Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Sinso

#4884 Babeta ha puesto un post normal y corriente al que habéis reaccionado irracionalmente porque """como es del Madrid, al 500% lo escribe para meter mierda""", y Bleed ha puesto un post punisheable al 700000%.

Las películas en el cine

6 2 respuestas
spnem

#4890 Ojo Dembelé que hasta Julio su cláusula es de 50 kilos, luego si no me equivoco vuelve a subir hasta los 100 hasta su fin de contrato en 2024

vappatixihm

#4891 Más punisheables eran los "moderame esta MiserAble" y la rabieta os duro año y medio, tal es así que hasta se crearon unas capturas fake con el único fin de hacer un golpe de estado y echarlo de la moderación.

18 1 respuesta
ElGranMou

Ahora no puede un mod de otro equipo postear aquí jaja, estos se piensan que el foro es suyo.

1 respuesta
Sinso

#4893 Lo que tú digas Nfst

3
vappatixihm

#4894 Postear =! baitear

Hago yo un post parecido en el hilo del Madrid y me dura 5 segundos xd

1 respuesta
B

Qué pesadilla, al parecer alguno desvirtúa todos los hilos, hacedle uno propio para él sólo o algo...

A ver si miramos hoy más minutos de Lamine, es de los pocos incentivos en las 6 jornadas que quedan.

bleed11

#4888 De Lamine se lleva hablando unos cuantos años, que tu no lo hayas escuchado es otro tema

Tiene 15 años y ha debutado con el primer equipo (por motivos extradeportivos), es normal que cause revuelo un chico de esa edad debutando en un grande

1 respuesta
Sinso

#4896 blablablabla

Si es que es lo de siempre.

Igual que cuando Scavenger rajó de De Jong y se tiró medio TOFCB a insultarle.
Diez días después Bleed escribió prácticametne lo mismo y todo eran chupadas de polla.

Aqui se vive mirando el avatar antes de mirar lo que hay escrito. Así les va a algunos.

4 1 respuesta
vappatixihm
#4899Sinso:

Aqui se vive mirando el avatar antes de mirar lo que hay escrito. Así les va a algunos.

Me lo dices o me lo cuentas? xDDDD

nani11

#4898 Unos cuantos años de qué? Pero si se incorporó al juvenil A en 2022, qué coño me estás contando? Si sería cadete.

La noticia más antigua que encuentro de él es de esta temporada entrenando con Xavi. ¿Eres su padre?

1 respuesta
P

Cualquier cosa, por perfectamente debatible que sea, parece ser "ensuciar el hilo" si no entra dentro de cierto esquema mental.

Flipante lo que pretenden los de siempre.

Luego las cuentas nuevas que molestan son las que entran a debatir cosas y no las que van directamente a burlarse de usuarios o a insultar. Esas son bienvenidas.

"Tengo unos principios, si no te gustan, tengo otros"

1
bleed11

#4901 Que Lamine iba a llegar al primer equipo y ser el próximo Messi y blablabla se lleva diciendo desde que está en alevines, es un chaval que lleva años en el foco

JMBaDBoY
2
1 comentario moderado
xDani360x

Amic moderador, página 132, tweet idéntico al que respondo en el comentario anterior a un tal Rezagado, unas pocas páginas y días después, podéis justificar el qué es moderable de mi comentario para que todos veamos donde está el punto? Porque entiendo que su tweet para nada va a intentar generar crispación en el hilo, cierto?

1
MrAble
Super_Gogeta

#4875 Exacto, así es. De hecho, eso mismo que tú comentas es justo lo que dicen los madridistas para argumentar que Vinicius es muy bueno y siempre incide mucho en el juego aunque no marque o asista. Pero ese argumento al parecer solo vale con Vinicius. Si el que no marca o asiste es Messi, entonces es que es un manta.

1
nani11

Mendes va a querer sacar a este tío del FCB y llevarse comisión. El barsa se lo quiere sacar de encima y a él no le beneficia demasiado seguir en el barça. Espero que lo vendamos y todos contentos

1
FoxWinterMan

Entre Ferran Torres y Ansu Fati dudo que saquen más de 50M y eso siendo generosos...las ventas que darían dinero son las que te debilitan el equipo pero los descartes pues eso... Ferran Torres no valía esos 60M cuando se le ficho y ahora después de que medio mundo haya visto lo malo que es... algún Everton de la vida quizás te ofrezca cesión con opción de compra pero hay que ser realistas.

Mirad a nosotros con Jovic... nos lo comimos con patatas, este con una actitud de mierda y Ferran entre que se pone nervioso y que es una escopeta de feria pues...

nani11

A Ferrán y Ansu hay que venderlos porque deportivamente perjudican al equipo, a nivel de ventas son insignificantes y no tienen proyección (uno por malo y el otro por romperse).

El problema es que dices esto tal cual y te salen los businessman con MBA en Harvard riéndose y contestando con "tenemos que venderlo por más dinero o perdemos".

Auténticos tiburones de la inversión y genios de las matemáticas. No sé para qué me saqué carrera y máster si podría haber entrado en este hilo y haber entendido que a Ferrán hay que venderlo por 250M€ e invertir las ganancias en una camiseta que no parezca del levante

1
ArThoiD

#4891 Luego al otro que escribe un comentario claramente castigable justo después para crispar el ambiente, se le oculta pero sin punish.

Está muy bien esto de la moderación de que "parezca" que castigan a los madridistas cansinos pero a la mayoría se les oculta sin castigo, aunque lo merezcan el 99% de las veces.

Lo que tiene que la transparencia brille por su ausencia en este foro, en fin.

4 1 respuesta
nani11

Por otro lado. ¿Se ha hablado de esto en el hilo? Con tanta mierda no sabría decir:

Dudo que nos dejen sin champions, la cantidad de dinero que se perderá es inaceptable. Pero, en tal caso, creo que esto nos perjudica mucho para fichajes de 2024 ya que los jugadores top no van a querer perderse la pelea por la champions.

A nivel de pasta, ni idea de si esto nos envía al pozo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4913

¿Pero no se había publicado que nos tramitaban la inscripción a la próxima Champions?

1 1 respuesta
EneKka

#4914 Tienen que sacar su noticia diaria metiendo mierda a Laporta

6
bleed11

Ferran por menos de 40 millones no sale traspasado mientras la normativa de fpf no cambie, por más que algunos no quieran entender si tienes 200 millones que rebajar no puedes añadir más pérdidas

Sinso

#4912

Está muy bien esto de la moderación de que "parezca" que castigan a los madridistas cansinos pero a la mayoría se les oculta sin castigo, aunque lo merezcan el 99% de las veces.

Es que eso no es verdad, y lo se obviamente de primera mano.

swing

Para mi como Guardiola vuelva a perder la eliminatoria contra el Madrid (que lo veo imposible casi), pasará a ser persona non grata.

Entre las estafas de Eric y Ferran, y la potencial doble pechofriada contra el Madrid, para mi sería la caída de un ídolo.

2 1 respuesta
nani11

#4918 Lo que pasó el año pasado con el Madrid me parece la suerte mas antológica que he visto yo

1 respuesta
Super_Gogeta

#4919 No hombre, de suerte nada, fue épica. Pero qué cosas tienes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth