Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

nani11

el castellanos este en dos días está rompiéndole la cadera a Araujo. Esperemos a ver si se van a pasar estos la fase de grupos de champions y nosotros no

Usopp

Cómo tienen el relato comprado, lo de Relevo es lo más asqueroso que hay, van de imparciales y son el jodido grupo vocento

30 3 respuestas
bleed11

#4832 Algunos de los que cubren la info del Barça están escapando de ahí, qué poco les ha durado la imparcialidad xd

3
RastAfar1

Yo no soy culé, me gustaría ver a Messi de vuelta a Laliga, pero si lo viera desde el lado culé creo que no querría la vuelta de Messi, no porque piense que es un pufo ni nada de eso, estoy seguro de que veríamos una buena versión de Messi, pero el club tiene que hacer malabares para poder plantearse el traerlo, realmente merece la pena? tienes que hipotecar medio equipo, la proyección a años próximos, si el club estuviera en otra posición no me lo pensaba desde luego, pero cuando tienes que vender, rebajar salarios, hacer triquiñuelas para poder cuadrar el fairplay, pues no se, lo veo demasiado arriesgado, y el Barcelona lleva años que no atraviesa su mejor momento, puede salir muy bien como puede meterte en el pozo unos años más.

Ahora bien, como amante del fútbol ojalá vuelva, el Barça necesita un perfil Messi como el comer para empezar a ver un poco más de ataque, se nota mucho su falta, igual que se notó la marcha de CR7 del Madrid

bleed11

A nivel deportivo Messi no te cambia gran cosa la perspectiva, te sigue dando para ganar la liga pero sigues estando lejos de competir por la Champions. Al final es la manta que cubre la cabeza o los pies, con Messi vamos a generar mucho más en ataque pero los números en defensa se van a resentir

1
B

#4832

Si es que nos enfrentamos contra toda una meseta de ratas traicioneras.

Hay que ir a muerte.

2 1 respuesta
ekeix

El puto Floren creando medios de chavales en las sombras para intentar que los viewers de Ibai le compren el relato y en parte el cabrón lo ha bordado, el puto viejo tiene pie y medio dentro de la tumba pero sigue sabiendo en todo momento qué teclas tocar, sin importar el siglo que sea.

-Kumpa-

Pero es que el tema se focaliza en Messi pero no es sólo él, sino los posibles demás fichajes que se quieran hacer (Gundo, Íñigo, Auba, etc...) ya que sino hay esas salidas y rebajas, ni vendrá Leo ni ninguno de los demás.

cosca

#4832 Ese "periodista" tmb pone muy a caldo a jugadores del RM eh... muchos madridistas están poniendo fino a Ceballos precisamente por eso. Buenas películas he leído en algunos comentarios.

1 respuesta
DiSKuN

#4839 una cosa no quita la otra

El punto aquí es que se las daban de imparciales(hola MARCA) y actualizados a la sociedad de hoy, y es otro medio más con tufo a madridismo y ranciedad.
Al menos la milonga se ha desmontado rápido.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

No realmente, las cuentas clon y los turras son los que sobran, sobre todo en este hilo. Y añadiría a los que van de paternalistas.

1
Gravewolf

La maquinaria merengue desde que las desequilibradas mentales han oido sobre la posible vuelta de Messi:

Bonus Track:
El dia que Messi bautizo el Bernaleo

Fijaos en el minuto 6:00 como Florentino tiene a los arbitros por los huevos Y luego se atreven a abrir esa cloaca que tienen por boca cuando son la peor entidad mafiosa que existe desde que la pelota es futbol.

8 3 respuestas
Artemax

Casemiro sin expulsar? Vaya que chorprecha!

Que les pregunten a los ingleses quién es el jugador más cerdo a ver..

13
Libertarian

#4843 Negreira.

1
Babeta

#4843 Estamos temblando con las mas de 13 horas que lleva Messi sin gol ni asistencia contra el R.Madrid.

1 1 respuesta
Pugambuga

Bufff, Messi hasta en la sopa y estamos en Mayo. Pinta illusionante la planificación de la próxima temporada.

1 respuesta
ZaaS

todavia no han quitado puntos a ningun equipo de esta liga ?

pIJAS

Al único que le van a quitar puntos es al jugador del Villareal en la cara

GaRoU

#4840 sí el más culé ha saltado a Jijantes...xD

1 respuesta
DiSKuN

#4850 con Romero? a hacer qué? Si Romero vive de minions que están empezando. Dudo que un periodista con cierta experiencia s emeta a estar 20h en un aueropuerto

1 respuesta
MicrosofWord

#4847 Te quejarás; habéis fichado a Endrick ya y aún queda que lleguen Mbappé y Halaand.

6
GaRoU

#4851 no se la experiencia que tenía, pero Albert Rogé era de Relevo y casualmente ya no y ha entrado en plantilla

1 respuesta
DiSKuN

#4853 Ese chaval tiene años en el Sport creo, tambien sal en RAC1 y algun sitio mas. Por eso me sorprende que acabe en un sitio que destaca por ser el punto de partida de chavales que quieren ser periodistas deportivos
No será con algo de la Kings League?

1 1 respuesta
GaRoU

#4854 ya estaba con eso antes sin ser de plantilla, por lo que dijeron redacción y edición de contenidos. Pero bueno, simplemente me hace gracia que empiecen a saltar viendo el panorama del "nuevo periodismo" de Relevo

1
bleed11

#4846 Que tengas las horas contadas dice mucho del daño que os ha hecho Messi xdd

7 1 respuesta
PocketAces

Esta jornada era la del alirón si no nos hubiéramos dejado llevar estas últimas jornadas.

Una pena tener que esperar 3/4 partidos más.

ragnok666

Ostia como le pegaban a Messi ya ni me acordaba... y después dicen de la que le dan a Vini...tremendo

DeiviD69

Modric tiene una capacidad de recuperación acojonante... En 3 días se cura de una rotura y los nuestros echan un mes...

1 respuesta
B

#4859 No tenía rotura. Eso era fake.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth