Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

c0nsternad0

#300 Este mercado tienen que salir jugadores si o si, veremos como se desarrolla.

O sino que apueste por Pablo Torre.

seikooc

#292 chico que son 4 operaciones xd

P

Por aquí se reían de la negociación con Asensio pero este al menos no se esconde como el frágil. Es triste que hasta este venga mejor que lo que tenemos.

2 respuestas
Versatil

#303 Asensio es mejor futbolista que Fati, Ferrán y, si me apuras, Raphinha.

1 1 respuesta
gaLiix

#304 No es muy dificil eso. Cualquier jugador del Barça Atletic es mejor que Ansu y Ferran

7
EneKka

Vaya puto psicópata

8
miwel

vaya diferencia enzo a busquets hahahaha pues eso

c0nsternad0

Se ha demostrado que pagar pastizales por jugadores no te garantiza nada. Nosotros ya hemos escarmentado, ahora le toca al Chelsea.

En lo que hay que gastar es en buenos ojeadores.

1 respuesta
Pepinaz0

Con qué 11 saldrá Xavi contra el Getafe el domingo? Jeje

1 1 respuesta
iMcOma

#309 Con Pedri y Dembele en punta.

swing

Buena bala esquivada Joao Felix, tremendo pufo.

Los únicos que fichaba del Chelsea Koulibaly y Enzo

2 1 respuesta
iMcOma

#311 Pufo Fernandez lo fichabas por 121 millones?
Así os va amics.

1
mrphy

Enzo que se ha visto que la seleccion argentino era Messi, el portero y 9 tuercebotas.

1 respuesta
c0nsternad0

Bueno se ve que sigue habiendo barra libre.

Cuando me paso a ver el TORN no se me ocurre molestar.

pankofanto

#308 te diría que es casi más importante el cuerpo técnico, ya no hablo ni del entrenador, sino de los fisios, psicólogos etc

1 1 respuesta
seikooc

Lo veo más fuera que dentro, no sé ustedes

2 respuestas
c0nsternad0

#315 Por supuesto, todo cuenta.

Y un entrenador contrastado, no siempre nos va a salir un Pep.

Yo hubiera ido a por Tuchel, y dejar a Xavi que se fogueara en equipos de tabla media/baja por Europa.

LiuM

Kante lo único que tenia era que corría sonriendo y hoy ni lo uno ni lo otro. Espero que no suene de nuevo ni el día de los inocentes

ArThoiD

#316 veras....

1 respuesta
seikooc

#319 Por Gavi estoy tranquilo, De la Peña se está moviendo demasiado.

c0nsternad0

#316 Tonterías.

Que tiene que ver que acabe el 30 de junio para pirarse?

No puede negociar con el Barça como agente libre?

Que le gusta a la prensa el salseo.

Si no hay noticia me la invento.

Aguiluxo

#313 bueno, habí un tal Di Maria que mal no lo hizo

bleed11

Si se va Gavi libre no hay nada que reprocharle, lo que están haciendo Laporta, Alemany y Cruyff con las renovaciones es vergonzoso

1 respuesta
sh31k

#323 El que exactamente si se puede preguntar?

2 respuestas
mrphy

#324 Me imagino que renovar a todos los muertos de hambre antes que a Gavi

1 respuesta
sh31k

#325 Ah, entonces es que no tiene ni puta idea, claro ahora lo entiendo.

Renovar a Busquets o SR no afecta en nada en poder inscribir a Gavi o no, espero que eso lo entienda para que no hagamos mucho el ridículo.

2
bleed11

#324 Fichar antes de dejar a la gente inscrita, alguna renovación como la de Araujo ya se arrastra desde antes de verano

Y en el caso de Gavi lo que se hizo a nivel legal también fue una chapuza y ya no lo digo yo, lo ha dicho un juez y ha tenido que volver a jugar con la ficha del juvenil

1 1 respuesta
sh31k

#327 Te refieres a fichar a gente en verano cuando pasamos de -144M de LCPD a +600, con el plan de inscribir a Gavi en Enero, pero misteriosamente esos +600 se redujeron unos 250 tras los nuevos cambios de Tebas a las reglas en Diciembre?

Digo para que tengas contexto, de que la planificación era correcta pero si te la cambian a demanda, pues es mas complicado.

17 1 respuesta
bleed11

#328 Tranquilo que se perfectamente lo que pasó con el cambio de normas de Tebas dos meses después de renovar a Gavi, pero lo de Araujo viene de atrás y tampoco está resuelto

Que Tebas nos está jodiendo es evidente pero el recurso de Gavi, por ejemplo, se envía fuera de plazo y eso es algo que no puede pasar. Y no es la primera, el lateral mexicano se quedó sin jugar por mandar la documentación fuera de tiempo porque el archivo pesaba mucho

1 1 respuesta
AngieSalaman

#303 Y me sigo riendo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth