Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pank

Tengo cero dudas que Dest cuando se vaya le irá bastante bien , aquí mientras seguiremos con la Rubia de titular por decreto.

A los jovenes de fuera cero oportunidades a los de casa que llevan cagandola 8 años y pasan de los 30 años las que hagan falta.

8 1 respuesta
S

¿Dónde va a jugar Bernardo Silva?

1 1 respuesta
Babeta

#2940 El problema principal de confección de plantilla era mas que evidente que estaba en los laterales y no se ha reforzado nada en esas posiciones, lo que sumado al fichaje de 2 centrales daba pie a imaginar un esquema 3-4-3 por parte de Xavi que además ya usaba en Qatar si mal no recuerdo.
Lo grave viene cuando parece que esa no es la idea, si no poner a Araujo/Koundé de LD, deshacerte de Dest ( el único lateral que tiene el Barça con proyección ) y traerte a Marcos Alonso, lo cual en mi humilde opinión es terrorismo futbolístico de 1º nivel.

3
S

Esto huele a cucurella 2.0

Por otra parte, este era mejor que Rapiña opinión personal

2 respuestas
CiudadanoEj

yo la verdad es que no entiendo la fijacion que tuvo xavi con kounde es muy bueno y todo lo que querais pero viendo los laterales de vuestra plantilla hubiese fichado x ahi ni que sea uno super top en el izquierdo o derecho y uno mas normalito en el otro lado.
Araujo-Christensen-Eric Garcia y Pique esta bastante bien
A no ser que la idea de xavi sea jugar con kounde o araujo en el LD que me parece de carcel XD

twister

#2944 A Jutglá no debieron dejarlo ir sin opción de recompra o con un porcentaje de futuro traspaso elevado (es del 10%). Y Raphinha es mucho más jugador que Antony.

ANDREz

Madre de dios ahora el barça todo es lo peor... Después de 90 m.

Q catastrofistas joder..

Si se ficha à un lateral se arregla casi todo el equipo.

10 1 respuesta
TheBrotha

Si se ficha, funciona y al entrenador le da por utilizarlo

arkoni

#2942 Me parece un precio bajísimo si conseguís a ese tío por ese precio la verdad, recuerdo contra el Madrid fue un espectáculo.

CapE_

Qué os parece Foyth?

Pugambuga

#2947 no hablamos ni del equipo. Hablamos del cabeza cuadrada que lo maneja. Yo nunca me imaginé que el mejor mediocanmpista del mundo en su época fuera tan jodidamente malo alineando o haciendo cambios. Y sobre todo, tan pésimo gestionando cantera o jóvenes en virtud de los que han desmantelado al club.

Pa eso te ahorras dinero y dejas a Sergi. Que igual de laterales sabe más que este.

1 1 respuesta
ElGranMou

#2944 Menudo golazo si lo poco qué jugo en el barça ya se veía que tenía algo.

Babeta

Gente, que centro del campo os gustaría mas?

Pedri Busi Bernardo
o
Pedri DeJong Gavi

1 respuesta
twister

#2953 Pedri De Jong Bernardo

10 1 respuesta
Kenzai

#2940 Tremenda cruz le ha hecho, pobre chaval. Estas cosas hacen que se pierda la fe en Xavi, y es difícil no pensar en esos partidos buenos que tuvo antes de lesionarse durante la segunda mitad de la anterior temporada.

1
locazan

Yo tengo una pregunta para ver realmente qué pensamos de Xavi

La semana que viene el no estar Busquets supongo que pondrá a Pjanic o a De Jong en su puesto

Si el equipo hace un partidazo y el que esté en en el MCD funciona genial, ¿quién piensa que a la siguiente jornada sentará a Busquets?

2 respuestas
Babeta

#2954 Hombre claro, eso sería lo ideal, pero no parece que sea algo viable tener a ambos en la plantilla, no? Aunque lo mismo me he perdido algo que estos días no he estado al tanto de las noticias.

1 respuesta
hehejo

Todos estaremos de acuerdo en que se empieza mal para las expectativas que teníamos, más que nada porque seguimos viendo las mismas caras del puto 2-8 (Alba, Roberto, Busquets...) en el puto campo.

Hemos fichado medio FIFA Ultimate Team y aun así empezamos 0-0, normal que el ambiente esté crispado. Y más aún cuando sale tu entrenador a decir no sé qué de la humedad y el calor, llevando al extremo el meme del césped para más risas (si cabe).

No hace falta ni decir que si te bajas del barco por esto eres una rata, ¿no? Aquí se aguanta hasta el puto final.

LiuM

#2956 con Alba lo podría visualizar, con busquets desgraciadamente no. Ojalá nos sorprenda.

twister

#2957 Ahora se rumorea que con la venta de Auba y las bajas que quedan (Memphis, Umtiti, Braithwaite, Dest?) se podría fichar a dos laterales y Bernardo.

miwel

Xavi se puede largar ya, hasta q no llegue un entrenador a siente a Busquets no vamos a volver a jugar al futbol

2 1 respuesta
LiuM

#2961 has tardado poco en encontrar nuevo hogar al hate xD

Pugambuga

Por un lado es verdad que es estúpido hatear por un día, pero es que por otro todos sabemos que no es un día, es un día más tras:

Alves, Aubameyang, Ferran Torres, Christensen, Eric García, Kounde, Lewandowski, Raphinha, Dembele con cambio de actitud y sin lesión, Kessie, las consagraciones de Nico, Pedri y Gavi..

Todavía habrá algún gracioso diciendo que este tío ha tenido las mismas oportunidades que Koeman.

No se me ocurre ningún entrenador con tanto a favor y haciéndolo tan mal. Así que no, no es un puto partido solo.

kenyyy

No veo sentido de vender a Dest para fichar medianias igual o peores. Solo veo sentido si viene Bellerin (free)

5
Artemax

In M.Alonso, Bellerin, Bernando

Out Alba, Busquets: gracias por todo y hasta nunca

1 respuesta
hehejo

#2965 Con todo lo que nos han dado...

9
ANDREz

#2951 yo tb creo q tiene cosas q mejorar.

Pero démosle un poco de tiempo por favor

1 respuesta
Bartolius

#2941 Me recuerda al meme de Wenger con los jovencitos pero justo al reves , Xavi siempre abre pestaña mature.

ElGranMou

El problema de los jugadores es que no saben cuando retirarse, son unos caraduras y quieren seguir cobrando los millones que ganan, antes de irse bien de su club, casi que las aficiones los tienen que tirar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix