Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Versatilfiltrando por usuario Versatil
Versatil

#3632 Se te ha olvidado Romuerto.

10 días después
Versatil

Ferrán 55 millonzacos...

1 respuesta
Versatil

#7989 No lo tengo yo tan claro. Me parece un sobrevalorado del copón y el Barça el equipo tonto que cayó en la trampa...

1 mes después
Versatil

Jijiji holiii

Versatil

Buenas gente.

200 millones para caer en grupos.

¡Un saludo!

3 1 respuesta
Versatil

#24421 Cierto, hoy cualquier Bayern de la vida mete un 0-6 como si nada ante el juego desplegado por el Barcelona.

El Inter es un equipo muy justito, de pelear la EL si llega, por eso sólo han rascado el empate.

2
Versatil

#24438 No sé si te das cuenta, pero decir que el momento crucial de la temporada es en Octubre habla por sí solo del paupérrimo nivel del Barcelona xdddd

3 1 respuesta
Versatil

#24447 Si cualquier equipo grande se enfrenta a un momento crucial en Octubre es porque ha hecho las cosas realmente mal.

Ni arbitrajes ni leches.

1
Versatil

#24484 A este ritmo, será enero de 2024.

1 comentario moderado
Versatil

Campions de la pusesió.

El estilo es lo verdaderamente importante y hoy lo hemos respetado. Que un resultado anecdótico no nos haga perder el norte.

Éste es el camino y hay que dejar trabajar a Javi teniendo paciencia con él. Está claro que lo resultados llegarán jugando así.

3
Versatil

Es divertido ver cómo la ceguera les hace comparar un leve toque con el brazo con un pisotón que traba a un jugador.

Pobrecitos xD

5
Versatil

Le traba la pierna dice y el único contacto es con el brazo en la espalda ligeramente y el otro se tira xDDDDDD

1
Versatil

#26598 Pero que en caso de que exista algún tipo de toque en la pierna es porque Lewantronco se tira y el toque sería posterior al piscinazo. Menuda realidad paralela que llevas en la cabeza, colega xDDDDDD

3
Versatil

#26605 Javi se las apaña el solo para rescatar a sus rivales, no hace falta árbitro ninguno :)

1 1 respuesta
Versatil

#26626 No soy del Madrid, pero es verdad que me ha asustado la posibilidad de no poder venir a reírme de la realidad paralela que tenéis alrededor de ese señor.

Lo que me asombra es cómo los aficionados de tu equipo niegan la realidad constantemente para defenderlo. Javi debería estar en la puta calle desde hace mucho si fuerais un equipo serio. Pero aquí estáis, 200 millones después, inventando conspiraciones arbitrales y penaltis que no existen para no apuntar al verdadero culpable.

El Madrid ha hecho un partido nefasto, a menos del 50% me atrevería a decir porque tampoco se ha visto apurado en ningún momento hasta vuestro gol, pero es que lo de los amigos de Javier ha sido bastante peor. La intrascendencia hecha equipo.

¿De verdad debo ser yo el que venga aquí a decir todas estas verdades?

4 1 respuesta
Versatil

#26654 Yo creo que un entrenador decente os pone a volar fácil. Miedo daríais con un Tuchel en el banquillo, por poner un ejemplo.

Más allá de eso, es evidente que la plantilla tiene algunos lastres que deben retirarse ya.

Por mí, mejor que siga Javi regalando diversión tras 200 millones de inversión.

1
Versatil

Al final dando tiempo y teniendo paciencia con Javi, los resultados llegan. No hay que olvidar que es un equipo en construcción, pero poco a poco se alcanzan los objetivos.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Versatil

Hay que darle tiempo a Xavi, es un equipo joven y en construcción. Las alegrías llegarán si se tiene paciencia con tan buen entrenador. Ya hemos visto claramente lo que mejoró el equipo respecto al del rubio borracho aquel.

Como el buen juego y el estilo ya lo tenemos gracias a Xavi, ahora sólo hay que esperar y recoger los frutos de su buen trabajo.

2
1 comentario moderado
Versatil

#31098 Razón tienes, pero he llegado a esa conclusión viendo mi experiencia en otros campos y compartiendo sensaciones con socios de otros clubes.

Creo que el estadio de nuestro equipo respira un ambiente bastante sectario (para mal) y está lleno de energúmenos que van a por todo lo que se salga de ese patrón.

5 1 respuesta
Versatil

El Valencia es una basura actualmente, así que hoy Busquets solo se folla a su mediocampo y ya tenemos excusa para 10 partidos más seguidos de titular...

Versatil

Resumen de la primera parte:

Versatil

Buena victoria para demostrar que con Xavi estamos en el buen camino. Tenemos un equipo en construcción que va a mejorar con el paso de las semanas. Hay que dar tiempo al entrenador y dejarlo trabajar.

Versatil

#31622 Con todo lo que nos han robado en Champions, se puede decir que esto ha sido un poco de justicia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix