Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

swing

El gran Mosquito. Arriba las viudas

Kandelario

Tengo que tragarme estas mierdas y luego leer a gente diciendo que Messi vale weba que si proyecto de futuro y su puta madre xdddd

2
EneKka

Estoy 100% seguro que ellos tendran una y la meteran

spnem

Buen melón de Pedri, cuando no sale, no sale

nani11

Messi y halaand contra estos 10 paquetes de segunda división llevaría 4 goles realmente. Y, sinceramente, Vinicius y Benzema también, aunque me vaya a caer mierda.

Esto es una puta mierda y Lewandowski es la puta mierda más infecta de todas.

Estamos jugando contra 10 individuos que están yendo a medio gas sin correr para la copa.

swing

Lo que hemos echado de menos al Mosquito y sus dembeliadas

nani11

Ansu va con un windows vista en el cerebro, necesita el chaval 15 minutos para dar un pase

1
Tunrall

Todos centros me cago en dios. Xavi ponlo a Lamine Yamal que al menos nos divertimos

EneKka

Que tenga cojones y meta al chaval, se estan arrastrando todos los titulares

-Crusher-

Que exjugador Ansu, no hace nada.

Zh3RoX

No os preocupéis que ahora sale Ferrán a remontar

MrAble

Somos malisimos

1
Earh

Está pidiendo a gritos sacar a Lewandowski por Lamine y poner a Ansu de 9. Pero se va a cagar por el puto pichichi de mierda de Lewandowski.

1
SeeK

Que desesperación de equipo.

spnem

Empate en el 66 contra el Osasuna en casa, jugando solo esta competición y con 1 más casi todo el partido.

A ver las conclusiones de hoy.

EneKka

Son ellos 10 y van andando estos muertos

robolution

Sentramos y rematamos

Mepiro

Bufff 73% de humedad así es imposible jugar

mixTure

Alguno no recuerda al Barsa de Pep con defensas de 9 tios

choleky

hay acestream? para ver los ultimos minutos

defeR

Que jugando para los extremos a estas alturas de la temporada el mejor sea un cadete debe ser jodido para Sun Hater

Kandelario

No hay minutos para gente joven con sangre, sigamos con los mismos muertos en el campo, para que cambiar nada xd puto xavi tenemos lo q nos merecemos, disfrutarem!

-Crusher-

Es que falta creatividad por un tubo contra defensas cerradas, no tenemos nadie diferencial ni que marque diferencias.

EneKka

Es imposible competir jugando asi, la temporada que viene otra vez fuera en fase grupos

Aguiluxo

Imaginen trabajar 8 horas, salir con la ilusión de ver un buen partido en casa y tragarte semejante bodrio.

2
Earh

Ansu quitándosela a Pedri xdddd

3 1 respuesta
B

Llega a durar la liga 4 o 5 meses más y estamos ahí ahí con el Cornellà Club de Fútbol.

robolution

Ferran y Alba xD

Nullpointer

Ansu Fati como siempre haciendo de central enemigo

1
Zh3RoX

jajajaj es tremendo los muertos que tiene este equipo, encima son unos niñatos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth