Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Artemax

#3357 Debe estar buscando su lugar en la cueva.

ragnok666

Me encanta porque me pasó por el TORM a decirles que me gusta vino como jugador pero que a diferencia de otros como Neymar, CR7 o Messi a el todavía no lo han expulsado con lo que se llega a quejar y enseguida sacan la carta o bien de la persecución o la mejor de todas: tenemos a gavi que es un carnicero

Y ahí se acaba el debate y la opinión XD

Luego que si porque está el país como está...si está gente vota...

29 3 respuestas
Artemax

#3362 Deben ser los típicos padres que sus hijos son los más gamberros de la clase y cuando le ponen incidencias/lo expulsan/suspenden van al profesor a liarsela.

Maldia

Les ha humillado un recién ascendido y hablan de la credibilidad de la competición si es que lo vengo diciendo desde hace semanas, el Nacionalmadridismo está más a tope que nunca y da igual todo ya.

21
vappatixihm

#3362 Viven en una realidad paralela.

Para ellos Vini pase a provocar, agredir, insultar (incluso a los árbitros), meterse con la afición rival, y un gran etc, sigue siendo la víctima.

Es sorprendente lo comida que tiene la cabeza.

16
ricardin71

No es que vivan en una realidad paralela es que llevan robando toda su vida ,ya lo han normalizado y encima les pones a su presi que es capaz de cargarse periodistas y cambiar la voz del pueblo ,lo tienen controlado todo .

2
GaRoU

Luego tarjeta a Gavi a los 3 minutos....te tienes que reír. Lo más triste es que su campañita funciona

5
ricardin71

El día que los investiguen bien a esa gente que no creo que lo vean nuestros ojos, van a salir cosas curiosas.

Pugambuga

#3362 Aqui hacen lo mismo tio. La gente en general es poco racional y va con la defensa de lo suyo por delante.

Hace no mucho pasó que hablaba aqui de una jugada y me tuvieron que sacar otras jugadas como argumento porque centrarse en la jugada en si era asumir que es un error a favor y no esta el cule cerrado preparado para esto. Pues el madridista cerrado tampoco. Seguramente algún madridista racional puede charlar eso de vinicius contigo.

Yo opino como tu y ademas lo miro y me cae mal no se porque motivo en concreto. Es de esos jugadores altivos que mirarlo, o sus gestos, ya me crea rechazo.

1
Ilmanroth

Imaginaros si Gavi hiciese la entrada del otro día de reguilon, o si empujase a un contrario delante del árbitro con amarilla y no le expulsasen xdddd la que se liaria jojo

28
Artemax

Aún creerán que es hate por ser madridista y no por lo bobo que es ese tío, pero por poner un ejemplo:

Modric es un pedazo de jugador y un señor como la copa de un pino, yo creo que es su Puyol (en cuestión de respetable), ojala haberle visto de blaugrana.

5 2 respuestas
ragnok666

#3371 De hecho estuvo cerca pero al final decidieron ir a por otro jugador porque entonces teníamos a Xavi, Iniesta, Busi en su primeny no iba a jugar casi

ekeix

#3371 Modric es un pedazo de jugador, pero le he visto hacer alguna que otra guarrada. A uno que no le he visto nunca hacer nada raro es a Benzema, por ejemplo. Dentro del campo digo xd

1 respuesta
Artemax

#3373 Bueno, Benzema en el campo es un 10, pero fuera de él es un tío que ha tenido bastantes líos, Modric algún lance habrá tenido alguna vez y algún comentario en caliente lógicamente, pero nunca le he visto fuera del campo liar nada ni faltar el respeto por ahí.

Que por cierto Benzema también recuerdo tenerlo prácticamente cerrado y no recuerdo bien por qué no se acabó de hacer, creo que fue por que vino Ibra?

2
JMBaDBoY

Que vayan pasando los récords.

7 2 respuestas
TitoBurns

Me comentan por el pinganillo que nuestro querido rayfu está bien, esta tomandose unas vacaciones en el Splau, seguiremos informando.

Arriba esos animos coño!!!!! Un poco de carsima gente vavavavava

4
JMBaDBoY

En varios medios ya dicen que lo de Leo está hecho y a punto de cerrarse.

3
ekeix

#3375 P-p-PeRo QuE ReNuEvEn a XaVi, NoSoTr0s eNCaNtAD0s jh4jhAjH@. Y FiChAd A mEsSi TaMbiÉn

11
seikooc

Solos contra todos

twister

El que está clarísimo que se pira es Ansu Fati (aunque es el único extremo izquierdo de la plantilla). Creo que la idea del 4-4-2 va a coger fuerza para el próximo año y Ansu no pinta nada ahí. Aparte, no veo a Messi llevando el 19 y Ansu el 10. Es caso finiquitado.

Ya hay rumores de alguna oferta.

4 2 respuestas
BogsBonny

Cuidado que hoy toca el Rayo y en los últimos 3 partidos no les hemos marcado ni un solo gol me parece

1 respuesta
JMBaDBoY

#3381

De hecho desde que está Xavi no se les ha ganado.

1 respuesta
FERGUINHO

#3357 estará con la otra cuenta, igual no lo vemos hasta que el Espanyol vuelva a ascender, o cuando el Madrid gane la Champions

ekeix

Ramón de M0n se sabe si va a estar presente para darles permiso?

BogsBonny

#3382 Creo que el partido que echaron a Koeman fue ante el Rayo en Vallecas no? Que Memphis falló un penalti. En la vuelta en el Camp Nou que ya estaba Xavi, creo que perdimos 0-1 también xD. Y en la 1ª jornada fue cuando quedamos a 0

1 respuesta
JMBaDBoY

#3385

Fue el último partido de Koeman de hecho, en el avión de vuelta Laporta le dijo aquello de "Ronald, no vamos a continuar".

Sesekz

Si FdJ y Pedri estuvieran lesionados y Busi y Roberto jugasen, diría que el partido de hoy se palma, pero por suerte tenemos todo (o casi todo ya que ni Dembele ni Christensen están) a favor para ganar, que no les pase como pasó contra el Almería, que podríamos estar a 14 y ponernos a 17... Así que a por esos 14 puntos ya. Que lastima los empates vs el Espanyol, Getafe y Girona... Nos podríamos poner a 20 y ya haber finiquitado esto hace tiempo

B

#3380

Lo llevo yo mismo en canoa si hace falta.

4
TitoBurns

Yo por mucho que lo piense no veo como encajar a Messi en la actual plantilla. Aunque sea de medio de forma natural se situaría al lado derecho, justo la posición donde más flojeamos sin ningun LD bueno. Y creo que a nivel económico es imposible traer Messi + LD top.

T

#3380 ni de coña ofrecen eso va

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth