Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Liquid_Snake

Yo lo que no entiendo es intentar razonar con peña que no pasa el filtro de nick/avatar troll...

7
Versatil

#3990 ¿Cuántos de esos fichajes los pidió él? Que yo sepa, Valverde intervino cero en la política de fichajes y a Xavi se le ha escuchado y concedido sus peticiones. A eso me refería.

MrAble

#3951 Con Xavi la sensación que tengo es que no vamos a ningún lugar a no ser que la próxima temporada deje de lado sus taras. Y eso también lo dudo.

4 1 respuesta
Ilmanroth

#3984 me gustaría ver a este Barça en la premier, o al Madrid, si no hemos sido capaces de ganar un solo partido a Bayern,Inter y Manchester. A día de hoy me parece bastante más fácil engordar estadísticas en la liga que en la premier.

1 respuesta
locazan

Yo con Xavi digo lo mismo que hace 1 semana

El equipo va involucionando y no hace nada de lo que Xavi proclama que debe ser el juego Barça.

Vale que con FDJ y Pedri jugando juntos y con Dembele se ven chispazos, pero apenas hay continuidad tantos de juego como de jugadores.

Eso por no hablar de que pocos jugadores han mejorado su juego con él, los Ferrán, Ansu,Raphinha, Lewandowski,etc no han mostrado su mejor versión con él.

1 respuesta
Artemax

#3988

Me he reído xDD

13 1 respuesta
spnem

#3995 Tenemos al mejor Ter Stegen desde LE, incluso mejor. Al mejor De Jong. Las irrupciones con buen rendimiento de Balde, Araujo y Gavi. Hemos visto al mejor Dembelé (y el que meno se ha lesionado). Con Lewandowski la primera vuelta todo eran pajas.

El equipo mucho más sacrificado, al nivel también de la época de LE.

La situación es mejorable, pero también hemos mejorado y no poco.

1
morel10

#3996

3
E

#3979 Pelear en Champions es que la Roma te remonte un 4-1? El Liverpool un 3-0? Dos años seguidos de ridículos europeos?

Valverde en Champions eliminó a un Chelsea que terminó quinto en la Premier, a un United que terminó sexto y al Olympique de Lyon, tampoco me parece un resumen tan impresionante. Hasta Setién eliminó al Nápoles.

El único rival top fue el Liverpool que nos remontó un 3-0 SIN Salah ni Firmino. Y con el mejor jugador de la historia en su prime.

1 2 respuestas
bleed11

#3993 Lo único que tiene a su favor es el 11 de la final de la Supercopa, que la verdad es que lo hace funcionar bastante bien

En cuanto falta uno de esos once jugadores el equipo está muy cogido con pinzas

Versatil

#3999 Yo sólo digo que es mejor caer en semis que en grupos, encima dos veces y con ridículo en EL de regalo. Ojalá volvieran los ridículos en semis de Champions, con buen dinero para la saca y estando entre los 4 mejores equipos de Europa.

AeNeK
#3999ezio1:

Y con el mejor jugador de la historia en su prime.

de quién me hablas

B

#3994 Eso es una tontería, los ingleses sólo hacen que perder, el Madrid les tiene a todos comidos de moral.

El Madrid eliminó al City 2 veces (2016,2022), al Liverpool 4 veces (2018, 2021, 2022 y 2023), al Chelsea 2 veces (2022,2023). Y han perdido 1 vez contra el City y otra contra el Chelsea sólo. El United y Tottenham ni los menciono, han perdido en 2014 y 2011.

Yo lo veo al revés, allí hay mas oportunidades y no Mallorcas, Getafes o Cádiz.

1 respuesta
Ilmanroth

#4003 osea que si el Alcorcón elimina al Madrid en copa, el Alcorcón hubiese ganado la liga no? Que poca idea tienes de fútbol, que pasote.

1 respuesta
B

#4004 Claro lo mismo un partido, que literalmente de 10 eliminatorias contra los gigantes ingleses pasar 8-2. Y hablamos sólo en 6-7 años.

Y además allí los equipos que vienen siendo el getafe, cadiz, elche o mallorcas son equipos que salen a jugarte y a atacar. Lo más probable es que Vinicius se ponga aún mas las botas. La manera de parar al Madrid es bloque bajo, intensidad en las marcas y dejar que se apelotonen al borde del área (es su némesis esto y se bloquean, se quedan sin ideas). En Inglaterra nadie hace eso. Que por el show mola mucho pero es la realidad.

Dembelé allí tendría el doble de stats también. Son partidos perfectos para este tipo de gente.

La Premier es mi liga favorita pero no nos engañemos. A ver si ahora Almirón por ejemplo es de los mejores del mundo.

1
mixTure

Me parto con la campaña de los medios de la liga barata. Tan ridículos que no se dan cuenta que esta tan barata que están a punto de quedar terceros. Eso si, si ganan la champions temporadon. Vaya meme de gente xD

1 respuesta
killerbruf

#3983 Madre De Dios la puta rata

B

#4006 Ganar la Champions League siempre es un temporadón. Es el objetivo final de cualquier equipo y decir lo contrario es mentir y autoengañarse.

4 1 respuesta
ekeix

Por tanto, Barça TV desaparecerá como estaba concebida ahora, y se buscan nuevas fórmulas para mantener la imagen del club y seguir emitiendo sus contenidos, aprovechando la fuerte implementación del club en las redes sociales.

1 3 respuestas
B

¿Tan jodida está la cosa?.

Creo que había problemas con los trabajadores desde hace unos meses.

1 comentario moderado
B

#4011 Eso díselo a la gente mayor de 50 años como mi padre.

Simplemente las cuentan no salen y hay que apretar el cinturón. Pero no busquemos excusas sin sentido.

2 respuestas
qebra

#4012 Sigue siendo tonteria respecto a los intereses del club..
Ya es otra cosa a la gente que se vaya a llevar por delante y en la situacion que les dejan.

1
ekeix

#4012 Disney esta semana se ha empezado a cargar a +4000 trabajadores de todas sus secciones: ESPN, FOX, etc...

Vayan bien o vayan mal las cosas, a las empresas no les mola perder dinero y al final todos somos prescindibles.

2
Casimirott

#4008 decir eso es lo unico que los consuela, hace anos no la huelen

JMBaDBoY

#4009

Está clarinete que se va a reconvertir con algún canal on demand o contenido exclusivo, canal de twitch y cosas así.

1 respuesta
GaRoU

#4016 ya os iré comentando...xD

1
Scavenger19

#4009 no lo entiendo, si con la vuelta de Messi subían los ingresos anuales 250-300 millones de euros...

1 respuesta
Maldia

Que me den a mi Barça TV lo convierto en un La Sotana 2.0 con videos de las hienas madridistas sin parar 24/7, también se me ocurren un par de sorteos para ver quien acierta en que jornada baja matemáticamente el Espanyol o cuando el Madrid sancionará a Valverde (esta es trampa pq será nunca). Un programa llamado"La titella" para nombrar al periodista mamador de la semana con un pequeño biopic de sus lamidas de falo al régimen nacionalmadrista creo que estaría guapo.

Así para empezar creo que estaría bien

5 1 respuesta
xingular

#4009 se va desmontando el circo.
Poco a poco.
Mucho había durado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth