempre.
El Barcelona de Cruyff o Guardiola era experto en dominar el 90% del partido, hacer el 90% de ocasiones y que en una contra rándom nos marcaran un gol en un solo tiro a puerta.

Esto es algo que llevamos sufriendo décadas. Dominar los partidos y cagarla a última hora. Es el riesgo del fútbol que juega el Barcelona con las líneas tan adelantadas e intentando dominar el balón todo el partido.

1 1 respuesta
Zaide

#2863 piscinazo jejeje.

1
Nullpointer

Ojo cuidado

https://www.youtube.com/post/Ugkx1DMfVjyYqI0Sn8yZPoAgZAhxeCIx95fh

sagem9

#2911 aquí nadie habla del resultado, lo que hablamos es que es el mismo Barça del año pasado, juega igual y sigue sin alma. Ahí está el problema.

Laporta que vaya contactando con Guardiola a ver si de aquí a un año lo convence de volver

1 respuesta
Aldarion_21

Es que realmente habéis mejorado la plantilla pero el once como tal no habido mucho upgrade a espera de cómo sale Kounde, el único Lewan y aún así Auba rindió bastante bien ya los últimos seis meses.

Hanure
#2914sagem9:

lo que hablamos es que es el mismo Barça del año pasado, juega igual y sigue sin alma.

Pues claro que es el mismo Barça del año pasado. El último partido de liga de la temporada pasada fue el 22 de Mayo.

No han pasado ni 3 meses.

Igual te pensabas que Ansu Fati iba a convertirse en Maradona y Dembele en Di Stefano durante el verano xD

Dadle tiempo al equipo.

1 respuesta
sagem9

Es que es lamentable, como bien dice prefiero jugar con defensa de 3 a jugar con Jordi Alba de lateral

24 1 respuesta
HZD

#2917 Me dejó flipao esta chavalita ayer xD

1 1 respuesta
ekeix

#2918 Controla bastante. La verdad es que Romero se ha rodeado de gente curiosa xD

Están diciendo que Piqué está enfadado con Laporta porque no le permitió hacer la compra de Barça Studios a su empresa, y de ahí que haya paralizado lo de su salario.

2 respuestas
HZD

#2919 Si, buen fichaje ha hecho ahí.

Nullpointer
#2919ekeix:

Están diciendo que Piqué está enfadado con Laporta porque no le permitió hacer la compra de Barça Studios a su empresa,

Se sabe el porqué de esta decisión?

2 respuestas
Zh3RoX

La idea de que Ratalba saque los balones parados también ha sido de Xavi? Un tío que lleva 5 años sin colgar bien un balón y lo pones a sacar los balones parados...

ekeix

#2921 Ni idea

1
BlackCastlez

Como venga Wan-Bissaka me corto la polla, es un cero a la izquierda en el united.

1
xDani360x

Que venga quien venga, si total luego no se va a adaptar en un partido y medio y se le va a crucificar en cero coma, se le va a dar la titularidad a SRomuerto o Araujo en el ld y a otra cosa…. Es repugnante

xingular

#2921 porque quién corta el bacalao es roures no un mindundi

1
andaelandy

Yo ya he empezado la campaña contra Jordi calva

1 respuesta
pIJAS

#2927 Llegas tarde.

GaLiaNBeaST

Suenan 40 laterales derechos.

Mientras Alba titular.

Grasies Shavi

1 respuesta
Cl0ud7

Le veo un par de highlights al frimpong y asi a ojo es similar a dest y con 21 años también, si lo fichan llegara, no se empanara de nada mientras se adapata y no sera determinante, empezara a comer banquillo y cuando sale saldra presionado porque se le mirara con lupa y pal año a buscar a otro y repetir el ciclo.

Que trabaje con Dest y se deje de pedir fichajes.

11
Ibrahimovic9

#2916 En noviembre creo hace un año que Xavi está de entrenador, que para alguno parece que llegó en abril.

1
ANDREz

Llevamos UN partido

GaRoU

#2929 Marcos Alonso está fichado, de ahí que no suene ninguno para el lateral izquierdo

Mrolex

Llevamos un mal planteamiento, una mala gestión de los jugadores y una mala motivación de ir todos a una.

ricardin71

Mientras el equipo no tenga meritocracia nadie se lo va tomar en serio ,busi y alba juegan si hace falta con dos brazos menos y tú portero igual sin méritos el año pasado y este le pones un canterano que ya veremos si juega algo.

Sesekz

No me extrañaría que Alba y Busi tuvieran el mismo ritmo

1 2 respuestas
Carcinoma

#2936 Same vibes.

Extra:

3 1 respuesta
ricardin71

#2937 el último es demoledor .

S

#2936 Está de resaca, le quitaron a Riqui y ahora debe salir solo, en el vídeo ya estaba lesionado pero no le importaba.

-Crusher-

Grande Xavier /s

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix