Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

kirtash74

3.13 xG vs 0.43 xG y 1-0 sufriendo

Tenemos que mejorar la efectividad la temporada que viene

jorX

Como siga jugando ansu vamos a tener que pagar nosotros 70M para que se lo lleven xD

3 1 respuesta
Inmolatus

Como decian los del madrid? lo que importa es ganar.

Otra victoria, otra porteria a 0 para el record de Stegen y de minimo de goles en contra y ale. Ya para lo que queda de temporada ni quiero buen futbol, que se centren en los records y en ganar la liga.

nani11

Lo de Ansu y Ferrán es para torturarlos hasta la muerte.

Chavales de 20 años que lo tienen todo en la vida. Son físicamente correctos, millonarios, casi-titulares del FCB, tenéis como compañero a uno de los mejores delanteros del mundo, joder no sé qué ocurre pero algo tiene que estar pasando para que sean tan malos.

No sé si es culpa de Xavi y sus entrenos, de su entorno o de qué, pero es que son muy muy muy malos

3
Sesekz

Pues ahora una semanita Messi por Barcelona, capaz de que vaya por si se gana la liga en Cornellá y lo celebre xDD

1
gaLiix

Checkpoint de J.Alba, que se baje el sueldo y podría seguir un añito mas... Ansu pues exjugador el pobre.

kirtash74

#5222 yo lo he visto mal en la definición, pero como todos los otros jugadores. Al menos dentro del área se ha movido bien

2 respuestas
BogsBonny

No tiene sentido todo lo que hemos fallado hoy, es más difícil eso que marcarlo. Entre los tiros al moñeco y los tiros fuera xD

nani11

#5227 ha tenido muchas oportunidades hoy Ansu (creo que es de los partidos en los que más ha estado encarado a puerta en toda su carrera). Y solo me ha gustado 1 jugada.

Dembelé vuelve después de estar cojo muchas semanas y ha roto varias veces a la defensa con detalles muy bonitos. Es que nada que ver.

EneKka

Vaya por dios

1 1 respuesta
aitortersio

Quizá deberíamos empezar a valorar que Alba haya llevado tan dignamente el papel de suplente, tenía cero fe en que él aceptase así de bien el final de su carrera

21 2 respuestas
Ilmanroth

#5230 de aquí no se quiere ir ni dios, y decían que pretendían sacar nosecuanto en ventas, lo van a tener jodido jodido, entre las pocas ganas de la gente por salir y los salarios que tienen la mayoría, lo veo jodido.

2
-Crusher-

Es lo que tiene, gente con contratazos que luego no rinden y para quitártelos de encima lo tienes complicado.

1
miwel

#5231 alba ha entendido mejor el partido yendo al espacio q balde en todo lo q ha estado

1
kirtash74

Alguien tiene que asesorar al padre de Ansu para que no hable a la prensa en este tipo de situaciones, conduciendo, etc.

1
EruGreen

A ver, también es cierto que si lo quieres vender y sacar algo potable no tiene que parecer que es un estorbo y te lo quieres sacar de encima como sea, si se va a marchar, ahí el padre le hace un favor al club

2
SniPy

vacaciones para toda la plantilla ¿Quien será el que se atreva a pisar el gym? :/

Yukkon

OJO Messi apartado y sancionado en el PSG

MrAble

#5231 Hombre, que menos que aceptar este rol siendo capitán y veterano del club, lo habitual es hacer esto y no los mensajes que iba dejando en prensa llorando por cualquier cosa.

Por una vez ha actuado como un deportista profesional.

1
JMBaDBoY

Madre mía vengo del estadio y el partido ha sido desesperante fallando todas. Menos mal que Alba ha aportado minutos de calidsd y el gol.

1 1 respuesta
Maldia

Campeones ya o qué? Virgen santa que largo se está haciendo esto xD Que empiece la próxima temporada por favor, sin Xavi ni Ferran ni Ansu ni Busi ni Romuerto ni sus putas madres. Dios mio que calvario

1
spnem

#5240 ha habido unos cuantos silbidos para Ansu cuando fallaba o me ha parecido a mi?

jorX

#5227 ha estado a punto de quitarle la pelota a de jong antes del gol de alba, el problema ya no es que falle, es que no está por el partido y no es la primera vez.

MicrosofWord

Mudryk como llevas lo del partido contra el Partizan? Estás nervioso?

5
TitoBurns

8
neveS

Al que si que vamos a tener que pagar para que se vaya es Lewandowski, ni el peor Suárez era tan estorbo.

1
Woh

que nos bajen a segunda ya por dios y acabe esta agonia.

Sesekz

Edit:
NOOOOOOOOO

zoas
seikooc
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth